Caso 11457   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinepolis29/06/08

Cinepolis irrespetuosos!

La verdad yo creo que a mas de uno le ha pasado que va al cine a Cinepolis y el clasico wey que se la pasa sacando su dizque super celular adelante de tu y la lucecita del cel bien molesta no te deja ver, le dices pero iwal le vale madres y sigue jodiendo... hasta que uno no sale y le dice a la chava(o) que esta recibiendo los boletos y tiene que ir a llamarle la atencion... igual con la bola de irrespetuosos que se la pasa hable y hable y hable y hable en casi toda la pin*he pelicula bueno porque no mejor se van a un pu*o parque a parlotear como cotorras!? o a un cafe o donde sea menos en una jodida sala de cine por Dios es simple y sencillo sentido comun! O la gente que lleva a sus mocosos y los niñatos o se la pasan gritando o llorando o haciendo tonteras que a uno simplemente no le deja ver pelicula agusto... estos casos me han pasado solamente en las salas de Pabellon y Galerias dond eva pura gente fresa y naca que a uno no le deja disfrutar el 7mo arte.. en fin yo por eso mejor siempre voy a la Gran Pza y Centro Magno... que ahi JAMAS pero digo JAMAS me ha ocurrido ese tipo de cosas... saludos a la gente que si deja ver las pelis agusto!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

01/07/08
adge  08
si, desafortunadamente cada vez hay mas gente corriente y grosera en esta ciudad y por lo tanto en los cines, como yo salia enojada de las salas de cine mejor opte por esperar a que salgan en renta y verlas en mi casa, sin molestas.
01/07/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El domingo fui a ver Hulk y la sala parecía guardería, pero bueno, era de esperarse.

En ocasiones que me tocan adolescentes ruidosos con una simple amenaza a sus integridad fisica dicha de forma firme y con serenidad (funciona mas que si les gritas) es suficiente. Claro que para esto debes tener una complexión física que te respalde, si eres un alfeñique y tienes voz de Bob Esponja no causaras ningun efecto.
02/07/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Si, la verdad es que en educación, vamos como los cangrejos.
Es cierto que cada vez es mas frecuente encontrarte con gente en el cine que se la pasa hablando, o con el celular, o pateándote la silla, o con chamacos mal educados en películas que no son para ellos, y por ende se aburren y andan molestando a los demás. A mi inclusive me ha tocado ver gente mayor, y por mayor entiéndase gente de la 3era edad que se la pasaron hablando y comentando la película en voz alta, y todavía se molestaron porque la gente los shhhhusheaba.
Que mal, si tú eres alguien que hace eso, recibe una mentada de mi parte.
03/07/08
alxtronics  08
Mi opinión personal es que si te gusta mucho el cine, y ver las películas en ese ambiente, procures ver las películas cuando ya no estén tan "de estreno". sino cuando ya vayan para afuera. Asi es casi seguro que vas a encontrar la sala casi para tí solo. La gente maleducada no se va a ir y al cine le puede importar mas el grueso de la población que un cliente incómodo. Mi muy humilde opinión. Y yo también se las refresco a quienes se comportan de manera desconsiderada en el cine y en cualquier parte. Amén.
25/08/09
kal-el  08
Muy cierto es una falta de respeto estar con su celular hable y hable, o que suenen a media funcion.. minimo que lo pongan en vibrar..

Eso si si alguien esta hable y hable y no me deja ver la pelicula yo no voy con la srita de afuera... yo solito puedo no ocupo de nadie mas o agarran el rollo o lo agarran... por las buenas.. o por las malas ya que.
24/02/17
pepekurt  10
Si muy rara vez ha pasado, mas que nada cuando comienzan a medio platicar pero rapido la gente dice el clásico "ssssshhhhhhhhhhh" y en ocasiones que meten niños o bebés y estan chillando pero hasta eso si los sacan sus padres para no molestar a los espectadores jeje. Y la otra que cuando es infantil pues obvio se hace un escandalo por los niños je, ahí no hay de otra mas que aguantarse.