Caso 19559   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis03/03/09

Cinépolis, apesta

El día de ayer mi novio y yo acudimos a Cinépolis galerias a las salas VIP; mi novio había comprado los boletos personalmente en las taquillas del lugar unas horas antes, sin embargo cuando llegamos 15 minutos antes de iniciar la función nos dimos cuenta que los boletos no tenían impreso el número de asiento que habiamos elegido y además tenian fecha del día anterior.
Al pedirle a la persona en taquilla en ese momento que verificara nuestros tickets, este nos dijo que los boletos eran para la función del día previo (osea, Hello!). Mi novio les explico que él había comprado los boletos unas horas antes, entonces verificaron la disponibilidad de boletos para la función que queriamos y nos asignaron unos nuevos asientos, no sin antes de un modo grosero (y apuntando con el índice en la cara de mi novio) una empleada (inepta por supuesto) ordenarnos que para la siguiente vez nos fijaramos bien al comprar boletos. Me queda la duda si ella y el resto de empleados se van a fijar en no vender boletos del día anterior.
Para no variar durante la función notamos que varias parejas no tenían asiento porque estos se vendieron por duplicado (no sólo venden funciones pasadas, también venden dos veces el mismo lugar) y para rematar ordenamos bebidas, las cuales nunca llegaron, por lo que nuevamente tuvimos que ir a reclamar. El servicio de estas salas (supuestamenteVIP) es pésimo y apesta,
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

05/03/09
Kyle Katarn  07
nunca faltan eso en cinepolis la verdad es que yotambien tuve problemas con ellos diria que conviene quejarse en su sitio pero me temo que a veces ni asi hacen algo aunque igual no estaria de ams con algo de suerte le daran algo en compensacion
06/03/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando quiero ver una pelicula VIP no voy a esos mugreros, rento una, pido comida a domicilio y tengo barra libre. :)
18/03/09
mimi.1  09
Osea que onda con los chavos de cinépolis estan tarados o que, yo siempre que voy así sea a la gran plaza, Galerías, Centro Magno... algo malo me tiene que pasar en su servicio, mis boletos, los asientos, el celular o radio del de al lado... en fin! no sé si sea una maldición o algo así pero la verdad es que si tienen un servicio super del naboo y sí son una bola de ineptos, aparte por qué te tienes que andar fijando bien y hacer su trabajo si se supone que sólo venden boletos de funciones disponibles... ah! y de VIP no tienen nada yo creo que ni conocen ese término. Que les pasa!!!
23/03/09
XyGdl  07
Lamentablemente en cinépolis todo les falla. Yo voy muy seguido al de Galerias, porque me queda a 3 cuadras, pero siempre cuando no falla el sonido, falla la imagen, o comienzan tarde, sin subtitulos, etc. Lo malo es que cinepolis domina practicamente toda la zona poniente de GDL. Practicamente si los quieres castigar yendote a la competencia, tienes que irte hasta el otro lado de la ciudad, a Cinemex por ejemplo.
06/06/11
joseluis.g  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo ya no regreso a cinepolis, prefiero rentar las películas o si ya de plano tengo muchas ganas de ir al cine iré a cinemex, porque cinepolis esta acostumbrado a ser un monopolio y hacer lo que quiera, no es justo, y como consumidores deberíamos exigir una mejora y solo quedándose sin clientes lo harán.
03/11/11
helloiphone  11
eso pasa cuando se satura el sistema Y NO ES tanto la culpa de los del cine sino de ustedes tambien xq terminaron viendo q no tenian asiento hasta despues.!! o sea si compro algo lo reviso primero para poder reclamar!!! que tal si te sale numero de asiento y te manda a otra sala???? solo xq no lo revisaste? aqui la culpa es de LOS 2 tu por no revisarlos y el x no avisar al gerente en turno sobre el sistema.
06/06/17
adrian_mrz@live.com.  17
no se no me suena creible tu queja, compran los boletos y no los revisan, se supone que los del cine te confirman siempre eso y hasta varias veces y no notaron que sus boletos eran del dia de ayer.... no mam*n