Caso 113377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex15/05/16

En cinemex cuicuilco apagan el aire acondicionado para incomodar a los clientes

Cinemex
Primero que nada soy un cliente frecuente de ustedes y estoy al tanto del servicio que dan en sus cines. El día de hoy 14 de mayo del 2016, fui a Cinemex cuicuilco a ver una de las peliculas que ahí se proyectan y para mi desagrado estuve en una sala llena al 100% y donde simplemente no se les dio la gana de prender el aire acondicionado. Soy una persona que no tiene problemas y con facilidad puede pagar un boleto en sus cines. Pero el servicio que ahí se presta es de pésima calidad y no vale lo que se paga por ver la función. Estos días en la ciudad de México son bastante calientes y es el colmo entrara a ver una película y que todos estemos sudando como cerdos, porque no hay otra forma de decirlo.

Acudí a comentarle la problemática al gerente en turno de nombre V.A.R., quien en una indiferencia absoluta me dijo que lo iban a "checar", y nada mas. Es sorprendente que personas como esa, sean los encargados del cine. No me imagino lo que pasara el día que se presente un problema de mayor magnitud, estoy seguro que ustedes como empresa se verán metidos en un problema serio dada la incompetencia de personas como el Sr. R.
Estoy total y absolutamente molesto con esta situación ya que ademas no es la primera vez que pasa ya que la vez anterior que acudí a Cinemex platino cuicuilco paso exactamente lo mismo. Me doy cuenta que esto mas que ser un error es una conducta reincidente, muy triste que en una empresa de su talla se presenten estas situaciones y que no se le de atención al cliente.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195755