Caso 58281   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex19/11/11

Cinemex galerías 3d apesta

Pues sucede que el dia de hoy 19 de Noviembre del 2011 fui con mi familia a ver una película muy bonita (El gran milagro) en Cinemex Galerías en 3D.

Pero sucede que desde el principio hubo una pésima coordinación ya que terminando los comerciales comenzó otra película (crepúsculo), primero pensamos que era otro comercial pero paso un poco de tiempo y nos dimos cuenta que había empezado otra película. !Qué onda!. Salí a avisar al personal y atras de mí salió otra persona para quejarse. Amablemente nos dijeron que ya lo habían reportado y que en un momento resolvería el problema y así fué. Lo PEOR de todo fué que TODA la película se vió !pesima!, nunca se pudo apreciar el 3d. Primero pensamos que eran los lentes y salí a pedir que me los cambiaran, pero me dijeron que los lentes estaban bien, que era la película y que ya habían reportado para que la ajustaran. Y a partir de ahí algunas personas estuvieron saliendo a reportar el problema y aunque el personal estuvo presente para hacer el ajuste, NUNCA se pudo ver el 3D. Así que vimos una película que tanto en 3D (con lentes) como sin lentes se vió DOBLE. ORRIBLE!!!!.
Así que NO recomiendo VER películas 3D en Cinemex Galerías. Es un asco de sistema y además hay que pagar más por algo que no sirve.
Siempre he ido a Cinépolis y SIEMPRE se ven muy bien las películas en 3D. Que lástima que ahora que probamos en Cinemex nos haya ido tan mal.
No pierdan su dinero en Cinemex Galerías.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195722

21/11/11
Gamuza  09
Habrá que tomarlo en cuenta para el reestreno de Titanic en 3D. Es la única que pienso ir a ver. Saludos.
23/11/11
Kurogaru  09
La verdad las peliculas 3D que eh visto en Cinepolis, todas han sido aceptables. Debieron pedir la devolucion de su dinero antes de ver mal una pelicula asi, ya que es bastante lo que se cobra.