Caso 129241   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis14/10/17

Chinches y pulgas en Cinépolis

Cinépolis
Fui con una amiga a Cinépolis Patio Universidad y durante la película empezamos a sentir mucha comezón y una sensación de irritabilidad en la garganta y en efecto llegamos a la conclusión que no fumigan las salas

y el problema es que como tienen alfombra y los asientos también están forrados con un material que sino lo limpian pueden llegar a ser habitat para pulgas y chinches y pues lamentablemente nos tocó es la primera vez que nos pasa y esperemos no traiga consecuencias de salud sino se procederá legalmente de momento sugerimos no vayan a estas salas Cinépolis.

Se les comentó a los trabajadores de ahí pero sólo te dan el avión, no imagina uno que este tipo de cines que tienen según un prestigio y que además son caros no tengan el mínimo de higiene y que pueden afectar de manera importante la salud de los espectadores

así que exhortamos a los Dueños, Gerentes y trabajadores en general que sean más limpios ya que uno como público va a pasar un rato agradable y no a enfermarte en estos lugares.
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Cinépolis apestosos

16/10/17
Chavo del Otxo  14
Si bien los cines de cadena no son templos en cuanto a higiene y cuidados de la salud, en tu queja confundes el que supongas que hay chinches y pulgas a que afirmes o puedas probar que hay chinches y pulgas. Los síntomas y hábitat serian mas bien propicios para los ácaros. Levanta tu queja en el 01 800 de la cadena para que le den seguimiento. (No puedes proceder legalmente si solo como pruebas presentas una suposición)...