Caso 9132   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinemex02/04/08

Cinemex Zaragoza y su gerente apestan

Pues les comento que ibamos unos amigos, amigas y yo a ver una película al Cinemex que esta en avenida zaragoza entre metro guelatao y peñón, como llevábamos las cosas de la escuela con trabajos para calificación, no quisimos dejarlos en paquetería.

A la hora de entrar, donde te revisan el boleto la encargada (una puberta) sale con que no podemos pasas con las mochilas, le hicimos notar que no hay ni un solo letrero que indique tal cosa. Insistimos y le habló al gerente, un tipejo chaparro feo e ignorante pero eso sí de mucho traje y corbata y sale con lo mismo, que no podemos entrar.

Le explicamos que deseábamos entrar con nuestras pertenencias, ya que ellos no se hacen cargo por objetos valiosos y obviamente no se hacen responsables por un trabajo final o una calificación. Además no obstruiriamos los pasillos porque iban en nuestras piernas y no ibamos a ocupar lugares con ellas ni nada y ni siquiera había gente, era la primera función a las 10 de la mañana! Pues el tipejo NECIO, sale con que "existe un reglamento interno como en cualquier establecimiento" así que le dije que el reglamento si es que existe debe estar por escrito en un lugar visible o en su defecto al reverso del boleto, como hacen en algunos estacionamientos y el pinche enano en la misma, como lo dejé callado con su pinche reglamento, ahora salío con que no podemos porque según el, ha tenido que levantar botellas de alcohol que han dejado adentro y comida y que no se pueden meter alimentos. Me lleva la fregada pero si ahi mismo en el maldito cine le compramos palomitas nachos y refrescos ¿como rayos vamos a meter comida o traficar alcohol si ni gente había?! Y el simio con corbata aferrado y sale con la típica jalada de los mediocres "por uno pagan todos" y todavia el muy miserable nos podia HACER EL FAVOR de indicarle a uno de sus peones que los cuidara bien, y como ya iba a empezar la película y es preferible verla antes que discutir con el chaparro ese, vimos que las guardaran bien y entramos, era más facil que discutir por un reembolso de la comida y de los boletos.

Ya saben, si quieren un mal servicio, un gerente prepotente y unos empleados ineptos vayan a Cinemex ZARAGOZA porque APESTAAAAA.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195840

frodobaggins  / adrian  / 08
Es muco mitote para tan poco caso...
En general en este tipo de establecimientos no te dejan entrar con bultos, mochilas o cosas asi porque no quieren que metas productos ajenos al establecimiento. Y a mi se me hace como una medida de seguridad para los demas usuarios... uno no puede saber si en esas mochilas se guarda algo mas que material de la escuela.
Creo que los jovenes son cada vez mas rebeldes , pero lo peor no es eso,; son rebeldes sin causa justificada; nada mas se trata de infringir las reglas por el simple hecho de hacerlo, de poderse dar el gusto de no respetar el derecho de los demas. Yo creo que en este caso no se vale ser rebelde nada mas por el hecho de serlo.
Finalmente dejaron las cosas en el guardarropa y no paso nada.
cloroformico  08
Estoy en gran medida de acuerdo con Frodo, pero lo que no me parece correcto es que obliguen a dejar sus pertenencias (reglamento) y no se hagan 100% responsables de lo que guardan. Creo que es el caso en esta queja y creo también que la PROFECO prohibe esa práctica, quitar propiedad, pero no hacerse responsables.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me ganó el comentario Frodo... estoy de acuerdo en que se ahogan en un vaso de agua...
usuario borrado  07
enserio?
Y a la tipeja esa no se le ocurrio revisar las mochilas minuciosamente?

Si bien es verdad que uno no debe meter "contrabando", tambien es verdad que si ustedes estaban demostrando que solo llevaban utiles, tampoco veo el problema
intro  08
mejor llega primero a tu casa, deja tu mochilita y no te vayas de pinta
sergiomic  / sergiomic  / 07
Pues el otro día mi vieja y yo acabábamos de salir del HEB en plaza real (Monterrey) y llevábamos varias bolsas de mandado, pasamos por el cine y se nos antojó ver no se que película que estaba por empezar, así que nos metimos con todo y bolsas, porque ya no la hacíamos con el tiempo para ir a dejarlas al coche, y no nos las hicieron de tos. Es depende del cuate que te toca a la entrada... “Dale un banquito a un enano, y se sentirá gigante”.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En la mayoría de los cines si no es que en todos no dejan entrar con mochilas o bolsas de mandado, en las bolsas de dama grandes ya no dicen nada porque ya ven cómo está la moda y ahora las bolsas parecen mochilas, pero eso es aparte.

No veo mucho caso a quejarse, esa regla la tienen en cuanto cine he ido y aunque puede que en algunos no digan nada de que la regla existe, existe.

