Caso 107772   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Cinemex21/11/15

Cinemex Plaza Real, Monterrey, no apesta, hiede a podrido!

Cinemex
Nunca había publicado nada en esta página, pero hace dias pasó algo que en definitiva merece la pena ser compartido.
Sucedió en Cinemex Plaza Real, el que está dentro de esa plaza, frente a Galerías Monterrey.
Llevamos mi pareja y yo a mi suegra a ver una película que nos habían recomendado bastante, pero ya tenía tiempo en cartelera por lo cual solo estaba en unos cuantos cines, todos eran Cinemex.
Anteriormente, ya había ido a cintermex (siempre voy con la competencia) pero siempre eran situaciones desagradables, no había hielo, no había refrescos, etc. Por lo cual no me sentía muy cómoda con ir ahí, pero bueno, realmente queríamos ver la película.
La comedia, porque solo así se le puede llamar a mi penosa experiencia fue así:
Llegamos al cine, pedimos los boletos. Eramos 3, solo había asientos hasta la última fila, y en las primeras 2, osea en las de hasta adelante en las que no se ve nada.
Elegimos sentarnos al fondo. Primer error, ahorita les cuento por qué.
Despues fuimos a la fuente de sodas... Pedimos palomitas, nachos, hot dogs y refrescos.
Yo: Me da tres cocas por favor.
Vendedor: No manejamos coca solo pepsi.
Yo: Bueno un agua natural y dos pepsis.
Vendedor: No tenemos agua natural, nada más jugos. Y no tenemos hielo para la pepsi.
Yo: Bueno dame un jugo y las pepsis así sin hielo, por favor.
Vendedor: Ay disculpe es que tampoco tengo jugos, pero le puedo dar una limonada, nada mas que están calientes.
Yo: Bueno asi, ya ni modo. Y unas palomitas y unos nachos y dos hot dogs (somos tragones mi esposo y yo)
Y bueno, las palomitas estaban frías, los nachos era una vil bolsa de tostitos verdes, ni siquiera eran doritos nachos, y el hot dog... pues siempre han sido horribles los hot dogs ahí. En fin, me dirigi a echarle la catsup y todas esas cosas a los hot dogs, y no había ni chile ni tomate ni cebolla. Y los dispensadores de la catsup y mayonesa no servían.
Para ese entonces, yo ya andaba medio molesta. Así que me acerqué a un tipo de traje que andaba ahi disque vigilando. Le pregunté que si él era el encargado y me dijo que sí, que era el gerente.
Le dije "oye, disculpa es que los dispensadores de aderezos no funcionan, y no hay tomate ni cebolla. Puedes hacer algo por favor?"
Me comentó que las verduras pues ya no había y que los dispensadores ya los habian reportado hace como 1 mes y pues no los habian ido a arreglar, por lo tanto no podía hacer nada.
Le dije que debería poner aunque fuera de esos de plástico de las taquerías, porque es desagradable comerse sus hot dogs asi pelones sin nada. Y solo se rió el muy cínico.

