Caso 44764   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinemex29/11/10

En CINEMEX ahora pagas por ver comerciales

Ayer fui y después de hacer cola un buen rato para comprar boletos, otro para comprar las palomitas y finalmente OTRO rato haciendo cola para entrar a la sala, todavía me remataron con 25 (VEINTICINCO!) minutos de comerciales.

No es posible que uno paga ( y muy bien ) por un servicio y todavía las empresas estas no contentas con el dineral que nos sacan... meten comerciales! es una injusticia.
1 hora y media perdida en colas y comerciales
por eso Cinemex APESTA!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195176

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al cine hay que ir con tiempo, para que andar de malas, todo nos parece mal, las filas losprecios los cortos etc.

Comprate una peli y vela en tu casa, para que gastas si no vas a disfrutar...?

Salu2.

Salu2.
30/11/10
lalorockstar  09
pues esque las peliculas pasan en horarios fijos, osea que termina una y ponen 30min de comerciales en lo que los clientes hacen cola en los dulces, la taquilla, en escojer su asiento etc. y despuen ponen la pelicula otra ves u otra funcion

es normal, no se porque te quejas
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto no tiene nombre mejor compra una pelicula y verla en casa no tiene caso pagar caro por ver publicidad.
Lucy Fher  10
Desgraciadamente la tendencia es esa, exprimirte, ametrallarte con comerciales, para donde mires los hay y seguirá esta tendencia hasta que se pongan estándares y máximos y se fiscalice efectivamente que se cumplan.

Mi predicción, en México aumentará de manera constante por los próximos 20-30 años, por lo menos.

Si no nos cuidamos vamos a terminar como John Anderton en la película "Minority Report" Link

Mi enfoque particular es ignorar, mirar para otro lado y no darle mi atención a los comerciales en la calle. En el cine, leo en mi celular (traigo 600 libros, Crichton, Ludlum, Asimov, Bradbury, etc.), reviso sitios, etc. y sólo veo los trailers.

En parte me gusta ese periodo previo a las películas porque me da un tiempo de 15 - 20 minutos para llegar tarde al inicio, pero sin perder lo importante, la película.
william30  / william shakespeare / 10
todas las opiniones son muy buenas y les agradezco su atención a mi queja, estoy de acuerdo con sus observaciones mientras el tiempo sea de avances de otras peliculas no de comerciales de refrescos de cola, telefonía, cable, cervezas, etc etc etc y pues si, es lo que uno tiene que hacer: "ACOSTUMBRARSE Y AGUANTARSE" disculpen por no ser como todos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Años tiene que no voy al cine, puras peliculas compradas en el mercado sobre ruedas, y me las cambian por 5 pesos.
02/12/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues negocio es negocio, el cine es algo muy lucrativo, aunque igual eso no justifica que no se tome en cuenta la calidad del servicio que nos dan... imagínate, te acabas tus palomitas viendo puro comercial jaja eso hasta se me hace que es plan con maña...
02/12/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso pasa en todos los cines, en Cinepoles es la misma gatada. Y a fuerza te los tienes que chutar, si quieres ganar un buen lugar.

No coincido con Lucy Fher, porque llegar 15 minutos tarde implica, que te dejen por peores lugares, o que hasta te tengas que sentar separado de tu acompañante.
03/12/10
pepekurt  10
Tantos minutos de comerciales, es muy exagerado. Pero mira hay soluciones, mejor compra la película, y la ves en tu casa, no sin antes ir a la tienda y comprar varias cosas que te gusten.
03/12/10
A mi me lleva como 3 o 4 minutos para comprar mi boleto en línea, ya que yo ya evolucioné y no hago fila como toda le demás gente. No hago fila pues mi asiento ya está reservado. Llego 15 minutos tarde ya que es de ley que te atiborran de comerciales. Ah! Y por cierto llego, prendo la luz de servicio y una persona me toma la orden para evitar otras filas inútiles.

Claro que si quiero ir a un cine promedio, en domingo o en miercoles de 2x1 a horas pico, lo que me espera son filas y muy buenas.

Creo que la queja debería ir contra el crecimiento desmedido de la población.

Salu2
23/12/10
Saxtor  10
Señores, la industria del cine no se mantiene de sus ganancias en taquilla y los sueldos se pagan de sus otros negocios, es decir dulceria... etc.

El cine tiene que poner publicidad por que las marcas que se quieren anunciar pagan muy bien y es un ingreso para que siga creciendo todo esto. Ojo con lo que dicen.

Aunque si estoy de acuerdo, 25 minutos es demasiado, en cinepolis se maneja máximo 15 y que entren los que mas ofrezcan.