Caso 102535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex01/06/15

Cinemex Navojoa roba puntos de la tarjeta de invitado especial

Cinemex
Hola, en Cinemex Navojoa los empleados de dulceria al darles la tarjeta de invitado especial para acumular puntos, te preguntan que si quieres cambiar puntos y cuando les dices que no, ellos de todas maneras descuentan los puntos que uno tiene y te cobran el precio normal de lo que compres, asi ellos se quedan con el dinero que canjearon de los puntos que uno tiene acumulado.

El otro día compre un combo de $200 y tenia 80 pesos de saldo en la tarjeta de invitado especial, les dije que no canjearía puntos, me cobraron los $200 que costaba y por las prisas no vi el ticket pero al verlo después me di cuenta que se habían descontado 80 pesos de puntos de mi tarjeta . Te descuentan los puntos sin que te des cuenta y al cobrarte normalmente ellos se quedan con el dinero de los puntos descontados.

A otra persona tambien le paso lo mismo, asi que supongo lo hacen con la mayoría y quien sabe cuanto juntaran de dinero robado de los puntos de todas las personas. Es poco pero no me parece bien que hagan ese tipo de robos, así que tengan cuidado cuando den su tarjeta revisen bien el ticket en el instante.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Remolques Gálves estafadores