Nos metimos a la función y les dije, el error fue haber elegido la fila de hasta atrás, los asientos normalmente cuentan con una ligera reclinación para tu comodidad. Bueno estos también estaban reclinados, pero hacia adelante, porque pegaban con la pared, y no había espacio para las piernas, osea te sentabas practicamente en cuclillas, y agachada hacia adelante, y si quería pasar alguien, tenían que salirse toodos los de la fila porque no se puede caminar cuando hay gente sentada.
Fue mi esposo con las personas de la taquilla y les pidió que le cambiaran la ubicación, a lo que ellos solo le rayaron con pluma y le asignaron lugares nuevos. Él les preguntó que si ya no se le venderian a nadie mas esos nuevos lugares y dijeron que no.
Total, nos cambiamos de lugar, y a los 10 minutos llegó una pareja a quitarnos porque esos lugares se los habian vendido a ellos.
Y ahí vamos para atrás otra vez, a sentarnos como tortugas.
Después de chutarnos 47 MINUTOS de comerciales, empezó la película. Y adivinen qué? Era una película de caricaturas, cuando claramente nosotros habiamos asistido a ver una película de terror.
Ya saben, toda la sala empezó a chiflar, y mi esposo ya HARTO fue a quejarse con el gerentucho, y yo me fui detrás de él y justo cuando iba saliendo de la fila, sorpresa, alcancé a escuchar como la charola donde traíamos la comida se quebró y toooda la comida se cayó al piso.
Le dijo que que pésima atención, que era el peor cine al que había ido en toda su vida, que esto era una burla, y le empezó a explicar toda la serie de situaciones pro que ya otra pelicula diferente era el colmo... El gerente se empezó a reir, y en eso obviamente ya MUY molesta me metí en la discución y le dije que no se riera, que buscara una solución, que ya llevabamos una hora ahi y no habiamos podido ver la pelicula... y se seguia riendo! le dije que si tenía yo cara de chiste o de p*ndeja, o por qué se reia de mi, que se pusiera a trabajar y arreglara lo de la película.
Dejó de reirse y empezó A MANOTEARME!! Que bajara mi tono de voz, que era una escandalosa, y le dije que en ningun momento estaba haciendo escandalo, y que dejara de manotearme, Mi esposo se puso fúrico porque me manoteo y al gerentucho le dio miedo y se metió a su oficina y no volvio a salir. Las dependientas empezaron a quejarse mucho de él, que era un grosero, un pendejo, un patán, etc...
Mi suegra fue por nosotros con todo y charola rota, para dejarla ahi en el snack (que era donde estabamos parados) y nos dijo ya vamonos, lástima de los 800 pesos que gastamos en ver la película, nunca empezó. Y mi esposo sacó su celular y empezó a grabar un video explicando todo, mostrando su charola rota, los boletos rayados, las charolas vacías... y ya cuando nos ibamos salió corriendo una persona de traje, alto y delgado, y nos preguntó que que habia pasado.
Le explicamos toooodo otra vez, y dijo que el gordo que nos habia molestado antes no era gerente, sino subgerente y así era él, que iba a tomar acción respecto a eso.
Nos ofreció una disculpa enorme, muy amable, nos pidió que nos quedaramos por favor, y nos asignó asientos hasta amero adelante (pues eran los que quedaban) y nos ofreció llevarnos toda la comida de nuevo, sin ningún costo. Un diez por ese gerente. Un cero para la empresa y el subgerente.
Fui a ver una pelicula de terror y el terror me lo llevé antes de que comenzara siquiera.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

23/11/15
23/11/15
devezendiario  15
@neojav tienes razón, pero como dije anteriormente: la película ya no estaba en ningún lado, salvo en uno que otro cinemex, entre ellos, este.
Estaba acostumbrada a ir a cinepolis garza sada, donde te atienden muy buen, luego "me mudé" al cinépolis nuevo sur, y recientemente no me sacan del cinépolis esfera, es otro pedo, cine vip a precio de cine normal. Lo mejor de Mty para mi gusto.
paleroestrella  13
y con tu J.W. rainbow label verdad? Que onda Neo regresaste reloaded
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Es que el NeoJav nomás va a "pistiar" y a ver "Crepúsculo" (dice que está buena y hasta se pone a hablar de los personajes como cuarentona malcog...) al VIP, casi lo visualizo diciendo "arre" y toda la gente viéndolo y hablándole al gerente que un naco se coló al VIP.
Hola paloestrella

No estás muy equivocado. Suelo pedir un whisky en las rocas de JW Black Label =) Sé que no es lo mejor, pero es un whisky muy delicioso, siempre disponible, y se paladea bastante bien en las butacas.

Una lástima que la mayoría de las películas que he ido a ver últimamente son una basura. Desde que vi Interstellar me prometí a mi mismo jamás volver a pararme en el cine.

Saludos, amigo.
Gallactico  15
jajajaj NEOJAV. para mi gusto, si tienes toda la razon.
sin embargo, creo que ya sea cinemex, cinepolis, mm cinemas o lo que sea, las empresas deben de respetar nuestro dinero.si ofrecen un producto o servicio, es obligacion de ellos dar lo mejor de si respecto a atencion y limpieza. por las instalaciones o calidad en el tipo de proyeccion, ya pueden incrementar sus costos. hay que exigir que respeten nuestro dinero.
saludos...
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué tal NeoJav, pensé que ya por fin tus padres te habían echado de la casa, obligándote con ello a buscarte tu propio sustento y tu propio techo. ¿Ya tan rápido te corrieron? ¿Cómo es que has vuelto? ¿O sólo "trabajas" en un cyber en San Bernabé?
Desmond  08
¿Qué pues neo? No que ya te habías retirado "para siempre" de la página?

Que bueno que "gente bien" como tú está aquí para orientar a la chusma
Hola Desmond

Visité la página después de varios meses, pues tuve una desagradable experiencia con Hertz y quise de alguna forma dejar comentarios para quien intenta adquirir sus servicios.

De pasada vi que el sitio estaba bastante mal y necesitaba "ese algo". Total, para todo hay tiempo, solo hay que saberlo administrar.

Lo que si es que ya no veo a casi nadie de la vieja guardia :(

Saludos mi estimado
pisinomember  / El Troll  / 09
Cinemex apesta, como has podido cmprobar sus empleados, atención e instalaciones son de lo peor.

Concuerdo con Neojav, si quiere disfrutar de una pelicula voy a un cinepolis con una plaza en la que te cueste el estacionamiento.

De esta manera nunca se llena la sala de cine, puedes elegir lugar y ver tranquilamente la película sin que te toque algún personaje incómodo alrededor.

Hay gente de la vieja escuela, pero no se mete todos los días (yo llevaba sin entrar 3 años xD)
devezendiario  15
Señoras, dejen de rasgarse las medias por favor...
Tú tienes la culpa "devezencuando" por iniciar la polémica :D
devezendiario  15
Ahora resulta que yo, señorita de colonia, educada y quejona hasta las na... tuve la culpa jaja
Eshr80

Lo que comentan es en sentido figurado. Casi todos me aman en este sitio.

Por cierto te invito a que ahora sí puedas pasarme la liga.

Saludos!
Juvenal Gas Daz  15
Que flojera leer eso, hay una epidemia de que todos se creen escritores y quieren decribir hasta el olor de las palomitas.

Como dijo mi amigo al barroz, "vamos al grano"
Caroline Wellington  15
Por esos motivos y varios mas prefiero rentar o ver en internet las peliculas,asi me ahorro tiempo,dinero y corajes.Ya si como buena cinefila que soy,no me aguanto las ganas de verla,voy a un cine que esta en Mitras,no recuerdo el nombre,pero esta limpio,casi no hay gente{asi no hay que andar peleando lugares} y las instalaciones estan bastante bien.Tuviste muuucha paciencia,yo tal vez hubiera pasado lo de la escasez de snacks,pero lo demas obvio no,hubiera pedido que me regresaran el dinero del boleto y si se negaban me habria cobrado de otra forma
26/11/15
Ya recuerdo tu triste caso. Pusiste una queja en la Condusef siendo que ya habías iniciado un proceso legal ante el banco. El usuario Alpha12 te ubica en tu realidad y tú sigues terco pues supones que como tú nunca le dijiste a la Condusef que habías iniciado el proceso legal, ellos no deberían enterarse. Y todo por una simple retención de dinero.

Lo que se me hace extraño es que mi comentario esté eliminado. Sabía que los moderadores editaban tu comentario pero no que lo eliminaban. Lol...

Bueno, eshr80, que tengas buen día. Esperamos con ansias tus nuevas quejas.
pisinomember  / El Troll  / 09
eshr50 corrijes a neojav porque te puso en el nick 80 en vez de 50 y ahora le llamas nacojav..

ya dejen los dimes y diretes..
PUMERO_MX  15
Yo lo único que veo en los comentarios es favoritismo hacia Cinépolis. Gracias a todos ustedes no hay competencia económica en muchos productos y servicios. Los monopolios son los que más dañan al consumidor. Como saben que son las únicas empresas en el ramo abusan de eso para ofrecer pésimos productos y servicios. Como Gas Natural Fenosa o Bimbo.
PUMERO_MX  15
En el caso de Bimbo abusa con exceso de precios.
27/11/15
Primero nos hablas de la importancia de la competencia, y luego sobre el abuso (monopolio) de Bimbo por sus precios. Como que ponte de acuerdo.

