Caso 78794   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinemex11/05/13

Cinemex películas en 3D pesimas

Cinemex
Este 10 mayo del 2013 llevé a mi mamá a ver iron man 3 en 3D ya que ella nunca había vito una pelicula en 3d en el cine y quería asombrarla, habiamos tenido una tarde amena festejando el día de las madres con comida y toda la cosa, pero todo se fue al trasto cuando nos sentamos en la sala,los cortos de las proximas películas se veian borrosos con lentes puestos sin ellos, muy oscuros y lo peor la película princupal, el audio pésimo y el 3d de lo más malo , mi mamá se puso triste pues le había hablado maravillas del 3d en cine y nos tuviemos que salir a los 20 minutos pues no se entendiía nada y nos e veían las caras de los personajes y por lo tanto no se entendía la trama , mi recomendación es que no vayan a Cinemex se ven pesimas las peliculas y peor en 3D

Como dato adicional esto pasó en el D.F. , tenemos una pantalla 3d en casa además que he ido al cinepolis a vervarias pelis en 3d y al comparar la calidad de imágen del 3d de lo mencionado anteriormente y el pseudo 3d de Cinemex la diferencia es enorme,mi recomendación sería que no vayan a esas salas de Cinemex que se ven muy pero muy mal (he ido a ver otras peliculas sin 3d en Cinemex y se veían borrosas "y no daba mi brazo a torcer" ,pero ahora en 3d se ven mucho peor y me convencí de ello)... No desperdicien su dinero espero que sirva a mucha gente esta experiencia.

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195356

11/05/13
Y tu molestia la externaste a algun empleado o gerente?

Prefiero cinepolis, he escuchado varios comentarios de la pesima calidad de cinemex, pero si nadie se queja pues no creo que hagan nada, espero que emvies tu queja al corporativo,.aunque no regreses, almenis que regañen a los encargados.

Tambien he de decirte que hay personas mas sensibles al 3d como.yo que me mareo y no aguanto toda la pelicula, en casa tambien tenemos pantalla 3D y cada pelicula debes ajustar brillo, nitidez, etc. porque se ven muy oscurasno lo disfruto, asi como el nintendo 3DS siempre lo uso en 2D porque me duele la cabeza.
Galactico_18  13
Que mal regalo, era regalo para tu mama o regalo para ti? se nota que tu eras el que queria ver esa pelicula hubieras llevado a tu mama a ver una que ella en verdad quisiera ver, como siempre la gente regalando lo que a ellos les gustaria que les regalaran.
kobydx  09
En este caso creo que perdiste ya tu oportunidad de reclamar, si esta bien que nos des tu opinion para tomarlo en cuenta, pero a la hora de salirte hubieras llamado a algun encargado y llevarlo y decir lo que pasaba con la pelicula, que se veia mal. Cuando salio Transformers 3 la vi en un cinemex por cercas y economico la peli durante sus primeros 5 minutos se veia cortada y con mal sonido asi que sali a llamar al encargado y la volvieron a poner ya arreglada desde el comienzo. Yo casi igual que tu Lupita1mod no aguanto las pelis en version 3D, ya que uso lentes y pierdo mucho estos efectos y al pasar 1/2 hora ya no los aguanto....

Saludos!!!!!
Gamuza  09
Pues sì, què mala experiencia, para la pròxima te sugiero le rentes o compres a tu mamà "Pìdele al tiempo que vuelva" o "The thorn birds", la serie. Saludos.
12/05/13
Alfredo A.  13
Gracias por sus comentarios y pues no fui a reclamar ,porque soy de la idea que la empresa se vaya a la quiebra por no reprara sus desarinos y la gente deja de asistir poco a poco hasta el olvido. (y veo que para allá va)
Gracfias a todos y no más cinemex .saludos

P.D: Era la segunda vez que la veía (fuí a cinepolis la primera) sólo que a mi mamá le gustan mucho estas películas. gracias a todos
12/05/13
rogzz  12
el 3d en el cine no em gusta mucho pero regularmente cinemex tiene menos calidad que otros cines, lo que si debes checar es si tienen ud problemas de vista no podras ver los efectos como te dicen en el otro comentario, tengo familiares con miopia que ni con milagros ven las imagenes 3d en el cine porque es diferente al de la tv y pues si externa tu molestia en el cine o en su pagina
13/05/13
polostation  13
esa idea que expresas de que no dices nada con el afán de que se vaya a la quiebra la empresa es de lo más inepto que he leído. de entrada, es más complicado que el cine vaya a la quiebra sólo por el boca a boca (supongo que ahora le recomiendas a la gente que no asista a este lugar) y los empleados de dicho lugar no van a saber que algo están haciendo mal, es como el árbol que cayó en el bosque y nadie lo escuchó. cuando no se te da el servicio que te ofrece algún establecimiento y no haces nada al respecto, el que acaba perdiendo en eres tú. dejemos de ser sentaderos que por eso nos dan malos servicios
13/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Concuerdo contigo en tu comentario de que -se hundan por su propia negligencia-.
No entiendo por qué este compita de arriba se molestó tanto jajaja, nosotros somos los consumidores y tenemos la libertad de ver las películas donde se nos pegue la gana, no tienes por qué aguantarte en un establecimiento e ir a perder tu tiempo quejandote sino "el que va a perder eres tú" porque te dan mal servicio o su calidad de imágen es´pésima, huy muuchos otros lugar a los que puedes ir. Simplemente no vuelves y yá.
No es ninguna obligación civica ni representa ningún beneficio a su persona ir a quejarse para que el servicio mejore.
Saludos y gracias por su manita abajo.