Caso 65132   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinemex02/05/12

Cinemex apestas

Cinemex
El pasado 30 de abril fui a festejar el dia del niño a ver la pelicula avengers al Cinemex universidad.
1- la pelicula empezo sin que la gente estuviera sentada(antes del horario asignado)
2- Es la sala de cine mas sucia a la que me ha tocado entrar, lleno de basura y los pisos pegosteosos de refresco ademas del olor.
3- a la pelicula se le fue el sonido 3 veces y tuvieron que rebobinarla!
4- ni un anuncio o disculpa por parte de la empresa.

Pero ahi no acaba todo al otro dia fui al Cinemex plaza aragon ahora a llevcar a los mas pequeños a ver el lorax y cual seria mi sorpresa que en la sala plagada de niños de edades entre 1 y 6 años se atreven a pasar anuncios politicos explicitos de secuestros y otro peor donde un panzon le da dinero y el coche a su hio adolecente para ir al antro para inmediatamente empujarlo y que aparezca muerto en el piso en un charco de sangre...no soy santurron ni mucho menos pero si soy una persona que me gusta cuidar de mis niños y una salida que se supone sera divertida no tiene porque empañarse pór la falta de sentido comun de los operadores de la empresa que parece que no saben diferenciar entre una pelicula de niños AA y una de adolescentes o adultos. Cnclusion opten por otra empresa para ir al cine y si alguien sabe a donde puedo dirigir una critica formal y no con el chango gerente de ahi por favor aviseme.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195855

02/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Por eso no vallas a Cinemex esta del asco, Recomiendo Cinepolis.
pwnz00rer  11
Además las palomitas y los "jochos" del Cinemex son los peores que he probado en un cine.

Su tecnología 3D deja mucho que desear.

Sus salas siempre son pequeñas.

Yo no recomiendo Cinemex en ningún sentido.
Manolwe  11
A mi me gusta mucho CINEMEX, pero es claro que un complejo de hace 15 años no puede compararse con uno nuevo.
Hace un tiempo fui a casa de mi mama y fui al cinemex que acudia cuando vivia ahi, sin duda es un cine viejo que no ofrece las comodidades de un nuevo complejo, pero me trajo buenos recuerdos de mi adolecencia.
Te recomiendo ir a las plazas nuevas, son mas caros pero vale la pena pagar un poco mas.
en Cinepolis te pasara lo mismo, en el centro hay uno que parece un autentico museos, por aquello de las butacas y las maquinas palomeras
pwnz00rer  11
Yo he ido a complejos Cinemex nuevos (de apenas 1 año) y pasan las cosas que ya comenté: salas pequeñas, 3D chafa, palomitas y hot-dogs malos y hasta rancios.

Definitivamente la antigüedad no es el factor, Cinemex apesta.

Saludos.
koizumi  12
Coincido contigo , por comodidad yo aveces iba a Cinemex Galerias Coapa y no es un cine viejo terndra que ...mm 5 años talvez q abrieron y me ha pasado los mismo encontrar la sala sucia y tambien eso de q se para la pelicula o se va el sonido y la tienen que rebobinar y como no le atinan te dejan chutarte toda la escena otravez , me ha pasado 3 veces ya asi q a la tercera decidi no volver ahi , y tienes razon ni una disculpa ofrecen .
En lo que dices de los anuncios apenas q vi The Avenger tambien pasaron esos de secuestros y el del chavo q lo mata su papá , esto en Cinepolis , pero bueno era en la version subtitulada asi q supongo que a estas funciones ya entran chavitos mayores de 10 , aun asi el comercial esta grotesco .