Caso 46026   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cinemex06/01/11

Cinemex (MMCinemas) aunque vendan el servicio pesimooo!

MMCINEMAS o Cinemex con eso de que ya vendieron, al menos aqui en monterrey y su area metropolitana, es de lo peorrrr desde hace unos cuantos años ha ido decayendo poco a poco y ahora con el supuesto nombre nuevo y renovacion de cines y todo eso siguen teniendo un servicio pesimo!

Y bueno para detallar un poco mas mi queja ahi les va::

Desde la entrada en taquilla los chicos i chicas que te atienden, si no estan platicando o algo, no le saben al sistema, no estan bien capacitados y se tardan demasiado.

En la dulceria las filas eternas de minimo 40 min. y el que esta recogiendo los boletos no te deja entrar a hacer fila porque a tu funcion le falta 1 hora para empezar, ocea uno que previene las megafilas y no lo dejan, en fin te llega tu turno de pedir y las palomitas quemadas, las salchichas del hot dog tiradas abajo de los rodillos de la maquina, el queso frio, el refresco sin sabor porque no cambian el jarabe, etc.
Y en la cafeteria, porrr diosss no saben hacer un frape si no te lo dan con pedazos de hielo enteros , te dan pura espuma, y los pasteles super viejos y todos secos, y luego te ofrecen llevar las cosas a tu sala y jamas llegan, roban tu dinero, y segun ellos para arreglar el problema te firman la mitad de tus boletos para que vuelvas gratis a cualquier funcion , por favor como si despues de a ver esperado tu comida 2hrs. quisiera regresar al cine.

Y para finalizar y lo masss importantee LA PELICULA!
Siempre, pero de verdad que siempre estan rayadas, el sonido todo mal, los trailers lo ponen al reves y aveces tambien te cortan la pelicula a mitad de funcion porque el personal que tiene esta muy mal capacitado y echan a perder las peliculas no saben hacer bien su trabajo y cuando vas y pones tu queja te dan la exusa que las maquinas son nuevas y el personal se esta acostumbrando :s.

Y diran ,entonces por que vas a ese cine, la verdad es que era un buen cine antes pero no se que paso que todo el personal hue+on termino echando a perder todo.

Y quise seguir yendo con la esperanza de que mejorara, pero nunca paso y por eso ahora voy al CINEPOLIS! y ese si es un cine, un poco mas caro pero de verdad super bien, el personal rapido nuncaaaa estan mal las peliculas, ni se atrasan ni nada de eso, a ver si aprenden un poco en Cinemex porque por mas bonitos que estes los cines nuevos el servicio APESTAA! Y van a terminar quebrados y pues que lastima..
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan

