Caso 50915   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinemex16/05/11

Cinemex Sun Mall Vip, Malisimo No Vayas a ver Peliculas!

Que mal cine el del Sun Mall Vip, de Benito Juarez, N.L.
No había estado tan molesta por un cine tan de poca calidad. Por dos ocasiones me lo han echo.

Resulta que hace tiempo recién estrenada la "Río" fui con mi familia a ver la película, para empezar no tenia el vaso promocional de palomitas del personaje, los hot dogs, malísimo el tamaño de la salchicha! no cubría ni el 40% de mi pan la salchichita paracia de juguete, y claro cobrada como si fuera su súper combo completo!!
La película con imagen distorcionadas, se veía como pirata, se cortaba, de pronto la película, imágenes mochas, en el momento mas emocionante, se apaga por 5 min. Totalmente la imagen y solo había sonido, y cuando nos la "reestablecen" NO nos ponen nuevamente la imagen que NO vimos.

Cuando salimos de la función reclamos al Gerente de nombre creo que I., y dijo que efectivamente se pierde la imagen y no puede volver a ponerla porque se quemo, que es un mal equipo con el que cuentan y que ya ha reportado varias veces esto. que no estaba en sus manos... (A mi como cliente que me importa esto!)

Paso el tiempo y malamente! fuimos el día de ayer 15-mayo-11 a ver la película de THOR, esta empezaba a las 8:20, y eran las 8:25 y aun no podíamos pasar porque la funciona anterior no acababa,.. (como que Traían un desfase en tiempos) la gente de esa funciona anterior no se paraba de sus acientos, porque obviamente querían ver el final extra que sale después de las letras, y los pobres estaban ilusionados ya con las luces prendidas, para que? Ho sorpresa!! se las quitaran.- ósea!?? desde ahí vi. Que nuevamente no nos iba a ir muy bien a mi familia y a mi,
(Pues aunado esto ya previamente había preguntado por los promocionales y no había vaso de THOR,)
BUENO! volviendo a lo de la película eran las 8:30 y no podíamos ni pasar a la sala, entramos y aun con vasos y basura de la función anterior, ya sentados había una señora según ella recogiendo... Ya que les puedo decir de la película...

Pues poco falto para quemarse pero para que? si ya con verse mal la imagen, cortarnos pedazos, (como que ya se les había quemado previamente y cortaron el inicio!!), la imagen súper mal , con rayitas en la imagen o en dos partes se via la pantalla doble y sonido chafos! pareciera que estaba viendo una película pirata!! Esta era la segunda vez que la veia, pues uno no quiere comprar piratas y mira !! pareciera que me hubieran puesto ellos la pirata... y cobrada como estreno...

Me salí con mi hijo a ver en otra sala de cine algo mejor, y pues había otra familia que se habían salido de su sala por el mismo motivo!! que esperanzas podía yo tener?? Pague como cualquier otra persona que va a un cine, y que me dan? : Mala imagen en mi película, incompleta, mal sonido, distorsión de imágenes, mal servicio (eso de no limpiar la sala!), desfase de tiempos, combos de mala calidad el producto, sin promocionales!.. ( y segun me dice el personal nunca les van a llegar los promos a ningun sun mall) . De verdad que lastima me da!! Y tristeza, vivir en una zona donde no se pueda tener un cine digno. Y se atreven a llamarse cine??
De verdad si vives en la zona Juarez, no pierdas tu dinero y no hagan corages y evita ir a Cinemex... y de pasada al otro sun mall de pablo livas, pues segun me informan son del mismo dueño!!
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
no hay nada como cinepolis o cinemark, ellos son expertos y nunca tienen fallas.
cinemex siempre es un asco y voy algo seguido solo por las promos de las gasolineras ( ni hablar, hay que ahorrar), en cinemex de heb san nicolas nunca empezo la pelicula, tambien se quemo, y nos quisieron pasar a otra sala donde la estaban pasando pero mangos, cuando pase eso exgigan su dinero, siempre se batalla mucho con la imagen y el sonido. en lo personal es una diferencia enorme con cinepolis