Caso 58811   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis01/12/11

Cinépolis no respeta numeración de asientos

Cinépolis
Cinepolis acaba de incluir una modalidad en la que eliges el número de fila y asiento, sin embargo, cuando entras a la sala no hay quien ponga orden y te tienes que estar peleando con la gente que irrespetuosamente se sienta en tu lugar!


Que coraje! terminas enojandote por hacer valer el respeto al nuevo sistema que implementó Cinepolis!!!pésima experiencia ya que hay gente muy irrespetuosa, si van hacer esto que pongan personal que se encargue de la organización dentro de la sala y uno como cliente se evita la pena de pelear por un asiento!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Te recomiendo que en ese momento en lugar de pelearte con el abusivo, acudas a la dulceria y exijas que te acompañe alguno de los empleados para que ellos resuelvan la situación.
02/12/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MAL MANEJO DE SITUACIÓN
Uno no se pone a discutir con quien se pasó de vivo, va uno por un encargadao para que sea la empresa quien maneje la situación.
17/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Mortajosario  12
1
Reportar
Amigo, has intentando salir a hablar con un empleado o un gerente? En este caso eso es lo que tienes que hacer y ellos resuelven la situación. Yo trabajo en un conjunto en el cual también hay enumeración, y problemas como el tuyo se recuelven en menos de 3 minutos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario