Caso 139920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex03/02/19

Cinemex pésima atención

Cinemex
La noche del sábado 2/febrero/2019 a las 11 pm aproximadamente, mi mamá, quien se encuentra en silla de ruedas, no pudo hacer uso del elevador que como es ya costumbre, se encuentra descompuesto. Las escaleras eléctricas tampoco servían, situación común en las salas platino de Cinemex Platino Santa Fe.

Al comentarle a la gerente en turno: F.I.P.G. acerca de nuestro problema, de una manera muy grosera y prepotente, me dijo que debí averiguar si servía el elevador y las escaleras eléctricas antes de comprar los boletos. Me dijo que ella lleva trabajando 4 meses ahí y nunca se han descompuesto las escaleras ni elevadores, lo cual es falso, ya que un día antes que fui a esa mismas salas, no servían ni el elevador ni las escaleras. En los más de 20 años que llevo de cliente de ese cine, al menos una vez cada quince días, se descomponen el elevador o las escaleras eléctricas.

Le comenté que para cobrar un servicio platino, deben estar a la altura en cuanto a la atención al cliente, limpieza de baños y salas, mantenimiento de elevadores y escaleras, pero sobretodo respeto y desencia hacia el cliente (no somos sus invitados como ellos insisten en llamarnos).

Cuando le dije a la señorita F.I.P.G. que la reportaría a sus superiores, no me quería dar su nombre y probablemente haya inventado sus apellidos. Fue muy grosera y agresiva hasta que sus compañeros la rodearon y cambió completamente su trato y me trató con “amabilidad”.

Mañana levantaré una denuncia ante profeco, ya que esta no es forma de dar un servicio al cliente ni de tratar a un ser humano.
Tengo testigos y mi hija grabó todo, por lo que no sólo perdieron clientes asiduos de más de veinte años, sino que haré público el trato que dan a los clientes de Cinemex.

Ojalá contrataran gente preparada y con mejores salarios, para evitar que personas sin educación tengan contacto con quienes hemos hecho de Cinemex lo que es ahora.
Lástima por Cinemex que van de mal en peor.
Cinemex Cuautla, su servicio online apesta
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan