Caso 115940   1  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cinépolis31/07/16

Cinépolis "vip" si apestan

Cinépolis
El día de ayer acudí a Cinépolis en vía vallejo, compre mis boletos por la web. Seguido de ello mi filia y yo llegamos a una plaza en construcción, el estacionamiento con agua...en fin. Entrando a sus salas "vip" realmente me sorprendí muy buenas instalaciones, que decir de la gente (no de buen ver) pero el comienzo de esta experiencia ya que no había acudido a una sala Cinépolis en mucho tiempo.

Toda una experiencia (mala), pase a mi familia a los asientos que seleccione, fui al wc antes de la función y a comprar en la dulcería, digamos que me "vendieron" lo que tenían, ok ... Todo "bien". Hasta que solicité un ice de cereza y un helado que no contenga ni nuez ni chocolate mi sorpresa es que la persona que me atendió no se sabía lo que vendía....ya comenzamos mal, le preguntó "que no te sabes la carta" el silencio continúa, pero....ya estaba en el "CINE VIP" , le solicitó una cerveza, la degusto y sigo en espera de que me entreguen lo que solicité....me comentan ..."se lo llevó a su asiento" lo cual fue bueno ya que la película comentaba y se hacía tarde...

al llegar a mi localidad (instalada ya mi familia) esperé un tiempo lo solicitado y ya pagado, en fin llegó la persona con lo que pagué, era una CERVEZA y un helado de chocolate le comentó que no es lo que pagué, se empieza uno a sentirse que está experiencia ya no es la que pagué, realmenteme comienzo a molestarme, me preguntaba que el tipo de personal Cinépolis está preparado para según ustedes sea un experiencia de estar a la altura de lo que cobran, yo en lo personal...no lo creó, eduquen a sus empleados, son chamacos que no tienen la menor idea de lo que es ganarse el sueldo a cabalidad, o ue la juventud o perfiles que contratan no saben lo que están haciendo?,

Y aunque el costo fuera moderado .. el servicio es pésimo, el uteatro es caro, pero no psan esta cosas, nuevamentaolicito estando en la protección con la película que no tube oportunidad de ver, ya que estaba cuestionando al "gerente" (resulta que era el sub-gerente), que lo solicitado no era lo que solicité, muy servicial y con cero de criterio de nombre "J." me informó que le mostrará el comprobante de lo adquirido, y se lo mostré, obviamente social lo que me habían traído a mis asientos, me quedo pensando que si lo que solicitó lo realizó en arameo o alguna lengua muerta posiblemente no sea entendido lo que quería adquirir

bueno el tipejo ete me dijo que ya lo había pagado y que su "personal" no tenía la culpa, ok, ya me estoy molestando más, le ordenó que me traiga lo que pedí desde un principio, y me dice que no me repondría nada de lo que ya había pagado y que "supuestamente" solicité.... A. Lo cuál le dije, cobrame lo que debe ser, se fue bajando las escaleras muy rápido, como si le fuera a pedir algo?... Ya me encuentro muy MOLESTO, Cinépolis toda una experiencia de ir al "cine", habré gastado entre que me dieron lo que se les vino en gana lo cobraron y demás, para esto ya no pude ver la película ... Costo más de $600.00mx me quedo pensando que me estan ROBANDO , debe ser la percepción que tengo o debo estar muy mal.

Su experiencia Cinépolis de gastar dinero en su "cinito" fue PESIMA, por lo menos me daré el gusto de poder seleccionar algún otro lugar (que lo dudo) para gastar mi DINERO en algún otro lugar MEJOR ya que en su "cinito"Cinépolis es de los peores lugares a que he tenido la desgracia de asistir, ...