El caso de Gas Natural, tienes la opción de seguir como antes y llenar tu tanque de gas butano. Quieres la comodidad del servicio de estos abusivos? Muy tu decisión.
carlos76  07
cuando dejaron salir del penal a este wey de neojav, que no se supone que a los que andan "alconeando" los procesan como asociación delictuosa? seguro regreso al cyber de san berna otra vez.....ojala dejaran de publicarle sus comentarios nefastos poco retribuibles y faltos de seriedad
27/11/15
Carlos76... jijiji.. tú sí que te pasaste con esos comentarios tan chistosos. De verdad que con el tiempo, este sitio se va llenando de troll's más despiadados.

Como lo dice al lado de mi nickname: "los mejores consejos". Y para eso siempre he estado aquí, para aconsejar a la gente. Solo como servicio a la comunidad.

Por cierto pero tú también discúlpame, pero no te recuerdo. ¿Qué nick tenías antes?

Un saludo muy afectuoso
neojav
:O)
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Cómo no va a haber comentarios positivos hacia Cinepolis? Si es que comparar Cinemex con Cinépolis es comparar jamón de pavo contra jamón serrano.

El que haya visitado 1 cine de Cinemex y 1 de Cinepolis sabe de lo que hablamos al decir comentarios positivos hacia Cinepolis y negativos hacia Cinemex.

Cosa que no quita que en Cinepolis también hay muchas cosas que apesten, como la capacitación de los empleados y las trabas que suelen poner para hacer válidos descuentos.
PUMERO_MX  15
@neojav, serás rico económicamente, pero ni todo el dinero te quita lo tonto.

Por si no sabías un monopolio es igual a no existir competencia económica en algún producto o servicio.
Lo que como consumidores debemos exigir la creación de más empresas para un mismo producto o servicio. Que aparte de Bimbo, existan más empresas. Y que cuando se creen nuevas empresas para un producto, los consumidores se arriesguen a experimentar el nuevo producto o servicio. Porque si siguen consumiendo del monopolio así difícilmente habrá competencia económica.

¿Entendiste @nacojav, o más bien dicho @tontojav?
PUMERO_MX  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
rey_ruben  13
devezendiario yo creo que para la próxima compra unas palomitas, unas cocas, salchicas y no puede faltar una película pirata te la pones en tu casa te ahorras el fastidio de ir a un cine.
Hay que recordar que en los 90s ya andaba quebrando el cine en Mexico por los famosos videocentros
29/11/15
"Lo que como consumidores debemos exigir la creación de más empresas para un mismo producto o servicio"...

¿Así que esto se trata de exigir? Lol... Ni hablar, no te quito tu sueño.

Cuando voy al supermercado me encuentro con demasiada variedad de pan y marcas y la que menos consumo es la de Bimbo. No sé de que ejido vengas.

Saludos!
El de los mejores consejos:
neojav
01/12/15
megainsider  14
¿cúal era la pélicula?
05/12/15
PUMERO_MX  15
A lo mejor encuentras diferentes marcas de pan de dulce, pero Bimbo es una empresa preponderante, es decir, que acapara el 51% o más del total de ventas de pan de dulce empaquetado.
29/12/15
maiden666  15
neojav espero no te ofendas con mi comentario pero...
Déjame decirte que en lugares caros también hay mala calidad, y gordos que apestan y te rozan el brazo también existen en la "gente bien" como tú le llamas.
Se ve que has visitado esos lugares feos que mencionas y que los conoces MUY BIEN.
¿Por qué será?
14/10/16
Gabora  15
Devezendiario me gustó mucho esta queja por tu forma de contarla, bueno me he reído, parecía que te veía a ti, a tu esposo, al güey ese riéndose como el estúpido ignorante que seguro es y a tu pobre suegra olvidada allá viendo una película de niños e intentando recoger la charola toda rota ja ja.
Si algún día voy por esos lares evitaré ese cine. Gracias.