Caso 47873   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinematiko25/02/11

Cinematiko un fraude de película...

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Quiero relatar mi experiencia con Cinematiko, hace casi 1 año compre una franquicia en la ciudad de GDL, yo contacte a una persona que vendia su franquicia, una persona seria y muy gentil, esta persona habia tenido su fraquicia instalada por poco tiempo y tuvo que quitarla por cambio de residencia pero nunca pudo darle el tiempo para reinstalarla.

Bueno yo fui a GDL y se la compre, este persona me llevo a las oficina de Cinematiko a conocer al Barbajan del director y dueño, aparentaba ser una persona decente y seria, pues sus oficinas asi aparentaban.
La persona que me vendio, me presento como el nuevo propietario y en ese momento esta persona le comento al dueño de Cinematiko que tenia que entregarme el equipo del videocajero a mi como nuevo dueño y me firmo los derechos de la franquicia, este primero le habia prestado al director de Cinematiko el equipo del videocajero para ayudarlo con otra franquicia y el director dijo que si, no habria ningun problema de hecho hasta me iva a dar unos nuevos, pues bien yo feliz me fui de GDL.
Despues comence con mi inspirada franquicia, hable con Cinematiko y me pidieron dinero para los planos de como iva a quedar el local, todo lo referente a esto, yo feliz...
Pero comienza la bronca, pasa el tiempo y nada y nada y nada, hablo con los de Cinematiko y mañana y mañana y nada, asi de que hablo con la persona que me vendio y la verdad que mis respetos el chavo siempre me respondio y me comento que aunque ya no tenia que ver con los de Cinematiko y me iva a ayudar, pues el videocajero nunca me lo entrego Cinematiko que porque no llegaban unas pantallas y que venian de españa y mentiras y mentiras del director, el chavo que me vendio ya no sabia ni como hacerle por la falta de seriedad de Cinematiko, pues despues de un tiempo hable con el chavo que me vendio y le pedi a falta de seriedad de Cinematiko por favor me regresara el dinero $220,000 pesos, obviamente la persona ya no tenia el dinero pues habia pasado como 4 meses desde que le pague.
Bueno pues esta persona me pago, recupere mi dinero en algunos meses, pero sin problema, pero la verdad es que hay que tener cuidado con Cinematiko pero mas con el Director pues parece persona seria pero de serio no tiene nada de serio.
Pues ahi queda mi queja y porque yo comence a investigar muchos de los dueños de franquicias lo traen ya para demandas por falta de seriedad de la franquicia.
Cinematiko - Un Fraude de Pelicula
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

25/02/11
valentino  09
no se en realidad a que se dedica la franquicia porque en el donde vivo nunca e visto nada parecido, pero la verdad es que corriste con muchiiiisima suerte al encontrarte con un vendedor que dio la cara y te regreso tu efectivo aun cuando ya no tenia obligacion, dado que el habia celebrado un contrato contigo y ya no tenia que ver con el servicio que te diera la empresa.
que bien que recuperaste tu inversion y ahora busca una franquicia seria en la cual invertir, visita personas que hayan adquirido una franquicia que te interese para saber el nivel de atencion que tiene la empresa con sus clientes. bien dia y suerte con tu negocio...
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
El perjudicado fue el otro pobre muchacho que te vendió :(

y de que es esa franquicia? no los he oido mencionar
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
he visto muchas quejas de esta empresa creo que ya ni existe en el mercado, ponte listo en la siguiente franquicia que vayas a comprar.