Caso 99395   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex13/02/15

Cinemex, plaza fiesta Anáhuac, deja mucho que desear

Cinemex
En este centro comercial, es punto de reunión de adolescentes entre 12 y 16 años. Y más los viernes, día que se nos ocurrió a mi esposo y a mí ir al cine. me decepcionó desde que llegas, había una fila larguísima de adolescentes indecisos de decidir la película, con 2 personas atendiendo, dándome cuenta que siendo jóvenes los que atienden, se ponían a platicar con los que llegaban a comprar ( la mayoría chavitos) por fin pudimos comprar los boletos, que son mas caros que los otro cines.

Al entrar y querer comprar las palomitas, igual solo 3 personas para atender, muy tardado, al llegar a la sala, y en los asientos que escogimos, había unos jovencitos sentados, y solo se movieron tres o cuatro asientos al lado. Las palomitas sabían horrible, rancias y duras. Imposible comerlas, y carísimas. lleno de adolescentes platicando, riéndose, jugando y lo menos que hacían era ver la película, y no había quien llegara a poner orden.

El colmo fué cuando los adolescentes que no respetaron el lugar que era de nosotros, ¡¡se pusieron a fumar!, me salí de la sala para buscar al gerente y le pregunto a la jovencita que esta en la puerta por el gerente y me dice: ¿que se le ofrece?, y le comento lo que estaba pasando en la sala y me contesta "ahorita mando a alguien" y me regresé a la sala y mi esposo les pidió a los chavitos (que tendrían unos 15 años) que por favor apagaran el cigarro, que en la sala no se podía fumar y ya se imaginarán lo groseros que fueron. Nunca llegó NADIE a poner orden.

Ahí debería haber un personal de mas edad, o capacitados pues la mayoría que van a ese cine son adolescentes, sobre todo los viernes. lo único rescatable que vi, fue que no les vendieran boletos a niños menores para películas de 15 o más, al menos que fueran acompañados de un adulto. nunca vi al dichoso "gerente". deberían reservarse el derecho de admisión. poner mas atención a quienes entran y tener a alguien de planta en la parte de abajo de la sala para cualquier anomalía que suceda.

Aclarando que no todos los adolescente son así, muchos de ellos muy respetuosos, pero hay otros que dejan mucho que desear. jamas vuelvo a ese cine. no hay personal capacitado para manejar a tanto adolescente.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

14/02/15
DON GATO  14
Gracias por compartir esto, nosotros acostumbramos cenar en chilis y nikkori de esa plaza y habíamos platicado de agregar ese cine antes de cenar, ya que nos mudamos cerca, pero con lo que comentas lo evitaré