Caso 31527   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis02/01/10

Cinépolis miente en sus tratos

Me vendieron boletos a precio normal y los tickets dicen promoción, reclamé con el gerente y me dice que un calendario promocional es la diferiencia de lo que pagué, pregunté el porque no preguntan si uno deseá o no "la promoción" ya que en ningun lado dice que si compras dicho calendario tendras un descuento, ademas no dan ticket del calendario y los gerentes tapan al vendedor, estan ellos haciendo el trabajo sucio de la empresa?
Recuerden que el honesto tendrá un lugar en cualquier otra empresa, mas el mentiroso caerá pronto en descredito.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/10
-0 
+59
 +59
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
No te entendi mucho pero huele a fraude, puedes dar mas detalles de la promoción? Osea que tienes precio de promocion pero te lo dan a precio normal y te regalan un calendario?
04/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
SallyWeb  10
13
Reportar
Si, te rebajan el precio del boleto solo si compras un calendario de cinepolis,pero no te lo aclaran, y tus tickets traen impreso el precio bajo, reclamas y te dicen que el calendario cuesta la diferiencia del precio bajo y lo que realmente pagaste, nunca te preguntan si quieres la "promoción a precio bajo" solo te atascan el calendario para que no se les quede este inicio de año.
07/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
antidotovil  11
2
Reportar
exactamente para eso lo hacen, para que no queden para el proximo año, es un tipo de fraude..te lo dice alguien que trabajo en ese lugar mucho tiempo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario