Caso 89429   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinemex12/04/14

Cinemex Tapachula servicio,atencion y provisiones

Cinemex
El día de hoy 11 de abril acudí al nuevo complejo que abrió Cinemex una semana antes gracias a la nueva política inversionista que su consejo maneja, dicho establecimiento se encuentra justo a la par "Mercado Soriana" pero que no están conectados entre sí como uno espera, gran fallo.
Muchos lugareños le apuestan al nuevo cine que acabo con el monopolio Cinépolis en la ciudad (Tapachula,Chiapas) pero decidí ir y convencerme por mi mismo.
Al entrar todo es bonito por ser nuevo pero a principios se encuentra la muchedumbre y palomitas en el piso, es obvio que su pequeña estancia principal excede sus capacidades. Total que las tarifas son buenas a comparación de la compañia azul pero como es de saberse, lo barato sale caro.
La mayoria de sus empleados son preparatorianos y universitarios que no rebasan los 22 años, más de algun supervisor de 25. Yo no estoy en contra de que se contrate a ese grupo social, pero se nota en su actitud que estan ahí porque no les queda de otra.
El tipo que me atendió en la dulcería no me supo/quizo explicar bien sobre los combos que había, finalmente opte por pedir algo fácil unas palomitas grandes y un refresco grande que he de admitir son un poco sinceros en sus medidas ya que te las exponen abajo del precio, ejemplo el refresco grande tiene 946ml y las palomitas grandes 250 g. Total que pido mis grandes y que no tienen charolas de ese tamaño.... Hazme el ching*do favor! Sábado 8 días de operación y no hay suministros, me quiso "solucionar" el inconveniente ofreciéndome palomitas medianas ya que solo eran 3 pesos menos de diferencia, pero 120 gramos menos. Finalmente y luego de fregar con que me solucionara, me ofrecieron refil de palomitas medianas.

Después de ese inconveniente y dispuesto a entrar a ver Río 2 en 3D, acudí con el boletero a canjear la "renta" de los lentes que sale en $5.00 ya incluidos en el precio de 51 pesos, me dio un par de lentes ya que asistí con mi novia, y cual fue mi sorpresa ... los saco de una charola todos amontonados y me los dio asi sin mÁs!
hazme el ching*do favor! sin sanitizar, todos empaÑados. Leppregunte el motivo de porque me los daban así y solamente se limito a responder que así se instruccionaba. Para colmo las charolas eran los asientos que hay para niños, y algunas estaban sucias.
¿como es posible que te den unos lentes que acaban de ser usados por otra persona totalmente desconocida a TI?
Las salas pequeñas y eso que entre a ver una película en 3D, los espacios entre asientos reducidos y el sonido .... muy bajo aunque la sala estaba llena.
Cinemex Tapachula, por eso y mucho más apesta. En mi ciudad es preferible Cinépolis 2x1 miércoles.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

14/04/14
Que tal El_criticonTAP, muchos de tus puntos son a tu criterio y hasta poco hábiles algunos de ellos (Si tu pudieras obtener un mejor trabajo que un cine no estarías en el cine atendiendo por citar el más evidente).

Sin embargo hay puntos que son básicos en un servicio de cine donde fallan estrepitosamente y no hay vuelta de hoja, siendo el mas grave el poner en riesgo de conjuntivitis a su clientela al no tener las medidas de sanidad adecuadas para el uso de los lentes 3d.

Ojalá mejoren pronto y te recomiendo poner este queja a salubridad de tu ciudad.

Salu2
14/04/14
Gamuza  09
Harías bien en externar tu crítica al corporativo, vía mail, busca el contacto, para que le den retroalimentación al equipo de ese Cinemex. Yo creo que en muchas de esas empresas, inauguran con grandes expectativas y poca capacitación, nomás a la buena de Dios. Saludos.