Caso 19998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis17/03/09

Cinépolis y Cineticket fraude a tarjetas de crédito

El domingo 16 de marzo, alrededor de las 3 de la tarde, llamamos a Cineticket (servicio de Cinépolis para compra de boletos). Se proporcionaron los datos de la película y cine al que se quería ir, así como el número de la tarjeta de crédito para que se efectuara el cobro de los boletos.


El jóven que atendió la llamada comentó que había sido imposible hacer la compra debido a una actualización en el sistema, que se intentara en unos minutos más. Para verificar que no se hubiera hecho ningún cargo, se verificó el saldo con el banco y, efectivamente, no aparecía dicho cargo.


A eso de las cinco de la tarde, se llamó de nuevo al teléfono de Cineticket para ver sí ahora sí era posible la compra de los boletos. Nuevamente ¡NO SE PUDO! Que porque no se logró comunicación con el banco. Juraron que no se había hecho el cargo a la tarjeta. Se verificó en ese momento el saldo, y ¡Oh sorpresa! ¡se hizo el cargo de $100 por concepto de los boletos. Serán $100 pero es un robo.


De inmediato se llamó a Cineticket, donde juraron que no se había hecho ningún cargo, que posiblemente era una "pre-autorización" Y pues, pre-autorización o no, es un dinero que ya no está en el disponible de la tarjeta de Crédito y que por mientras, aparece como si se hubieran comprado los $100


¡ES UN VERDADERO FRAUDE!


Además quisiera añadir algo para que tengan cuidado: cinepolis jura que no guarda datos de tu persona ni de tu tarjeta, pero ¡es mentira! Tan guardan los datos, que cuando uno se comunica, te piden que des los últimos dígitos de la tarjeta de crédito para "buscar sí no se hizo ningún cargo" ¿no que los datos no se guardaban? francamente es un sistema que no me da confianza, ya en otra ocasión no se pudieron comprar los dichosos boletos (siendo que la primera vez no hubo problema), así que, más vale buscar alternativas como Cinemex, o de plano, comprar los boletos en taquilla.


Por lo pronto, CINEPOLIS me bailó con $100, pero pierden mucho más, dado que pierden mi visita varias veces en el mes, que, además de boletos, incluía consumo en dulcería, y no estamos hablando de dos pesos.


Lástima, porque Cinépolis era mi cine favorito.


Mantendré al tanto de las novedades.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/09
-2 
+57
 +59
Reportar
azakurita  / wendy romero / 09
65
Reportar
pero porque se enoja con cinepolis?
enojese con cineticket que es un concepto a parte.
29/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Sasssy  09
140
Reportar
Puede que tenga razón azakurita. Mi queja es de Cineticket, prácticamente son ellos quienes tienen la culpa.

Pero también recordemos que para que Cineticket exista, está de por medio Cinépolis y es en parte responsable por ocupar sus servicios. Es como si yo tengo un salón de fiestas y contrato a determinada empresa para el servicio de meseros. Si los meseros fallan es culpa de la empresa, pero yo también soy responsable por contratar el servicio de dicha empresa.
14/08/09
-3 
-1
 +2
Reportar
KALEL07  09
Reportar
Yo seguido hago mis compras por cineticket y las veces que no se a podido jamas se a hecho ningun cargo... si te percataste que habia un cargo.. pues facil.. vas directo a taquilla y ahi te dan tus boletos que TU hablaste para comprar y listo, ya entras al cine :D facil...
28/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Carolina2010  10
Reportar
Estoy de acuerdo con que cineticket no es el mejor servicio que se podría utilizar, tengo membresía en cinepolis y he tenido muchisimos problemas a la hora de que me carguen el monto a la tarjeta, a veces lo carga el banco y ellos no lo registran, asi que a parte de pagar, tenemos que comprobar que efectivamente nos estan cobrando para poder hacer uso del servicio. Se tardan mas de un mes en resolver el probema y sinceramente me genera un poco de desconfianza el terner que estar dando los datos de la tarjeta de credito repetidamente, como para que siempre que voy al cine resulta que no he pagado, mientras que si me cobran el monto mensual oportunamente.
14/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pancha2010  / Francisca Morelos Villahermosa / 10
Reportar
Haber para empezar porque seguias llamando si segun tu te robaban, estoy totalmente de acuerdo con KALEL07, porque no si te hicieron el cargo te vas al cine y te dan los boletos y ya dejas de hacer tanto drama, o si no mejor yo me fijaba bien porque lo que creo es que el banco te esta robando hee, yo siempre ago cargos y nunca me ha pasado solo una vez y fue el banco, y ademas es logico que se tienen que guardar unos datos, si no imaginate que le dieran tus boletos a alguien mas que inseguridad, es obvio que tiene que tener registrado tu nombre y los ultimos 4 digitos ademas solo te piden esos no toda la tarjeta, hay amigo o amiga no se lo que seas, pero te voy a dar unos consejos:
1.- si no te gusta no sigas llamando y kedate sin boletos kuando vayas a taquilla porque por cineticket sc acaban porque venden muchos boletos, y mas para las pelis mas taquilleras
2.- fijate en tu banco ee o cambia de compañia, xk a un amigo le paso que no se registraban en el momento pero era porque le estaban sacando de otros cajeros y en el edo. de cuenta pornian otra accion.
3.- no inventes son $100, parate en una esquina a pedir dinero y ahi los juntas en menos de un dia, (codo)
Yo siempre he comprado por cineticket y nunca me ha quedado mal, y aparte siempre entro primero, que viva Cineticket de Cinepolis WIIIII!!!!! :D:D:D:D:D
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario