Caso 73199   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis09/12/12

Cinépolis, eventos especiales apestosos

Cinépolis
Cinepolis compre boletos para ver el box hoy y toda la función con una señal nefasta y a la hora de la pelea estelar los gerentes de cinepolis la gran plaza Cancún dicen no hay señal no querían devolver entradas nos tuvimos que pelear y unirnos algunos clientes para que nos devolvieran las entradas y esta ya es la segunda vez que nos pasa al ver la película amanecer parte 2 en cinepolis vip Cancún el disco rayado a cada rato paraban la película y cuando la reanudaban muy atrás cual vil película pirata haber si hacen algo.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21962

Armagedom  11
1959
Segun supe la falta de señal no fue culpa de el cine si no del proveedor de la señal.

Pero se pasan con eso de no querer devolver las entradas, es mas debieron regalar algunas cortesias de algo para que la gente no se fuera tan molesta.
OFERTA Y DEMANDA
Mientras no les peguen en el bolsillo la reacción será muy mala.

Dejen de ir y hagan publicidad de que al menos esa sucursal no se preocupa por sus clientes.

Salu2.
Pelonaidas  11
asi es supe que fallo la señal a la mera hora el dia del evento
19/01/13
karamazov  13
prfff!! checa la que nos hacieron hace dos dias en Cancún Cinépolis las americas (click a mi usuario y veras la queja). Apestan esos tipos, en mi vida me les vuelvo a parar. Y mi dinero, se lo pueden meter por donde menos les pega el sol, podrido lo han de tener a fin de cuentas.