Caso 78548   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinematiko04/05/13

Cinematiko - Un Fraude de Pelicula

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Franquicias

Cinematiko
En 2007 cometí el error de comprar la franquicia de Cinematiko por $360,000.00 invertí en la tienda y en las películas, solo trabaje con ella 6 meses, decidí dejar de tirar dinero por el caño, me dí cuenta de que todo lo que se me había dicho sobre el negocio era mentira, yO trate directamente con el Sr. J.L.T. quien promete una serie de mentiras para lograr sus fines. Esta franquicia NO ES NEGOCIO, no lo era en 2007 y ahora menos, la inversión no se recupera, esto se debe a que las películas son muy caras, la inversion es muy alta, el concepto de la franquicia es rentar barato x horas, lo cual no asegura la recuperación.

Este Sr, T. presenta como franquicia un negocio que no tiene detrás una historia de exito, ya que él mismo no ha tenido una tienda de las que promueve, se le ocurrio importar los cajeros de España y venderlos en mexico bajo el concepto de franquicia.

Pero en la realidad no se trata de una marca conocida ni prestigiada en el mercado, compra cajeros baratos en españa y los vende en México muy caros, lo de la franquicia es su invento y la asesoría y apoyo que promete es solo una mentira. Los cajeros tienen muchas fallas, aunque su sistema es muy simple, presentan problemas en su mecanismo.

Cuando inicie a operar el video cajero me conecte con los distribuidores de películas, ahí me di cuenta que el sector estaba en crisis, muchos vídeos estaban cerrando e incluso los distribuidores de películas estaban pensando en dedicarse a otra cosa, para mi ya era muy tarde OHHH ERROR. Yo vendí la franquicia y recupere $260,000.00 perdí mucho mas de $100,000.00 por la adecuación de la tienda, las películas y gastos de operación, creo que fui la primera persona que vendió la franquicia, lo cual hice con la oposición total del Sr. T., el pretendía que mi inversión le sirviera para promover su producto, o sea se promocionaría a mis costillas. He leído algunas quejas de gente que ha comprado esta franquicia por lo cual decidí escribir en esta pagina, para que este tipo no vuelva a engañar a nadie mas.
Cinematiko un fraude de película...
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
que bueno que publicas esto de hecho todo va a ser descargado de manera ilegal las peliculas es raro que alguien pague una pelicual preferible que salga en pirateria y la venta de cds ya no es negocio tampoco.
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
La piratería le ha dado en la mauser a muchos negocios pero esos cinematikos desde el inicio no fueron rentables, con el tiempo esas mal llamadas franquicias y otros videoclubes han ido cayendo como naipes al no poder competir con el poderoso mal de la piratería que va en ascenso no solo en música y películas sino en otros ámbitos como ropa, joyería, calzado, perfumes, etc.