Caso 77602   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis08/04/13

Cinépolis VIP El Dorado, nueva política apestosa

Cinépolis
Fui con mi hermano a Cinepolis VIP El Dorado. Cuando la película estaba a más de una hora de haber iniciado a la persona que estaba en los asientos de alado se le ocurrió que quería más salsa para sus palomas y un refresco. Mando a llamar a la mesera, la cual lo atendió, le dijo que no había quien cobrara en ese momento, que iba a hacer el pedido y a traer a alguien que le cobrará; acto seguido regresó la mesera con los productos y otra persona a cobrar. Hasta ahorita pensaran.

Excelente servicio, no??.. El problema fue para mi... Ya que me tuve que aventar toda la conversación.. Y que mientras cobraban la mesera se para frente a mi, no dejándome ver la película. Me moleste.. Pero no hice comentario alguno para evitar una discusión en plena función. No era el momento.

Saliendo fui a buscar al gerente al que le externe que era molesto que estuvieran atendiendo una vez comenzada la película. Y que su política decía que atendían en el asiento hasta 15 minutos comenzada la película y que de ahí debías ir a dulcería y pedir. La gerente mando a llamar al encargado de los meseros al cual también le explique la situación, y me comento que era nueva disposición.

Atender en el momento que fuera.. Le externe también lo de la política que esta impreso en sus cartas y me dijo que estaban en proceso de cambiarlas.. Y que pues eran nuevas disposiciones y que no se podía hacer nada.. Acto seguido le conteste que que bueno que me lo informaba para que cada vez que valla le pique al botóncito para llamar al mesero a media película y más gente se moleste y empieze la escalada de quejas.. Su respuesta final fue que lo iba a comentar con el gerente.. General me supongo yo..

Les comento para que sí les sucede.. No hagan corajes.. Ya que esa será la respuesta... "Nueva disposición"
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

08/04/13
Anarquico  13
Por lo pronto tu si puedes hacer algo, ya no vayas.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
osea que oso yo viendo la peli en el v.i.p y lanaca pidiendo salsa en sus palomas hello jajaja esa persona pago el mismo monto que tu por entrar a ver la peli y merece el mismo servicio parece que ahorraste durante meses para poder ir al cine v.i.p y te arruinaron tu momento de gloria jaja mira que buscar al gerente para esas tonteras no creo te incumba si queria mas salsa o no tu te concentras en la peli y ya hay que aprender a tolerar y convivir o comprate las pelis y velas en tu casita sola sin que ningun naco quiera salsa en sus palomas
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tú tuviste la culpa por quedarte callado, al final de cuentas tu vecino no pensó en ti al momento de hacer su pedido ¿O si? Otra cosa ¿Porqué supones que habría discusión al pedirle a las personas que te dejaran ver la película? Eres cliente, y ellos pueden buscar la manera de molestarte en lo mínimo, por ejemplo agacharse, pecho tierra, no sé. Pero sí te esperaste para discutir con el gerente, es decir sacrificaste la película y el dinero que pagaste por ella, con tal de discutir con el gerente al final de la película, no eres congruente.
Qué infantil comportamiento el tuyo y aberrante, tu postura es regresar, pagar boleto, y no para ver una película, sino para molestar a los demás. Te recuerdo que vivimos en una sociedad, te recomiendo una repasada a cualquier libro de civismo y te empapes de algo. Además, si eres muy atento en leer sus cartelitos, ¿Porqué no eres atento en saber de qué se trata una sala VIP? Enseñaste el cobre terriblemente. El que apesta eres tú.
Shai-Hulud  07
Toda la razón al quejoso, ahora resulta que pagar VIP significa disfrutar menos la película que en las funciones normales. Ya no tiene sentido alguno el gasto extra si te van a desconcentrar y sacar de la ilusión (suspension of disbelief).

Está quedando claro que Cinépolis stá poniendo encima de todo sus ganancias, por encima del servicio al cliente. Les va a salir tiro por la culata.