Lo que sí está mal es que no tengan su adecuado apartado de paquetería y no se hagan responsables, igual los cines a los que he ido tienen su apartadito, te dan tu ficha y obviamente tienen responsabilidad sobre las cosas.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues había varias opciones, pedir que les revisaran las mochilas para poder entrar, sacar sus trabajos y dejar la mochila o pedir la devolución de su dinero y como comentan arriba, mejor ir a casa, dejar la mochila e ir al cine más tarde; independientemente que no llevaran alcohol o alimentos también el cine cuida que no lleven videocámaras, ya ven como está la piratería.
hikari23  07
Ahora si me burlare sin piedad; citó: "Creo que los jovenes son cada vez mas rebeldes , pero lo peor no es eso,; son rebeldes sin causa justificada; nada mas se trata de infringir las reglas por el simple " No esta justificado proteger nuestras cosas? o que a las señoras se les pide dejar su bolso de mano en paquetería? de seguro que pueden traer un revólver, una mágnum, comida, drogas y alcohol, no?
Muchísimas veces he ido al cine entre clases llevando mi lap top, y me han dejado entrar al cine con la mochila sin pedirme que la deje. Tal vez existe un reglamento, PERO DEBE estar a la vista del usuario. Y si tanto les preocupa "la seguridad del cliente" el "gerente" pudo haberles solicitado revisar las mochilas para ver si no traían armas o drogas y listo. Pero los adultos!! cada día son más cerrados y siempre se quieren salir con la suya, sacandose reglas de la manga, únicamente por darse el gusto de no respetar a los demás.
04/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Burlarse sin bases es sintoma de ignorancia y de poca educacion.
En estos cines y en muchos establecimientos siempre hay un letrero a la entrada de las salas que indican claramente que no se puede pasar con mochilas, bolsos grandes, etc.

No se si sean analfabetas pero esta muy claro que es una regla; el problema es que muchos jovenes se sienten intocables y sabiondos y se quieren salir con la suya nada mas porque si, porque pueden hacerlo.
Yo personalmente no vi este caso, pero si he visto casos similares, que por medio de la razon de ambas partes, se pudieron haber arreglado de la mejor manera. Pero basta que una de las partes se ponga de necia y grosera para que todo se descomponga.
Y por ultimo, en un bolso puedes esconder una pistola, droga, comida, alcohol, lo que quieras. para la gente mal intencionada no existen limites.
04/04/08
hikari23  07
Voy al cine con una frecuencia mínima de 4 veces por mes, desde la cineteca hasta cinepolis, cinemanía, etc, etc. No ignoro como se trabaja en los cines y nunca jamas me han pedido dejar la mochila, es solo que realmente es molesto ver personas de edad avanzada poniendose en plan de: yo lo se todo. Y regañando a la gente sin tratar de conciliar. Las personas escriben sus quejas para pedir ayuda, para alertar a los demás de tratos que consideran injustificados y cosas por el estilo. No para que una persona "mayor" de poco criterio, las regañe. Así que le recomiendo leer bien las quejas antes de descuartizarlas. Y si admito, que probablemente me pase, pero me dió mucho coraje porque yo jamás dejaría mis cosas en paquetería, sabiendo que son valiosas y sabiendo que no tengo porque dejar mis cosas. Además de que el gerente pudo tomar otra actitud, pues estan para servir y conciliar, no para hacer gala de su prepotencia.
05/04/08
intro  08
cada quien toma los consejos como quiere, si lo toma como viene, aprendera algo util, si piensa que es un regaÑo entonces es la vida quien les enseÑara con amargas experiencias
06/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
hikari23 tiene toda la razón. Me he metido a Cinemex mil veces con mochila, y nadie me ha dicho nada. El gerente no trató a su cliente como tal; no ofreció alternativas ni opciones, y el reglamento debe estar a la vista. Por otra parte, es muy feo, y lo he dicho otras veces, que alguien se anime a quejarse de algo, y los demás lo descuarticen en mal plan. Tal vez el quejoso no tenga siempre la razón, pero tampoco es óbice para hacerlo sentir como si fuera tonto.
27/05/08
VANSCREW  / CESAR ZAMORA / 08
hola que tal miren yo trabajo en cinemex, y tengo algunos coments, estan en lo correcto no se pueden revisar mochilas, y ni te pueden prohibir la entrada con la misma, la paqueteria esta por si los invitados quieren dejar ahi sus cosas por comodidad o por lo que sea, hay vece que si se les pide que si llevan alimentos ajenos al cine que los dejen en la paqueteria ya que si hay anuncios que solictan lo mismo, en caso de las bolsas de super depende de el invitado asi como ya lo mencione antes, espero y sea buen coment bye
31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Se agradece el comentario del valiente. ¡bien por ti, y gracias!
02/08/10
juliancrazy  10
Es muco mitote para tan poco caso...
ademas en todos lados hay reglas no crees y si no preg a tus papis. sobre el comentario la verdad yo he asitstido a este cine y el servicio es bueno y de hecho este gerente que tu mencionas no es como lo dices en tus comentarios pues te aseguro que si te hubieran permitido pasar las cosas no hablarias asi del personal que labora ahi sinceramente solo la gente ignorante y analfabeta reacciona de la manera en que tu y tus amigas lo hicieron pues finalmente terminaste haciendo lo que en un principio se te pidio y no sucedio nada malo. te recomiendo ser un poco mas observadora ya que los letreros si estan.bay