Caso 61311   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis27/01/12

Cinépolis empleados ratas

El día de ayer fuí al Cinépolis ubucado en la plaza Neza chedraui (por el estadio) se me olvido mi telefono celular en la charola de las palomitas no pasaron ni diez minutos de que abandone la sala cuando recorde que habia dejado mi cel y regrese.

Para empezar me negaron el acceso y que le dijera en que sala fue despues bajo un señor gordo como de 50 años y pregunto que donde estaba sentado le dije mas o menos el lugar y que lo habia dejado en la charola en vez de dejarme entrar radio la informacion a sus compañeros de Cinépolis primero y luego ya me dejo pasar cuando llegue al lugar la charola de palomitas ya no estaba en el asiento en el que la deje si no en el suelo y por supuesto ya no tenia el celular y ellos se deslindaron de cualquier cosa siendo el caso que otras charolas si estaban en los soportes de los asientos con su basura y todo y la que yo ocupe ya estaba totalmente vacia, inmediatamente se capto el dolo y mala fe con que actuaron estas personas de Cinépolispara quedarse con mi telefono.

28/01/12
Gamuza  09
Si fuiste el último en salir, tal vez fue alguno de los empleados. Si había más gente, pudo haber sido cualquier persona. Qué mala onda que se te olvidó el celular, pero qué afán pues de ponerlos sobre las mesas, las charolas, mostradores y anexas.
30/01/12
Buu... entonces cuando saliste y que también salió un montón de gente, nadie de ellos pudo ser. A fuerzas fue un empleado de Cinépolis, verdad. Viendo los datos de tu queja, es en ciudad Neza... de verdad creías que alguien iba a ver tu cel y te lo iba a regresar? Por favor este tipo de quejas debería ser contra uno mismo y no contra el establecimiento...

Salu2
NEO
17/02/12
Coincido con los otros comentarios que no necesariamente fue un empleado, pudo ser cualquier otro "cinefilo" a menos que tu hubieras sido el último en salir.

En cd. Cuauhtemoc, chihuahua mi esposo dejo su cartera en ese tipo de charolas, regresamos como 15 minutos despues, nos atendio el gerente hablo por radio y sorpresa nos entregaron la cartera integra, completita con tarjetas y dinero, mi esposo le quiso dar una propina a la empleada que la entrego y ella se nego diciendo que solo cumplia con su deber.
27/02/12
IahHel  11
Pues pudo haber sido cualquier persona, ademas igual los de limpieza, recuerda que despues de cada funcion entran a limpiar la sala, a la otra mejor deja el celular en tu bolsa, vas a ver una pelicula no a hablar ni mandar mensajes
29/04/12
Chuck45  12
Yo tambien estoy de acuerdo con los demas comentarios. Es como si hubieras dejado un maletin en el Zocalo y decir que te lo robo la policia,solo por que ellos laboran alli. Mejor ten cuidado y no estes dejando el celular en cualquier lado. el celular va en la bolsa.
16/03/17
pepekurt  10
Hace poco leí las políticas de Cinepolis y ahí bien claro dice "No nos hacemos responsables por objetos olvidados en las salas" o sea NADA. Y bueno, ahi no puedes decirles nada. Y luego puede ser cualquier persona que al salir vio tu celular y pues se lo llevó, asi de simple.