Un comentario a HombroHermoso, uno paga para ir AL CINE, eso es lo primordial, comer durante la función es un beneficio, pero debe ser secundario y supeditarse a lo primordial.

Salu3
09/04/13
No me sabía esa. La que me pasó a mi es que nunca me atendieron antes de iniciar la película y por quedarme viéndola olvidé que aun no me servían mis bebidas, por lo que salí del cine a pedirlas, equis, sin molestarme, pero luego luego me abordó el gerentillo y 2 meseros y me dijeron que NO, que ellos iban a ir a mi lugar a atenderme, que no me molestara. Y bueno, me atendieron ya iniciada la función. Si me dio pena ya que SI molesta y SI distrae a la demás gente pero bueno, supongo que esta nueva disposición será muy molesta.

Espero eso nadamás pase en El Dorado.
Desconocedor  13
Olor_oso yo no me quede a discutir al final con el gerente.. Le hice una observación, de la manera más atenta que pude. Cuando te encuentras con gente a la que te diriges amablemente y te responde "no" "no" "no"; siendo que estas exponiendo un mal servicio es cuando empiezan a subir las cosas de tono. Porque supongo que iba a haber discusión ??? Porqué como asiduo cliente de estos lugares conozco al tipo de gente que va... El hecho de decir que me estaban estorbando y que bajarán la voz, podía desencadenar en un "me están atendiendo" cual es tu problema?.. Y eso llevaba a que yo le contestará etc etc.. Y no lo iba a hacer en ese momento.. mejor salia y hacia mi observacion para que no se repitiera la situacion.. ya que tolerante si soy.. y no busco entrar en polemica simplemente para mi es la mejor manera de haberlo hecho sin generar un show... Los 2 últimos compañeros creo que sí entienden acerca de a lo que se va a este tipo de lugares..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y cuándo piensas ir a vengarte?

¿A eso te refieres con "a lo que se va a este tipo de lugares"?

Saludos!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que apestoso el mesero, cuchicheando y no deja escuchar la pelicula. Yo de plano si les digo que se salgan a platicar al parque, porque pues yo pague por mi boleto.

Que mal rato pasaron, si les vuelve a suceder esto aparte de quejarse con el gerente para ver si les hacen caso vayan a endulzarse le mal momento a la dulceria de Liverpool, ya de perdido, yo creo que el coraje se les va a bajar.
Desconocedor  13
Creo que entendiste mal mi comentario o no me explique en lo que quería lograr... Para mi el que te interrumpan la película está mal.. Si la respuesta es que es una nueva disposición.. Y puedo lograr que más gente exprese su inconformidad con la situación... Creo que se logró algo... Ahora si resulta que posiblemente sólo nos molesta a unos pocos, que por lo que veo en los comentarios, no es así.. Y nadie se queja, ya ni que hacer.. Adaptarse a esta modalidad o buscar otra opción.. Desgraciadamente en Veracruz y alrededores es el único complejo VIP y la única cadena que lo maneja...
10/04/13
mauverik  07
Yo entiendo al quejoso porque a mí me ocurrió exactamente eso, fue muy molesto para mi esposa y para mí, por lo que ahora ya definitivamente no vamos al VIP, creo que como clientes al final nosotros decidimos lo que es prioritario. Y en el Cine a lo que voy es a ver una película, no a cenar como algunos hacen, sobre todo en las VIP. Y bueno ahora sí que: “ellos se lo pierden y yo me lo ahorro”
14/04/13
bajis  13
pues al pagar un servicio vip y si las politicas son atender al cliente en toda la peli pues no le veo nada de malo si ati se te ubiera ofrecido algo no te ubiera parecido molesto que te atendieran nimodo si no nos agrada el servicio es mejor buscar un lugar que te atiendan como reyna o como como tu buscas las politicas suerte para la proxima

saludos:)