Caso 72273   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis12/11/12

Cinépolis ermita iztapalapa apestan

Cinépolis
Cuidado en Cinépolis ermita iztapalapa es muy inseguro y el gerente no hace nada por proteger al público que va a ver y disfrutar las diferentes peliculas, hay muchachos que se meten a la sala y se van hasta arriba, casi al inicio de la pelicula uno sale dizque al baño,pero va a observar si hay alguien cerca y se queda por la puerta mientras los otros empiezan a despojar a la bente de sus cosa mientras los amenazan de que si se levantan o los acusan ante las autoridades lo van a lamentar. cuidado si van a Cinépolis ERMITA ZTAPALAPA si van VAYAN con CUIDADO.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195744

Armagedom  11
1959
Gracias por el tip.
pwnz00rer  11
¿Aparte de matar roban en plena función?.

¿Ya denunciaste esto en Cinépolis?.

Te recuerdo que ahorita están en la mira de todos, sería bueno que denunciaras esto de una vez.

Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tal parece que al rato, también van a esculcar a la gente al entrar al cine, tal y como si entrara uno a un antro, qué horror…!

En lo que está cayendo cada día más nuestra sociedad, por falta de escuelas y empleo.

Más que pánico, eso me produce una profunda tristeza e impotencia, caray, cada día que pasa nos van robando nuestros espacios que considerábamos hasta cierto punto “seguros”.

Comparto lo que te sugiere pwnz00rer, denúncialo, aporta tu granito de arena, que bueno, aunque ya lo estás haciendo aquí, cópialo y pégalo en su mail de quejas, me imagino deben de tener uno.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
13/11/12
Pero que mala onda. Osea que si vas por las calles te asaltan, si vas en el micro te asaltan, y si estás en una sala de cine te asaltan también? Oye amigo y que arma usan para amenazar a la gente. Usan pistola o alguna navajita? Esto ya es el colmo. No conozco Iztapalapa, sólo se que es la tierra de Juanito, pero no conozco mucho de el lugar y su gente.

Gracias por la advertencia.