Caso 18041   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis21/01/09

Cinépolis es una verdadera porqueria

Soy empleado en un Cinépolis. Cuando entre pense que iba a ser una experiencia muy padre. Pero con el paso del tiempo se volvio algo tedioso, rutinario y aburrido. Poco a poco me han ido quitando horas de trabajo al grado de trabajar 5 horas diarias sin hora de descanso. La mayoria de los compañeros con los que me gustaba trabajar han renunciado o han sido despedidos.
Por lo que me han comentado aun no les han pagado su liquidación. Se tardan demasiado en pagarles a los exempleados. El pensamiento general en el cine por parte de los "cinepolitos" es que se ha convertido en algo que apesta y que sigue protocolos que no funcionan. Yo en lo personal créo que cinepolis es una empresa buena, lo que funciona es en si el conjunto cinepolis cuautla. La administración es un asco y exste el favoritismo. Eso es algo que te desalienta a hacer tu trabajo bien.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

27/02/09
erika2009  09
Según la ley un finiquito no debe de tardar mas de 1 mes en pagarse, si ya pasó ese tiempocon toda libertad pueden ir a la oficina de Conciliacion y Arbitraje de su ciudad. Yo trabajé en Cinépolis y fue una experiencia muy padre, de cinepolita pasé a asistente de gerencia y luego como cajera general y sup. de taquilla, ademas de q aprendi muchas cosas. Desgraciadamente hay demasiados conjuntos de los cuales el corporativo no puede ver q pasa en ellos cada 5 minutos, ni siquiera darse cuenta si el gerente esta haciendo buen su trabajo, lo q comentas no solo pasa en Cinepolis, pasa en muchas empresas y a medida q te vayas desenvolviendo laboralmente te daras cuenta, asi es este mundo cruel; hay un dicho q dice: "si la cabeza esta mal pues el cuerpo ni hablar, esta peor", es decir si el gerente no hace bien su trabajo el resto de los empleados tampoco podra hacerlo bien. Respecto a lo q comentas de las horas de trabajo hasta donde yo se en ningun lugar te dan tiempo de descanso si trabajas 5 hrs. o menos; cuando te redujeron las horas no era temporada baja? en esas temporadas se reducen xq no va la misma gente q en vacaciones y no tiene caso tener tantos empleados si solo entran 10 clientes x sala; honestamente, tus excompañeros y tu siempre han desarrollado bien tu trabajo? la eficacia y eficiencia se miden, todos queremos tener bajo nuestro cargo el mejor equipo; x cierto, no se en tu conjunto, pero en el q yo trabaje siempre se les dieron contratos a los empleados en los q entre otras cosas se menciona q la carga de trabajo puede aumentar o disminuir dependiendo de la demanda de los clientes. Echale muchas ganas, comenta esto con tus entrenadores regionales o el GR, si de plano no te hacen caso salte x las buenas para q no quedes mal parado...no se si tu trabajes x gusto o x necesidad, cualquiera q sea el caso el estar en un ambiente asi no favorece en nada y como dices t quita las ganas de hacer bien tu trabajo...buscate uno en el q si te valoren y te puedas desempeñar realmente. SaLuDoS :)
05/03/09
alejandrita_sol  09
pues si no te gusta tu trabajo por que no te sales?? si solo trabajas 5 hrs diarias porque no buscas otro y chance tendrias dos trabajos,
tanta gente desempleada y tu quejandote
08/03/09
MARIFER  / FERNANDA CERVANTES / 09
Soy Marifer supervisora de este Cinepolis y es una verdadera lastima que este chico o chica se exprese asi de la empresa. Cinepolis Cuautla y toda la cadena en general apoya a todos sus trabajadores, el que ellos no lo sepan aprovechar no es problema de la empresa si no de los propios cinepolitos. El que se le reduzcan horas es por la temporada baja o por la falta de calidad y servicio de esta persona, puntos que en juntas se menciona, el tiempo de descanso no esta obligado en jornadas de 5 horas, que quede claro.
Hablo y defiendo a Cinepolis Cuautla por que como a muchos nos gusta el trabajo y se nos dio la oportunidad de formar parte de la cadena de cines mas reconocida.
Que pena que pienses asi de la empresa que te abrio las puertas y te tomo en cuenta.
17/12/09
shavudu  09
contratenme a mi entonces shavo_7@hotmail.com
25/03/10
DRALION  10
TRABAJE EN CINEPOLIS...en Cd de México (miramontes y ajusco 1ra generaciÓn :)), me salí porque la verdad no podía con mis estudios de la facultad (dure año y medio).

Pero a ver: en todas las empresas se tardan en pagar la liquidaciÓn (aunque la ley diga lo contrario) acostumbrate.

ahora ¿estas haciendo bien tu trabajo? Por eso se llama trabajo y en todo trabajo (lee bien) en todo trabajo pasaras TEDIO.
Te bajan horas por pocos clientes (ok no es tu culpa) ó por previo acuerdo de cinepolito y gerente ó por tu desempeÑo.

lo que tu tienes se llama FLOJERA.
Lastima estas ocupando un lugar que otro podría aprovechar.

GRACIAS a cinepolis mi prima termino su carrera de diseÑo y comunicaciÓn visual (que es muy $$$)duro 7 años con sus pro y contras, es dificil encontrar chamba cuando estas estudiando, en cinepolis te dan esta oportunidad.

OJO: no defiendo a la empresa tiene sus pro y contras...solo doy mi opiniÓn con lo que vivÍ y observe en su momento.
24/02/17
pepekurt  10
Quiza no estabas haciendo bien tu trabajo o algo asi.