Sigan robando a la gente y van a caer en la desgracia, de que se den cuenta que es basura de servicio que pretenden de vender y que los incautos caemos....realmente no asistan a estas salitas, mejor acudan al t e a t r o es más accesible ya que no se queda uno con las ganas de apreciar un buen trabajo....NO acudan a cinepolis, apestan!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195311

Desmond  08
Tu queja es difícil de entender, palabras mal escritas, frases sin sentido o contexto, falta de signos de puntuación.
Por lo poco que pude entender pediste algo y te mandaron otra cosa, sin embargo en tu ticket aparecía que habías ordenado lo que ellos te entregaron, error de ellos pero también tuyo por no revisar el ticket.
Por último, me parece muy extraño que hayas "ido" a la dulcería ya que en esas salas siempre hay meseros que te atienden para que no tengas que levantarte de tu asiento...
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto pero tu intento de usar palabras rebuscadas las cuales no sabes ni usar de forma correcta solo te llevo al cantinfleo, tratar de decir mucho y al final no se te entiende casi nada.
Abrenet  14
Creo entender que te llevaron un helado de chocolate que no es lo que pagaste pero que si pagaste por un helado, pero no pagaste por uno de chocolate ni nuez, y que en el ticket obviamente social lo que te habían llevado a tu asiento. Te dijo que ya lo habías pagado en chocolate y luego le dijiste, cobrame lo que debe ser, se fue bajando las escaleras muy rápido y no viste la película porque te quedaste con una cerveza y un helado de chocolate. ¡¡¡¡¡¡¡????????
joeundertaker  16
Mmmmm es mi imaginación o no entendí con claridad la queja, pienso que algunas personas deberían primero acomodar su orden de ideas para despues plasmarlas de tal manera que su interpretación lleve una logica y que no suceda lo de ahorita, tal y como mencionó un compañero, todo se resumió a un CANTINFLEO.....
Gamuza  09
Definitivamente, Cinépolis VIP no te merece. Y menos en Vallejo, osea... Saludos.
Uber_driver  16
Si pediste tus dulces y helados como escribes... pues ahora entiendo el porque se confundió el chavo al atender tu orden.
Los chavos no tiene la culpa de que no se les capacite. Y eso de que no tienen idea de como ganarse el sueldo, ¿pues qué están haciendo entonces? Creo que reciben un sueldo ¿o no?
El que no tengan los conocimientos por falta de capacitación no quiere decir que sean flojos o incapaces.
Por último aprende a escribir y piensa tu idea antes, pues no se entiende lo que quieres transmitir.
wilfris  10
Imposible leer tu queja, no le sabes al uso de los acentos (y no vayas a salir con la mamarrachada de "pero le entendiste", cuando no es lo mismo escribir "sentirse que está experiencia ya no es la que pagué", a escribir "sentirse que esta experiencia ya no es la que pagué") a lo largo de toda (TODA) tu queja cambias palabras por otras, empalmas las palabras, en fin, tu redacción o la hiciste con el viejo sistema de mensajería sms en los que tenias que presionar varias veces la tecla hasta encontrar el carácter o letra deseado, o sencillamente eres de los de la generación que aprendieron primero a encender y apagar un smartphone antes que aprender a ir al baño.

Pésima redacción, pésima queja.
wilfris  10
Hay que aclarar que muchos confunden el concepto "VIP" con una separación muy marcada entre clases sociales que se consigue mediante el pago de unos cuantos pesos adicionales al costo de un boleto normal. Esta confusión conlleva a la errónea idea de que hasta y los demás usuarios deben de ser algo así como de las mejores esferas sociales (según qué?) y lo menciono por el comentario del propio quejoso: "que decir de la gente (no de buen ver) ", y también la confusión lleva al usuario a creer que está pagando por el servicio de un restaurante de lujo y no por unas sillas un poco más cómodas que las demás.

En otras palabras, hay quienes se suben en un ladrillo, y se marean.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Al parecer te perdiste la película porque pagaste VIP pero no detuvieron la función cuando quisiste pedir una cerveza de helado, no te hicieron caravana ni te trataron de "Su Alteza Serenísima".

1 estrella a tu queja porque no puedo darle 0.
02/08/16
ZeroCool  /  Piña / 09
Tampoco entendí muy bien, en resumen me parece que pediste una cerveza, un ice de cereza y un helado "raro" y te llevaron una segunda cerveza y un helado de chocolate? Puse helado raro porque hay una carta y no recuerdo haber visto "helado sin nuez ni chocolate". Pero en fin, siento la queja un poco exagerada, tal vez no estabas de humor para el cine, para la otra quedate fuera de la sala y echate tus chelas tranquilo en el bar. Peace
04/08/16
Gallactico  15
Chale... Y luego por que generalizan con que los chilangos son insoportables?