Caso 48491   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis12/03/11

Cinépolis Grand Plaza Toluca pésimo servicio

El 12 de Marzo de 2011 fui a Cinepolis Grand Plaza Toluca y descubri que el servicio es super pesimo, a la entrada de la sala te quitan tu agua (y eso que un agua de a litro $32), en la funcion se fue la luz dos veces, el volumen super alto y te revisan con una lampara para saber que estas haciendo o comiendo y por eso digo que el servicio de ese cine es pesimo y apesta.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/03/11
Getsemanhy  10
Pero el agua la compraste en la dulceria del cinepolis? por que si la respuesta es no, es lógico que no te iban a permitir la entrada con productos comprados afuera
14/03/11
ZAFFIRO  10
Pues un litro de agua a 32 pesos si parece precio de la dulcería del cine, pero me parece muy raro que se las quiten en la entrada.
Que incómodo debe ser que te anden echando la luz para ver que estas haciendo, aparte se va la energía y fallas en el sonido......tienes razón, que pésimo servicio....y no sirve de nada reclamar, deben ser órdenes del mismo gerente, habría que buscar otras opciones.
hcruz1983  11
Imaginate que te dejaran meter los alimentos que quieras, habría picnics como los que hacen las chachas en la alameda los domingos, con huevos cocidos y arroz jaja
16/03/11
Los precios de los alimentos es una actividad solapada por las autoridades, no hay mucho que hacer mas que evitar estos gastos o estar consiente de que esos van a ser los precios.

Lo que si es pésimo servicio es que se vaya la luz y que se comporten como cine de tercera con vigilantes con lámpara ya como un sistema de cuidado.

Gracias por el aviso para evitar este cine en específico.
16/03/11
Pues si respetan su reglamento en ese cine, acá en cinepolis Juarez me resulta molesto cuando los de junto meten bolsas de papitas y hacen un ruido espantoso scratch. cratch.
No se pueden meter bebidas o alimentos. A respetar.
Ya con respecto a las fallas si esta bueno reclamar.
23/03/11
criticoncita  11
bueno, yo por eso prefiero comprar las películas antes y si está buena y vale la pena ir al cine, pue slo hago, pero la verdad, cuando he ido, primero compro afuera lo que me vaya a comer y lo pasó en mi bolsa sin problemas!!!
15/07/11
IahHel  11
Si compras en su dulceria no te quitan nada, aunque lo demas se escucha bastante mal, siempre voy a cinepolis y nunca me ha pasado eso, incluso puedes meter alguna bolsa y no te las revisan (pachuca) supongo que depende del conjunto