Caso 34635   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinemex18/03/10

Cinemex Universidad apestaaa

El sábado pasado acudí a Cinemex Universidad a ver la película Precious a la función de 7:20pm, y alrededor de las 7:15pm me encontraba en la fila cuando de pronto un trabajador del cine (del staff) nos indica que la película va a comenzar 10 minutos más tarde de lo previsto porque el proyector se había sobrecalentado y tenían que ponerle unos ventiladores, lo cual me pareció raro pero como solo eran 10 minutos decidí esperar sin ningún problema.

Todo iba bien pero a las 7:35pm nos hacen pasar a la sala del cine y nos indica de una manera muy amable el mismo empleado del staff que la película va a tardar todavía un poco más lo cual ya empezó a disgustarme por el tiempo (sobre todo porque tenía un compromiso después del cine y pensé en el costo del estacionamiento).

A las 8:00pm la mayoría de las personas que estabamos en la sala de cine decidimos salir hablar con el gerente para que se nos devolviera el dinero o nos dieran un tipo de compensación por el tiempo perdido y nos topamos con una subgerente que nos gritó de una manera muy prepotente que nos callaramos y que nos aguantaramos porque eso a cualquiera les puede pasar, como es posible que una subgerente se refiera así hacia los clientes y no con eso llegó enseguida el gerente y con unos modos bastante prepotente nos dijo que ya habían arreglado el problema y que entraramos a la sala cuando ya eran las 8:20pm una hora despuÉs del horario anunciado, increÍble!, entonces le pedimos un tipo de compensación como el tiempo perdido nos indica que nos da el refil gratis de refrescos y palomitas y que nos dará cortesías al finalizar la película.

Finalmente me dirijoa dulcería para el refil de mi refresco y el personal del mostrador no quizo dar el refil aún explicandole la situación, me dijo el tara...o del empleado que tenía que acompañarme el gerente para corroborar lo del refil gratis, siendo que el gerente ya se había ido a esconder, y por si fuera poco al terminar la película yo esperaba mis cortesías las cuales solo se las dieron como a 30 personas de 80 aproximadamente que estabamos en la sala.

Traté de buscar al gerente y ya se había ido (obviamente ya no se quería meter en problemas)

Con estas situaciones hay que apoyar la piratería para ver la película en la comodidad de tu hogar y con las golosinas que tu quieras y sin la gente que no se calla en la película y principalmente sin las actitudes prepotentes de empleados sin nada de educación y sin nada de actitud de servicio al cliente

Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195737

19/03/10
ms_83 / simichica  10
De acuerdo con Parisina , en lugar de decir algo más productivo , como que apoyar a la pirateria? Despierta!
19/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" y por si fuera poco al terminar la película yo esperaba mis cortesías las cuales solo se las dieron como a 30 personas de 80 aproximadamente que estabamos en la sala.
"

Ahí mismo, en ese instante, es cuando hay que hacerse escuchar y seguido ese gerente o sub no le queda otra que resolver. Algo más de unión de parte de los quejosos. Te invito a que regreses y exijas la cortesía que /olvidaron/ darte y nos dejes la actualización.
20/03/10
argosman  09
Pus hubieran exigido las cortesias inmediatamente que se las ofrecieron y hubieran pedido un vale o algo firmado por el gerente con eso del refill.
Una vez fui al cine(polis) y por error la señorita me imprimio un boleto para otra hora no deseada, y pos como una vez impresos no hay cambios, enseguida buscamos al gerente el cual nos firmo el boleto (con una espantosa X) y con el cual nos dejaron entrar a la hora que queriamos ir. Yo pense que nos la iban a hacer de jamón por la firma (una espantosa X) pero pos si nos dejaron pasar... Por eso nunca me queje...
22/03/10
ARIADNA-D  09
ve a otro cine y deja de apoyar a la pirateria, cada quien es responsable de sus actos y si tu quieres recurrir a la pirateria es tu problema, pero no lo sigieras como algo bueno, la pirateria es un robo, y lo que sugieres es como si dijeras"si necesitas dinero, dedicate a asaltar"
22/03/10
ARIADNA-D  09
buenos comentarios haces parisina, y coincido contigo en este caso
23/03/10
Mickey  08
ARIADNA-D, fue exactamente lo que dijo el Dictador loco Chávez en uno de sus payasos programas dominicales, que si no tenías para comer, que robaras... lectura interesante: Link
26/03/10
ARIADNA-D  09
orale mickey, esa no me la sabia pero ya ves que ese señor no es el unico que tiene esas ideas x...que lastima por eso mexico no progresa
03/04/10
quekermen  10
Veo que tu proceder fue el adecuado y aunque no conseguiste quitarte el mal sabor de boca y menos la compensacion de tu tiempo, te sugiero que vuelvas a ir con el mentado Gerente y le pidas su nombre, y envies un queja a las oficinas (no encontre mejor numero que este lÍnea cinemex 5257-6969 ó 01-800-710-8888, segun me han dicho ese puesto es bastante peleado, asi que un tachecito en su historial, en un corto plazo le puede causar mas problemas. O en su defecto ve al Consumidor (no hay garantia, pero siempre molesta mas un quejoso en persona que uno en su casa)
03/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Todo iba bien hasta el último párrafo. Cómo es eso de que alguien como quien dice sugiere apoyar mejor a la pirateria en este sitio. En fin, "donde manda capitán" como quien dice. Lo que sí es que se vio muy mal el sub-gerente este, ¡barrrbaridad!!! Tienen gerente y sub-gerente, ni que estuvieran mandando satélites al espacio pa' necesitar a tanto empleado hombre, ingenieros en aeronáutica y todo el ped* o qué. Y luego se desaparece el vato, cuando más se necesita. A lo mejor se fue tempranito a su casa pa'ventarse sus cheves y seguirle festejando los 200 años, pelado inútil, poca verguenza. Yo le prendo fuego a sus cochinas instalaciones me cae.
06/07/10
cegreal  08
Vas a apoyar la pirateria?
Y luego porque te quedas sin trabajo!
Las empresas se apoyan entre asi aunque no parezca!
03/12/10
pepekurt  10
Que mal por la tardanza de estos cuates, con ganas de ahorcarlos. Y luego que esta medio caro ese cine.