06/01/11
prevenidavalex2  10
2098
pues depende tambien a q cinemex hayas ido que no especificas..yo siempre voy si no es al de plaza fiesta anahuac es al de las outlet y la verdad nunca me tardo nada...al menos tenemos esa mentada tarjeta oro, bueno mi novio no yo y no hacemos filas ni nada...y cuando voy sola y no traigo esa tarjeta al igual y no me tardo, pero en ese cine o en cinepolis, la comida no es buena, porque no se tantean que al cine se va a ver peliculas no acomer! a comer a los restaurantes!
06/01/11
Lo que describes es una zona de desastre, la mejor forma de que mejore es sencilla, DEJAR DE IR, recordemos que a la gente hay que hablarle en su idioma y el de los dueños es de $$$, si ven que bajan $$ ajustan, si ven siguen igual les importa poco tu queja.
mailto  10
Que bueno que optaste por ir mejor a otro cine, aunque es válido el comentario de que al cine no se va a comer, sería bueno que pusieran un poco de enfasis al servicio sino para que lo ofrecen??, si solo vendieran palomitas pues que bueno así no se quejarían por los hot dogs, pero si los venden pues que sean más o menos buenos, porque baratos no son, en fin quizás la mala capacitación hizo que perdieran clientes, a mi me parece una excelente queja aunque hay que tomarse el tiempo para ir y no hacer todo a la mera hora, si se hacen megafilas es porque la película así lo demanda, a esas hay que llegar con mucho tiempo de anticipación, Saludos.
07/01/11
Sigue habiendo demanda de diversión y al ser un lugar muy frecuentado pues se convierte en caos porque nunca habrá personal de sobra y luego ni tienen una adecuada capacitación y sumale que luego hay clientes que se quieren colar en la fila pues eso es una verdadera zona de guerra.
07/01/11
Cinemex y Mmcinemas no sirven son cinces de malisima calidad mejor buscate un Cinepolis o VIP esos si son cines de verdad.
meritakruzz  11
Pues como tu dices alitahr no, al cine no se va acomer pero si se va a disfrutar una pelicula, pero si el sonido esta todo mal y la pelicula super rayada y para acabarla de chin*ar cortan la pelicula a mitad de funcion... puess ni como hacerle
08/01/11
diva26  11
Efectivamente estoy de acuerdo contigo, yo vivo en Morelia y me paso casi lo mismo que a ti, solo que mi pelicula empezó sin audio y con una hora y media de retraso (que pex!!!, nadie hizo nada, hasta que fui a reclamar, total que la comida tambien está del asco, tiene razón, al cine no se va a comer, pero es la costumbre de uno ir al cine y si no son palomitas puede ser un perrito o bien unos nachos, y el tipico refresco así que opino que si quieres ir a disfrutar de tu pelicula favorita vayas a CINEPOLIS, mis respetos para ellos, en primer lugar son muy puntuales al iniciar la pelicula y su comida es muy buena, empezando por los deliciosos perritos y esas crepas mmmmm...
10/01/11
berthapineda  09
Una sola vez fui a esos cines y la verdad no se me hicieron tan malos, tal vez seria que varia de un cine a otro, porque e ido a cinepolis de galerias y un 10 en todo, y fui a uno de santacatarina y horrible, chicles pegados en los asientos, comida de fuera que mete la gente en sus bolsos, hasta pañales, un verdaderso desastre.
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Que cines tan bagos.
Apestan, Tanto que asta las Palomitas sabem a tierra.
MEJOR busca otro cine como Cinepoliz
29/04/11
SmileXXI  11
Yo no trabajo en MMCinemas ni nada, de hecho prefiero Cinépolis... pero deja comentarte unas cosas.

Primero: las filas en la dulcería y taquilla suelen durar mucho si eres de los que va en miércoles de 2 x 1 o los fines de semana en la tarde-noche. Es obvio que son las horas a las que todo mundo quiere ir. Si no te gusta que haya mucha gente, elige otros horarios o días entre semana en los que sepas que no estará tan concurrido.
Segundo: En ningún cine dejan entrar a nadie 1 hora antes de la función, porque 1 hora antes de tu función, todavÍa se estÁ proyectando la funciÓn ANTERIOR.

Ahora sí, en cuanto a Dulcería y Cafetería, todavía están muy mal. Es muy triste, pero cierto. Tenía años de no poner un pie en un MMCinemas, pero se me ocurrió entrar a una empresa de compradores misteriosos donde me tocó ir ya un par de veces.
Es asqueroso ver cómo te preparan un frappé súper chiquito con crema batida que está caducada (lo peor es que lo huelen, hacen cara de guácala y como quiera lo sirven).
La calidad de video y audio siempre ha sido pésima, ni cómo defenderlos.

Sin embargo regreso en mi comentario... están contratando a compradores misteriosos para evaluar sus servicios (desde los uniformes hasta la proyección de la película); esto significa que están poniendo atención en sus fallas.
Si tienes quejas y puedes tomarte 5 minutos al terminar tu película, pide hablar con el gerente y háblale de lo sucedido. Así le haces entender que no estás agusto y probablemente no pienses regresar con ellos. Si ellos ya no ponen atención a la queja, pues bueno, afortunadamente hay Cinépolis jajajaja