Caso 41249   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis28/08/10

Cinépolis presenta: Cuarto Informe de Gobierno, NO PUEDE SER

Recuerdan cuando nos quejamos el año pasado de que Cinépolis pasaba spots politicos Link ?

Resulta que la historia se repite de nuevo, por que el viernes que fui a ver la de "El Ultimo Maestro del Aire" en Cinépolis volvieron a meter propaganda politica antes de la pelicula, solo que ahora fue un spot del Gobierno Federal (o sea el Jelepe) con su Cuarto Informe de Gobierno.

Se supone que pagamos para ver una pelicula, no para ver en pantalla gigante al presidente diciendo que el seguro popular y bla-bla-bla.

Cinépolis, no se si apesta en Tampico-Madero, pero con esto de los anuncios politicos esta empezando a apestar.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

30/08/10
Es lo malo de querer entrar luego luego y querer ganar el asiento de enmedio. Ahora hay que fumarse todos los comerciales politicos. Yo por eso puro VIP y entro a la mera hora en un asiento que reservé
30/08/10
ZAFFIRO  10
No les basta con los boletos tan caros, la comida tan cara, tengo un amigo que trabaja en radio y dice que les va muy bien con los spots del gobierno porque les cobran mas. se estan rayando los del cinépolis.
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
SturmvogelPrime  09
cegreal, por si no lo sabes, esta queja no es en contra de la publicidad comercial o los trailers de peliculas, esta queja es en contra de los MENSAJES POLITICOS que desde que aprobaron la Reforma Electoral nos han estado bombardeando con eso de que ya sus anuncios son "gratis" para ellos, pero aunque sea electoral o gubernamental esa propaganda es financiada por los impuestos de todos.

Antes no nos ponian al Jelepe o al Chente Fox para decir sus tonterias o echarse porras a ellos mismos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienes razon. Pagar caro venden caro para ver publicidad del gobierno si que apesta este cine
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1.- Entra a la sala
2.- Deja al chaperón apartando los lugares (en mi caso yo me hago acompañar de dos seudointelectuales-rebolusionarios-posers que la hacen de mis chalanes)
3.- Se salen a comprar las palomitas
4.- Regresan cuando se hayan terminado los spots.
5.- WIN
taxtor/el profe  08
Mhide, buena recomendacion! je!

Lo que realmente APESTA,e s que ESTAS PAGANDO, para ver una PELICULA, no para ver COMERCIALES!
y en eso, practicamente toodos los cines apestan.
01/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo malo sería que en lugar de película te dieran puros comerciales. Pero pagaste por ver una película y efectivamente, te transmitieron una película, aunque con publicidad añadida. No se te cobró de más por esa publicidad.

Es por ejemplo si vas a comprar una revista y esta trae pegado un volante publicitario promoviendo a algún partido político y te enojas y dices: "¡¡yo pagué por una revista, no por propaganda política!!!" pero pues ahí está la revista completita, te costó exactamente lo mismo, solo tienes que quitarle el mugroso volante y tirarlo a la basura.

En el caso del cine, con solo cambiar un hábito te evitas berrinches.
01/09/10
Usul  10
Aquí mismo en el sitio vi una publicidad ayer del cuarto informe, APESTAN.com también apesta... ;-) aunque a mi me gusta leer y saber de esas cosas (no tengo politifobia - miedo irracional a todo lo relacionado con la política) para saber qué hacen realmente con el dinero, ejemplo lo del seguro popular.
04/09/10
SturmvogelPrime  09
Usul, el que apestaria en poner banners politicos es Google Ads y no apestan.com
21/09/10
pikaextreme  08
Mas bien tu queja sería contra el gobierno y no contra Cinepolis por varias causas:

1. El spot también lo pasan en otras cadenas (llamese Cinemex, Cinemark, etc.)

2. Como dice cegreal, el gobierno pago su espacio, pues se lo tienen que dar.

3. Imaginate a Cinepolis diciendole no al gobierno... sabes que el gobierno se puede vengar bien bonito (como aumento de impuestos, clauuras, etc.)
11/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Al rato ya van a empezar a proyectar como función el informe presidencial y hasta en 3d jaja
15/11/11
r2d209  / Luis  / 11
queja mala!! ni cinepolis, ni cinemex, ni cinemark, tienen la culpa de poner este tipo de spots, al cliente lo que pida y mas si paga bien.. los comerciales son parte del negocio y como dicen todos, si no te gustan pues entra mas tarde a tu funcion..