Caso 67379   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex30/06/12

Cinemex Paseo Interlomas apestan

Cinemex
El fin de semana acudí a la sala VIP de este cine a ver la peli de Colosio. Mi marido siempre compra los boletos con la aplicación del Iphone, ese día no funcionaba, tampoco jalaba la página de internet, por lo que los compró por teléfono, elegimos lugares, y nos mandaron el número de reserva por celular.
Al llegar al lugar, oh sorpresa, no tenían sistema por lo que mi clave no servía de nada porque no podían saber cuáles eran mis lugares,aunque yo se los dijera.

Total que después de hablar con el gerente nos dejaron pasar. Hasta ahí todo mas o menos, al intentar comprar algo de comer, no podías pagar con tarjeta así que te obligaban a pagar en efectivo, y por si fuera poco, como el sistema duró horas caído, vendieron los mismos boletos asignando los mismos lugares varias veces, por lo que en tres ocasiones llegaron personas a decirnos que ese era su lugar, y resultaba que todos tenían el mismo número de asiento, con lo que se ocasionó un caos en el cine.
Yo se que puede suceder que el sistema se caiga en cualquier comercio, pero lo que no puedo entender es que una cadena tan grande como estos cines, no tenga una forma de respaldo para evitar un caos tan grande como el que se formó.
Supongo que este lío ocurrió no solo en la sala VIP de Cinemex sino en todo el complejo.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195351

12/04/14
Yiyi12  14
Pues antes de quejarte deberias de pensar bien tu mentira... ya que en Paseo Interlomas no hay Cinemex sino CINEPOLIS... Pues si así eres de distraida no me sorprende que te quejes de que no te resuelvan la vida.. pero en fin... Me imagino que tu eres de esas personas que todo el tiempo ve a los vendedores con cara de 'fuchi' o que les gritonea xq no les atienden al tronar los dedos. Sólo recuerda que no son tus gatos, si lo que quieres es eso, pues pagale a alguien para que tambien se acueste con tu marido y te evite la fatiga...