Caso 82898   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis06/09/13

Cinepolis torres lindavista, Cuidado clonan tarjetas!

Cinépolis
Amigos buenas tardes, mi queja es para el Cinepolis exactamente el que esta ubicado en torres lindavista, el dia 15 de julio acudi con mi familia para ver mi villano favorito 2 con unas cortesias que me regalo el banco, al pagar en la dulceria pague con mi tarjeta Scotiabank y me dijeron que estaba declinada por lo que decici pagar con mi tarjeta Ixe, todo bien hasta que me llega mi estado de cuenta de Scotiabank y aun tenia credito pero ya con un cargo el dia 18 de julio en "Telcel portal ecom cib" y varios intentos de pase por hasta 5900 pesos y el dia 28 de agosto me llaman de mi tarjeta ixe por 15 cargos a mi tarjeta de Nextel webpay dando un total de 8200 pesos y varios intentos en una agencia de viajes y un pase de 4800 en una tienda que se llama "Mens Underwear Store" esos cargos se realizaron despues de que yo pague mis tarjetas de credito y tenian el credito disponible al tope!

Mucho cuidado estoy 100% seguro de que me la clonaron ahi porque es el unico lugar donde pase mis tarjetas y he visto en esta pagina mucho casos similares, a mi me paso en el cinepolis torres lindavista en el area de dulceria y la verdad no recuerdo quien me atendio para ir a reclamarle, y pues ni hablar de ir a denunciar el ministerio publico seria ir a regalar mi tiempo nada mas, asi que tengan mucho cuidado y mejor paguen en efectivo para evitar estos desagradables porblemas.

Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Cinépolis apestosos
195172

08/09/13
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Lo que dices tiene mucho sentido porque he estado leyendo quejas de cargos no reconocidos de mucha gente y por lo regular son por boletos de cines, creo que es mas seguro comprar en la maquinita, y pagar con efectivo en la dulceria.
15/09/13
mvelez86  13
A mi me pasó algo similar en Monterrey.

Primero me cargaron a mi tarjeta Ixe telcel portal ecom cib por 560 pesos, luego realizaron 1 cargo que el banco bloqueó a nextel webpay serv cib ciudad de mex por más de 4 mil pesos. A menos de dos meses después y con mi tarjeta Ixe nueva me aparecieron 8 cargos por 700 pesos de nextel webpay serv cib ciudad de MEX...frecuentemente la utilizo en gasolineras, cinepolis, starbucks, carls jr y wendys en zonas de san jeronimo y san pedro (monterrey)
08/12/13
JoaquinPerezMen  13
Si ha muchas personas les pasan lo mismo, Cinepolis deberia de revisar el caso, para que no pierda clientes
29/12/13
Martin Alfredo  13
Me paso lo mismo justo a partir de que use el aparato automático para comprar boletos de entrada al cinepolis Lázaro Cárdenas Michoacán, me apareció un cargo de Nextel WEB PAY SERV por 120 pesos, en mi tarjeta Bsmart y posteriormente e la perfiles
28/07/14
VIRISSS  14
Hola

A mi me acaba de pasar lo mismo, un cargo a mi tarjeta por medio del portal "Telcel portal ecom cib", no ocupo mucho mi tarjeta, pero donde vivo es casi a un lado de torres lindavista.
Nunca he ido a cinepolis, pero si pague en el walmart torres lindavista, cinemex tenayuca y burguer king tenayuca.
No puedo asegurar en cual fue, pero es por los mismos rumbos y en el mismo lugar el cargo.

Ojala los bancos vean de donde proviene pronto.