Caso 16588   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex07/12/08

Carta de decepción a Cinemex, Sin contestar

Esta carta se envio al buzon de Cinemex y ni si quiera se tomarón la molestia de contestarla.
-------------------------------------
Buenos Días!..

Escribo esta carta, con el motivo de que estoy completamente indignado y decepcionado del trato que recibí yo y mi familia como integrante del plan de Membresía con ustedes.
La membresía es doble, la pago puntualmente cada mes, haciendo uso de esta como ustedes lo especifican en sus lineamientos, es decir, solo haciendo uso de los boletos adquiridos por ella, con mi familia (mi esposa, mi hijo y yo).
Pues resulta ser que el pasado Domingo 9 de Noviembre en el complejo Cinemex Metepec, en una función de las 4:00 pm. Yo adquirí un par de boletos para llevar a mi hijo a ver una película para niños, y como siempre lo he realizado compramos un boleto de niño extra, en particular este domingo, yo por cuestiones de trabajo no pude llegar a la función, por lo que mi esposa y mi hijo acudieron a ella. Incluso ya después de comprar no pocas, si no, considerablemente algunas cosas en dulcería, un empleado suyo cuyo nombre podría ser "José Medina" (Este nombre nos dio referencia un colaborador suyo), cuya complexión es algo pasado de peso y de mediana estatura, Se porto increíblemente "grosero", con mi esposa y mi hijo, negándoles el acceso. incluso aparte de portarse de una manera grosera y altanera, comentándole a mi mujer que si no compraba boletos no les permitirá el paso, lo cual mi esposa, al ya tener las cosas de dulcería y tener a mi hijo de solo 6 años esperando ver su película, tuvo que comprar 2 boletos mas.
Al darme la queja por teléfono, espero que me comprendan, estaba "furioso", en si no con uds, si no con el tipo que se porto de esa manera con mi familia.

En fin, platique con otro integrante de su equipo "Jose Alberto", quien muy amable me ofreció disculpas, y me explico de que recibieron un comunicado de que solo el titular puede entrar (que en mi caso mi esposa y yo somos titulares, porque los 2 pagamos la membresía y mas por no contar con tarjeta adicional), le comente que me disculpara pero yo no recibí ese comunicado y en sus lineamientos al contratar la membresía no mencionaba tal acuerdo, haciendo obligatoria mi presencia en la puerta de la sala.
Espere por mas de 1 hora y media al gerente en turno "Julio", que no es necesario ser adivino, pero es obvio que no quiso atenderme, argumentando por comunicados de su gente que estaba en reunión y no terminaba dicha reunión.
La anterior actitud de sus colaboradores, la tolero aun mas cuando sea a mi persona, pero a mi familia y en especial a mi hijo de 6 años, nadie se va a comportar de esa forma , perdónenme, pero estoy sumamente decepcionado de ustedes, yo fui fiel a Cinemex por ya casi 1 década, en participar en trivias, macrotrivias, etc, y no es por exagerar, pero en guardar casi mas de 200 o 300 boletos de cine de diferentes películas, y todas en Cinemex.
Por lo anterior, eh decidió cancelar mi membresía, aunque para eso, tenga que realizar un tramite tardado con uds, y de igual forma nunca mas acudir a sus instalaciones, y nunca mas dar buenas referencias de uds, a familiares y conocidos (como regularmente lo hacia), y se que un mal comentario hace mas daño que uno bueno, lamentablemente ahora solo tengo comentarios negativos de ustedes.

Les agradezco el tiempo que se tomaron en leer esta "experiencia" y ultima, que tuve que ustedes.

Un gusto y un placer.

Saludos

Atte. Marco
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
en la membresìa aparecen los nombres de tu esposa y el tuyo? o solo aparece tu nombre?, si solo aparece tu nombre, pues tiene razòn la compañìa de cine al exigir que solo el titular puede adquirir los boletos, pero eso se lo hubieran dicho en la caja y no otra persona con otras funciones.
Heidi  08
Hola, seria bueno que llevaras este caso hasta las ultimas consecuencias, yo se que puede consumir bastante de tu tiempo pero podrias asesorarte con la PROFECO, no se vale que ni en las letras chiquitas del contrato diga lo de la presencia forzosa, ya hablaste al corporativo con el VicePresidente o Director de Servicio al Cliente? Diles que publicaste el caso para hacer constar lo de las malas referencias, a ver si hacen algo........ puede que no ganes, pero al menos tampoco pierdes nada.
Donlon  08
Estoy contigo amigo, yo tampoco soportatia que un tipo asi tratara de esa manera a mi familia... Saludos!
Almendra  08
Entiendo bien por lo que paso, no se que rayos le ha pasado a estos "prestadores de servicios" el caso es que su calidad ha bajado considerablemente al paso del tiempo.

Yo solia acudir a estos complejos cinematograficos hasta que me toco intentar llevar a mi hermano (que sufre una discapacidad motriz) al complejo de galerias coapa, y cual fue mi sorpresa que los lugares asignados a personas con discapacidad resulta practicamente imposible ver una pelicula pues estan hasta enfrente en un angulo a la vista increiblemente dificil de distinguir la proyeccion, para colmo nadie del personal nos quizo ayudar a subir a mi hermano a un asiento donde si pudiera observar la pelicula sin marearse o sufrir una torticolis, simplemente se encogian de hombros y se iban; de igual manera, pedi hablar con un encargado y esto nunca sucedio, mi alternativa pues fue llenar una hojita de sugerencias y quejas a la cual JAMAS se dignaron responderme.

Ahora me quite de problemas, llevo a mi hermano a Cinemas lumiere, me cobran muchisimo mas barato tanto en taquilla como en dulceria los espacios para personas con discapacidad estan excelentes y el trato es bastante amable. Asi que yo como usted no vuelvo a darles a ganar ni un peso a cinemex.