Caso 120235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex21/12/16

Cinemex Plaza Pacifico Tijuana apesta

Cinemex
El dia de hoy acudi a Cinemex con familia. La cuestion es que compre un combo starwars rogue one y le pregunte a la srta que si se podia rellenar los recipientes ( palomitas o refrescos) me afirmo que SI. con un costo adiccional.
Palomitas $15 pesos.
Vaso de refresco $10 pesos. Al acudir a rellenar los vasos! Me niegan el servicio?

Cosa que nunca me lo habian negado. Para colmo me atendio un supervisor o gerente' no mayor de 22 años. Indicandome que no se podia por que el SISTEMA no lo autorizaba. Le pedi relleno de palomitas y que tampoco! A camion? Le pregunte el por que no? Si cuando compre el combo! Me dijo la chica que si. Justamente se acerco otro cliente a rellenar palomitas y se las llenaron por15 pesos. A 2 cajas de mi.le cuestione eso al gerentito y me dijo que hiba a hablar con la cajera que relleno palomitas. Por que no se podia. Cosa que me dio coraje e intente hablar con un gerente de verdad y en turno.

Lo llamaron pero nunca llego. Otro empleado comun de Cinemex se me acerco y se ofrecio a llenarme los vasos GRATIS. ??? y que diaculpara lo sucedido. Amigos, tengo años acudiendo a Cinemex, cinepolis y nunca me havian negado el relleno. Hasta hoy. Claro ya mande una queja a Cinemex buzon de quejas. aver que le dicen al supervisor o gerentito que me nego la atencion. El cine esta en plaza pacifico en tijuana b,c. y el nombre del empleado ES: D.N.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude