Caso 63208   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex12/03/12

Cinemex, propaganda política

Cinemex
Repudio la exhibición de propaganda política en Cinemex, incluyendo en ella la de sindicatos como el SNTE. Vamos a Cinemex a ver una película y pagamos por ella; los comerciales ya sobran, aunque los aceptamos a regañadientes mezclados con avances de películas, pero la propaganda política es inaceptable y no la queremos ver bajo ningún concepto.

Cinemex Cuautla, su servicio online apesta
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

12/03/12
19382
Hola. Creo que para evitar los comerciales deben llegar a la hora de la función y no media hora antes. Es obvio y es bien conocido que antes de la función hay comerciales. Para que llegar tan temprano?

O bueno, será que para mi esas cosas ya no existen? Yo llego 5 o 10 minutos despues de la hora que anuncian, ya que al menos yo ya no voy a cines chafas. Prefiero ir a cines de calidad donde pueda reservar mi asiento y así no me tengo que preocupar por tener el mejor lugar (y tener que llegar 1 hora antes a la sala jajaja).

Bueno, para los que no les es posible reservar lugar, pueden echarse una jetita mientras inicia la peli. No es de afuerzas que vean los comerciales.
19/04/12
Saxtor  10
Haber compañero quejoso... si a ti te llegan ofreciendote una lanota por pasar imagenes en tu cine... les vas a decir que no?

Es parte de los ingresos de cada cine, la publicidad que se exhibe en las salas... obviamente no se pueden dar el lujo de rechazar ese dinerito extra, solo porque sean politicos... pero bueno se ve que no tienes ni idea de Negocios.

Por cierto Neo, no te sientas tan "Elite" ahora en cinépolis todos pueden reservar su lugar, sin tener que ir al VIP así que ya está al alcance de todos ;)