Caso 141087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex21/03/19

Cinemex Tonalá San Gaspar porquería

Cinemex
El día de ayer 20 Dr marzo 2019 fui con mi familia a Cinemex a ver capitana marvel donde utilizo la tarjeta cliente invitado especial q no tiene nada de especial. Primero hago una compra de combo miércoles que cuesta $190 palomitas,2 refrescos y 1 nachos.

Una ves pagando pregunto x el refill o relleno que aplica para clientes " especiales " y me dice la q me vende el combo q ya no se puede rellenar q x indicaciones del "gerente" q nunca quizo dar la cara y q se escuda con sus empleados de mala atención.

Total q quince regresar el combo x otro de mas conveniencia para mi familia y no lo permitieron, reclame q x q tan tramposos q x q no avisan y les dio igual el reclamo. Total ya resignado fuimos a ver la peli y ahora pasó q la película la pusieron en 3D x lo q se veía toda borrosa. Pasaron como 10 minutos y no mejoraba.

Total fui a reclamar y pasaron otros 10 minutos y hasta q la " corrigen" pero ahora la pantalla recortada total fui otra ves a reclamar y lo mismo muy mala definición de imagen una cochinada la verdad en ves de tener una experiencia de salir y estar contento te enc*bronas x la pésima atención de Cinemex y además pagar x algo q no te gusta y además muy caro.

Debería de haber un depto de quejas pero no hay nada solo te dan el avión que mal x no decir grocerias como me molesta estos negocios así. Ya no me paro en un Cinemex es porquería.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan