Caso 80558   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis27/06/13

Cinepolis, PESIMO servicio en sus estrenos y pre estenos

Cinépolis
Ayer Miercoles 26 de junio (hoy es jueves en madrugada) acudi a cinepolis culiacan a ver el pre estreno de conocida pelicula de Zombies apocaliptica. total que mis boletos los compre a las 5 pm y me aclararon que la pelicula seria subtitulada, pues ahi voy a las 10 pm que empezaba la funcion llego nos dan nuestros lentes 3D y al ponermelos me percato de queestan todos empañados y puercos, lo mas extraño es que venian dentro de sus respectivas bolsas de platico cerradas.

Pues de todas maneras nomas los limpio y ya, ya apunto de empezar la pelicula aparece una empleada justo abajo de la sala diciendo que los discularan pero se equivocaron y la pelicula esta en Español, ok eso si nadie lo tolero, porque en primera se nos aclaro perfectamente antes de que la pelicula estaba subtitulada por lo que no faltaron las m*ntadas de m@dre e insultos por parte de la gente, tal es que el 95% acepto quedarse. entonces tambien decidi hacerlo. Bueno pues ya empezando la pelicula hace un calor horrible, parecia que no habia aire acondicionado, y para colmo al minuto 5 la pelicula simplemente se congela! y todos reclamando en voz alta hasta que el b@boso de proyeccion se da cuenta y la reinicia!

pesimo servicio por parte de cinepolis culiacan no recomiendo gastar su dinero ahi.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

28/06/13
Genom  13
Si, eso es cierto, en un Cinépolis el de Plaza C..so en Polanco, compramos boletos un día antes para ir al cine y el día de la función que era a las 12, dieron 12:30 y todavía no abrían las salas ya había mucha gente formada y para colmo empieza a la una y con fácil 10 comerciales y tan sólo un avance de cine. Al reclamar nos dijeron que el cine abre a las 12. ¿para qué venden una función a las 12 si va a comenzar hasta la una?

Ya nos quejamos en Cinépolis pero para puras vergüenzas no hacen nada y los gerentes tienen 19 años. No hay gente con criterio, sólo jóvenes cuya solución es usted disculpe.
28/06/13
El decepcionado  13
Es cierto Genom son pura gente que solo esta hay para pagar sus estudios, pero no le meten responsabilidad ni seriedad en atender los casos, habra muchos que si no generalizo, y sobre la queja yo si hubiera pedido reembolso, si pasa eso, una vez en cinemark la peli (resident evil 5) se estaba tyrabe y trabe a la hora de pelicula pues bien pedi que me dieran boletos para otro dia y listo problema resuelto, y sobre el clima no hay que ser el sabado pasado quize ir al cine pero justo la funcion que queria habia un cartelon afuera diciendo: Disculpe las molestias pero en la sala tal y tal no hay clima, me parecio correctisimo ya que decidi no comprar nada y haci no estar aguntando el calor.