Caso 160786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex23/12/21

Cinemex Patio Texcoco

Cinemex
Acudí ayer a Cinemex Puerta Texcoco, llegué 9:20, me dijeron que la función se había suspendido primero que por falla del proyector, después me dijeron que se había caído el servidor y luego que por un conflicto con una función de spiderman, pedi hablar con la gerente, me atendió Sandra Hernández ella dijo que la función se había suspendido, le solicite el reembolso de mis boletos y me dijo que no era posible por ser con código QR, le exigi que me diera algún comprobante, no quiso, al final después de una larga alegata me dió unos boletos para la misma función pero para el día de hoy, no me quedo otra que aceptarlos, ya que estuve marcando a su número de quejas pero tampoco contesto nadie.

Pésimo servicio en sala, por teléfono, es decepcionante con que facilidad se lavan las manos, eso se llama, fraude, robo, abuso de confianza, buenos para cobrar, malos para cumplir, adjunto mis boletos electrónicos, los cuales no me quisieron hacer válidos ni para entrar a la función ni para darme mi reembolso, bola de rateros, hablo a su servicio telefónico hoy, se tardaron media hora para contestar, les explico y me dicen que no debí haber aceptado los boletos que me dieron, y yo les digo,

si no me dejaron entrar a la función, no de daban mi reembolso y no contestan en su teléfono de quejas que quieran que hiciera para poder comprobarle a la gerentucha esa de S.H. que yo si estuve en tiempo y forma en el cine, apuesto lo que quieran a qué la función no se suspendió como me dijeron, que vendieron mis boletos a otra gente, que llenaron antes de las 9:40 el cine y comenzaron antes la función, nula profesionalidad de Cinemex, nosotros vamos cada semana al cine, definitivamente eso no pasa con Cinépolis, son un verdadero fraude, les exijo me devuelvan mi dinero, sino voy a quejarme en todos los foros posibles y de ser necesario me iré a la Profeco, bola de rateros.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas