Caso 60261   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis04/01/12

Cinépolis, publicidad engañosa

Les cuento mi experiencia ocurrida el dia 1/1/12, fui al cinepolis de multiplaza donde compre 3 boletos para ver la pelicula Mision Imposible Protocolo fantasma con mi tarjeta de credito HSBC, lo cual la cajera procedio a cobrarme las entradas.

Una vez que entre en a la sala, la primera publicidad q enseñan es un descuento que por la compra de boletos del cine con las tarjetas del HSBC reciben descuento de $1.00 por persona, descuento que a mi no me aplicaron. Salgo immediatamente de la sala para solicitar mi descuento y los empleados me comunican hablar con el encargado del cine, una vez que llego a hablar con el encargado, este señor me dice que no va a aplicarme el descuento por que las cajas estan cerradas y me dice el sinverguenza que el siempre les recuerda a sus empleados esas promociones y que si ellos se le olvida no es su asunto y que en la proxima compra si me haran el descuento. Entonces yo me pregunto donde esta la honestidad de estos personales? no es el hecho de los $3.00 de descuento, sino el hecho de la actitud, pues ellos no tienen ni idea de lo que es atencion al cliente, y con lo que me dio a entender al buen panameño, que si te ahuevas quedas estafado. Esto es el uso descarado de una publicidad engañosa. Para los que usan tarjeta de credito en cinepolis, siempre recuerden preguntar si hay promociones o descuento con el uso de los mismos. pues estos personajes no aplican nada si no se les exige en el momento, y si saliste de la caja y no se te aplico pues segun ellos no tienes nada que reclamar (que descaro). Espero que mi experiencia les ayude a todos los usuarios para no ser estafado por esta banda de ladrones.

saludos
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

13/02/12
almo  12
amigo no puedo creer que te salieras del cine para reclamar $3 en que mundo vivimos
27/02/12
IahHel  11
$3.00? quien reclamaria eso para empezar?, por otro lado en cualquier parte donde hay promociones con tarjetas, estas se aplican automaticamente
27/02/12
carl73  12
Como les hacen falta a muchos un curso de lectura de comrensión, la queja es de PANAMA y su $1.00 es igual a $1.00 USD.