Caso 83790   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis04/10/13

Cinepolis Portal Churubusco apestan

Cinépolis
Hola,

Quería comentar que hace algunos meses acudí a ver una película a este cine, a la mitad de la misma se comenzó a ir la luz y a volver muy itinerantemente, esto estuvo ocurriendo por aproximadamente 25 minutos, llegó un momento en que la luz no volvió y ninguno de los empleados nos informó lo que sucedía, de esta forma me dirigí a hablar con el gerente (El cual no se encontraba), y solo pude hablar con el "Subgerente",

una persona que no tenía la menor idea de lo que es el "servicio al cliente", le comente al señor que lo único que quería era mi dinero de vuelta tanteo de boletos como de consumo en dulcería y estacionamiento ya que exclusivamente me dirigí a esto a ese cine. El me comentó que no podría realizar nada masque proporcionarme unas cortesías. Me fui muy molesto, creo que este cine es una verdadera porquería.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195350

08/12/13
JoaquinPerezMen  13
Es dificil tu caso, dado que pedir devolucion de dulceria y estacionamiento solamente en un mundo ideal, yo tambien desearia que eso pasara. Me gustaria conocer tu opinion, si tu fueras el dueño de cinepolis tendrias como politica que se devolviera, el costo de transporte que utilizo el cliente, si uso un taxi de ida y vuelta por 300 pesos. Ademas del consumo de dulceria por 200 pesos. A mi forma de ver con varias cortesias, serian suficiente.

Pero apoyo tu solicitud de que se devuelva todo lo que gastaste para la funcion.
08/12/13
JoaquinPerezMen  13
En algunos casos iguales al tuyo, me gustaria que me devuelvan el tiempo que desperdicie en ir al cine.
25/03/16
power_look2000  11
Si la verdad apoyo a joaquin perez mendezya que si fue una falla creo que lo razonable sea que te den las cortesias porque fallo la peli, pero el pedir el dinero de los dulces si ya te los comiste o del refresco que ya disfrutaste y muy seguramente ya hasta fuiste al baño, y del estacionamiento y ya casi casi hasta de la gasolina ya se ve hasta mal, pareciera que pretenden sacar ventaja de la situacion, yo he ido y nunca ha pasado nada, no digo que no llegue a pasar, pero no creo que del diario y a todo momento. al menos te dieron tus cortesias que equivalen a lo que pagaste pero si se siente gacho que estas viendo una peli y se corte