Caso 104242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex25/07/15

Cinemex apestan

Cinemex
Acabo de intentar comprar unos boletos en Cinemex Santa Fe (sábado 25 de julio de 2015) y al intentar acumular mi compra a mi "trajera de lealtad" PayBack nivel Oro me informan que esta bloqueada, me mandan al modulo de atención especializado, después de formarme 3 minutos me piden mi tarjeta PayBack solo para corroborar que efectivamente este bloqueada (aun y cuando yo ya se los había dicho) y me piden hablar al teléfono que se menciona en la tarjeta PayBack. Después de 12 minutos en espera me contestan y me piden todos mis datos para identificarme, les explico mi problema y me piden que de mis teléfonos me leen un aviso de privacidad y piden autorización para enviarme publicidad, después de otros 5 minutos me informan que me tienen que atender en otra área especializad pero que ya salieron, que después se comunican conmigo, pido hablar con el supervisor y E. P. (por cierto pedí su otro apellido y me dice que por seguridad no me lo puede proporcionar pero yo si tengo que dar toda mi información) me dice que no hay nadie.

En resumen, mas de 17 minutos de gastar tiempo aire del celular para que me digan que no se puede resolver nada. Pido hablar con la gerente de Cinemex y después de 10 minutos y haber dado mi numero de tarjeta payback cinco veces a distintas personas de Cinemex Santa Fe, por fin apareció la Srita R. y me dice que ese no es problema de Cinemex, que tengo que resolver ese tema en payback. Yo le insistí que Payback no puede resover el problema y su respuesta es que ellos tampoco, no obstante que la tarjeta Payback dice Cinemex. Pido levantar una queja y me dicen que no se puede que lo tengo que hacer por internet. Da la casualidad que me bloquean mi tarjeta cuando tengo mas de $500 pesos acumulados y que en teoría es dinero que me deben. Claramente se ve la intención de Payback y de Cinemex de NO cumplir lo que prometen en la acumulación de puntos en su tarjeta Cinemex PayBack, Que forma de amargar una tarde de sábado que pensaba divertirme con toda mi familia en el cine APESTAN.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195767