Caso 82193   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis16/08/13

Cinépolis cancun La Gran Plaza apesta

257
Cinépolis
Es la primera experiencia en el cine de mi sobrinita de 1 año y medio la llevamos a ver los pitufos y no nos cobraron en taquilla el boleto de la nena, pues ustedes creen fueron a sacarnos de la sala de cine ?la encargada maira de cinepolis gran plaza que apesta pues que segun que no pagamos el boleto de la nena...por dios lo peor es que eramos los unicos en toda la sala no habia nada de gente ayer a las 2:00pm tuvimos que salir y se burlaron de nosotros apestan apestan apestan mayra te vas a arrepentir de lo que nos hiciste a mi y a toda mi familia apestas si los bebes no pueden pasar pues desde la caja nos hubieran advertido y asi no pagar ni entrar en cancun hay muchas diversiones y no pasar el peor dia de nuestras vidas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
haces todo este berriche porque se dieron cuenta que no pagaste un boleto y te sacaron ??
es incorrecto que digas "no me cobraron el boleto de la niña", porque uno llega a la taquilla a comprar sus boletos y pide los que va a ocupar, sean 2, 3 o 10.
te quisiste pasar de viva y no pagar el boleto de la niña y ahora vienes aqui a quejarte amargamente de que te sacaron de la sala.
no seas tranza, si quieres llevar a tus parientes al cine, paga su entrada. si la sala esta llena o vacia, eso no tiene nada que ver. paga el servicio que quieres recibir y punto.
19/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Mal por ti por no pedir el numero exacto de boletos, creo que no fue solo la primera experiencia de la chavita sino tuya, ya que todos sabemos que mayores de 1 ya pagan boleto.

Mal por los empleados de cinepolis por sacarlos como si fueran delincuentes. La o el cajero te vendio el numero de boletos que tu pediste, a la entrada el o la empleada no te dijeron son X personas y me entrega Z boletos, entonces falta 1, luego sacarlos ya estando comodamente sentados esta pesimo, pero bueno hubieras pagado el boleto y tranquilamente se quedan a disfrutar la peli.
19/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Está muy extraño que vayan a la sala precisamente a sacarte a ti. Si lo pagaste es muy extraño que vayan a sacarte, pero bueno, pobresita de Mayra ya se la cargó el payaso.
19/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Mala queja, debiste haber sido especifica en el numero de boletos que necesitabas. Si tenias duda en el precio de boletos para menores de 3 anos debiste preguntar.

Aplicaste la mexicanada de: No pregunto para que no me cobren algo y entro gratis a ver si pega y te hicieron pasar tremenda verguenza. Que mal ejemplo les dan a los ninos.

El actuar de la encargada no fue el mejor, debieron ofrecerles el cobro del boleto de la nina si deseaban permanecer con la menor viendo la pelicula, pero una vez mas, aqui solo leemos un lado de la historia.
19/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿por que no pagaste en el MOMENTO?
Hablando se entiende la gente, hasta para hacer las cochinadas hay que saberle.

La respuesta era muy clara y contundente.

"Se lo indiqué a quien me cobró y me dijo que no pagaba, de otra forma lo pago allí mismo, pero no hay problema ¿Cuanto es?" Pagas y se acabó el tema.

¿Que el infante no da la edad?. Misma respuesta

"Se lo indiqué a quien me cobró y me dijo que no habia problema de otra forma ni siquiera habría entrado, permíteme terminar de ver la pelicula, al fin y al cabo los boletos ya te los pagué".

Por tu redacción se nota que asumiste/quisite jugarle al vivo y no tuviste la habilidad de safarte del tema.

Por cierto, entiendo que existen políticas de un mínimo de edad para ingresar a las salas del cine.

Desconozco como esté el sonido en estos cines pero a mi me ha todado estar menos de 10 personas y el sonido se vuelve fastidioso y hasta lastima, asumo que aun bebé también sería muy molesto.

Salu2
08/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
JoaquinPerezMen  13
82
Reportar
Deben de haber formas, y el gerente con toda amabilidad te debio haber explicado que todos los niños pagan boleto, no deberia de haber mayor problema. De igual forma, si no hubieras tenido el dinero para pagar, a mi parecer te pudiste haber quedado en el cine, siempre es mejor ganar un cliente que perderlos. Dado que el niño dificilmente entendera la pelicula. A ellos no les afecta en lo mas minimo que se hubieran quedado.La idea de una empresa es ganar clientes y no perdelos.
08/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
JoaquinPerezMen  13
82
Reportar
Hay algo curioso en este caso, en teoria existen personas a la entrada del cine, que reciben los boletos, y son los que te debieron haber informado que el niño paga boleto, dado que la cajera solo vende boletos y ella no sabe quienes van a entrar.
05/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
karinitia  / Karina Castillo / 08
53
Reportar
Siempre he estado en contra de llevar a niños pequeños al cine, definitivamente es una necedad, en primer lugar porque no tienen la suficiente edad para estar atentos durante dos horas a una película, así sea infantil.
Se aburren, lloran, gritan, quieren salir constantemente y en el mejor de los casos se duermen.
Es incómodo para los padres y aún más para el resto de los espectadores aguantar los gritos y llantos de un bebé a media película. Por lo regular terminan saliéndose o el personal del cine los invita a salir.

Seamos conscientes antes de pensar en llevar a un pequeño menor de cuatro años al cine. Por respeto a los pequeños y respeto a los demás. Sin duda debe haber actividades más entretenidas para un bebé afuera que estando sentado en una sala de cine.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario