Caso 124933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis24/05/17

Cambios de precios inexplicables en Cinépolis Las Torres de Guadalajara

Cinépolis
El lunes 22 de mayo del presente año, consulté en su pagina Web la película (Rapidos y Furiosos 8) que deseaba ver en Cinépolis Las Torres de la Cd. de Guadalajara, si había disponibilidad de asientos para la función de las 13:20 y el precio estaba marcado en $23.00, al llegar a la taquilla, el boleto me lo cobraron en $29.00 y NINGUNA persona del complejo fue capaz de explicarme el porque de la diferencia entre el precio en la página y el precio real, les pedí que me respetaran el precio de la página web, ya que segun la Ley Federal de Protección al Consumidor, si una empresa o negocio maneja dos o mas precios para el mismo artículo o servicio, se debe respetar el MENOR y aún así me dijeron que me tenian que cobrar el precio que les marcaba a ellos la computadora y lo demas no les importaba. Dado que ya estaba por iniciar la proyeccíon, lo compré en los $29.00, la diferencia en si de $6.00 no me importa, pero si me importa que NO RESPETEN la información que publican en su página web.

Espero que esta situación no se vuelva a repetir porque da mala imágen, les resta seriedad y se queda uno con mal sabor, al pensar que una empresa de la envergadura de Cinépolis tenga este tipo de prácticas totalmente equivocadas, en perjuicio de su clientela.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio