Caso 115382   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis14/07/16

Cinepolis no respeta clasificación de las películas

Cinépolis
Cinepolis gran plaza cancun , que hace un bebe de brazos llorando durante la película de las 10:00 pm, es un cine donde pagamos por disfrutar la función, y ahora tienes que soportar a las mamás frustradas que quieren ir al cine. Ya no se que me dio coraje si la ingrata que no le hacía la neme a su hijo o cinepolis que cae tan bajo por vender algunos boletos más y arruinar la función del resto de las personas que si llenamos la sala, mejor pregunten si va a ver bebes llorando durante la película antes de pagar.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

Abrenet  14
Para no repetir comentarios, te dejo otra queja parecida de hace tiempo:

Gamuza  09
Bueno, no nos dices qué hiciste, si te quedaste a ver la película o qué onda. Me pongo a pensar, que haría en tu lugar. Hace años no voy al cine por falta de tiempo, pero, no soportaría tener al crío llorando, así que le diría al encargado que sacara a la señora con su bebé o me devolviera mi dinero, e irme a mi casa;además de una queja al corporativo, para que me llamen el dia que pueda ir a disfrutar mi película como Dios manda. claro, exigiendo todo muuuy amablemente. Saludos.
coraline16  16
ahora que se viene es estreno de doris (nemo) es obvio que va haber bebes, por que es pelicula para niños,clasificacion (AA) (A) (b) incluso hasta van (b15) y es casual eso, o ya si la pelicula era clasificacion b15 (c) (D) ahi si te doi la razon, bueno eso hiciera yo, si tengo mi hijo, obvio no lo voy a meter a una pelicula de las 3 ultimas clasificaciones por que se lo que se siente que esten llorando eso no es culpa del cine es culpa de la persona que decidio a entrar jejeje
saludos