Caso 78797   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex11/05/13

Cinemex terrible servicio

Cinemex
no dejen que les den malos servicios en ningún establecimiento. hoy fui a ver star trek 2 a Cinemex parque delta a las 8 pm. de entrada la película la pedí en 3d y en inglés. perfecto, en la pantalla sale dicha opción y lo corrobora la cajera. todo bien hasta que empieza la película y está traducida al español. inmediatamente me salgo de la sala y le digo a las empleadas afuera de lo que pasa. otra persona también se queja de lo mismo. una de las muchachas nos dice a mí, a mi acompañante y al otro señor que la película sólo la tienen en ese cine en 3d en español a lo cuál yo le respondo que porqué fregados me venden un boleto para una película en inglés (la otra persona que se qujó iba con alguien sordo que necesitaba los subtítulos).

La chica habla a un gerente que dice lo mismo que ella, que dicha película sólo la tienen en español en 3d. entonces le digo que yo quiero mi dinero de vuelta, ellos me ofrecen ver otra película, pero yo les digo que no. vamos a la caja donde compré los boletos y le dice a la chica que me vendió los boletos que porqué me dijo que estaba la película en inglés, ella (la cajera) dice que yo fui el del error y que ella me dijo que estaba en español.

Yo le dije que eso era una mentira, que incluso en la pantalla venía en inglés subtitulada. la chica que fue conmigo a confrontarla (supongo que sub gerente o algo así - no era la gerente-) la sermoneó que revisara bien la pantalla antes de vender ningún boleto para estar segura; en eso estaba revisando la función y en efecto aparecía en inglés 3d subtitulada. ya de entrada todos me estaban diciendo mentiras, por no sé que razón.

La chica sub gerente le habla por radio al operador del proyector para decirle del error. este le responde que si alguien se está quejando y la chica le dice que sí, que hay mínimo tres personas. el chavo de mala gana le dice que va a volver a poner la película ahora con el idioma correcto (no que no tenían la película en ese cine en ese idioma?). la sub gerente nos dice a mí y mi acompañante que le avisemos al final para que nos dé boletos de cortesía. al volver a la sala con unos empleados, la película seguía en español. pero los demás clientes (que de paso parecía no tenían ningún problema por que les estuvieran pasando una película mal)como que empezaron a presentir que algo pasaba.

Se suspende la proyección y prenden poco después la luz de la sala, las personas estaban como enojadas (no sé en este caso porqué razón, si no habían hecho nada antes) y una empleada les pide a todos una disculpa y que van a proyectar ahora la película íntegramente. empieza la película nuevamente y ya todo bien, pero al final de esta a mí me gusta quedarme a ver los créditos y en fin, a ver la película completa. entonces un empleado entra a decirnos que si esperábamos por alguna escena extra y a lo cuál le respondí que estaba viendo la película, que no había terminado. este se va mal humorado.

No estoy seguro, pero al final parece que iba una especie de video musical, porque un crédito apuntaba a ello. dicho video nunca ocurrió y se apaga la proyección. en eso salimos enojadísimos de la sala y vamos a atención al cliente donde, luego de quejarnos (encima porque la chica que nos dijo que la buscáramos para que nos diera las cortesías dio su nombre mal) ya nos dan los boletos. ahora estoy pensando seriamente en volver a dicho cine.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195350

13/05/13
Había visto que se quejaran de mala calidad en la película, o interrupciones, o mal sonido, pero.... aun y que por VOLVER a iniciar la película desde cero vayan a invadir a la siguiente función, te pongas a reclamar que porque no te dejaron ver las letritas del final? Eso si que se me hace muy cómico de tu parte. Espero que estés bromeando y no sea cierto eso de que no pudiste disfrutar agusto los créditos. Que onda raza, de verdad que les pasa?