Caso 24965   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis28/07/09

Cinépolis de mi3rd4!

Soy de las personas que van, compran su boleto con tiempo disponen de previa informacion de horarios etc... Pero lo que si me molesta es que hagan toda clase de "oportunidades". Por ejemplo lo que compran su boleto en cineticket o cualquier otra madre. Uno esta ahi 30 minutos antes y los demas ingratos llegan 5 minutos antes y los dejan entrar, entonces que pinche chiste tiene haber comprado tus boletos con anticipacion???

Y aparte por el "lujo" de comprarlos en cineticket te cobran comision, como si el boleto fuera bien barato. Y agregale mas, un niño de año y medio ya paga boleto? Como si Era de Hielo la fuera a disfrutar, apenas dice papa! Como es posible esto?
Ademas, vas con el animo de pasartela bien, y los hdtspm empleaduchos de la dulceria bn idiotas o es que es un requisito estar asi para poder trabajar en esa empresa. Compre un combo nachos, 80 pesos o mas, no me chin*ues un refresco lleno de hielos, para que aparte el sabor que tu pediste no sea, y te cobran el queso extra, las palomitas bueno ya seria el colmo que estuviesen mal, no ni madres, las de caramelo todas quemadas.
Total, ese mismo dia que fui con mi hijo a ver la pelicula, me regrese a cambiar las palomitas y el refresco y el muy idiota trabajador me pregunta cual es el problema? Le comento, las palomitas estan quemadas, y el refresco no es el que yo pedi. Y el muy baboso me dice, pues antes de haber entrado las hubiera cambiado. Si wy como si yo supiera que me las iban a dar todas quemadas. Es increible el grado de idiotes que manejan estos empleados.
Aparte un punto de vista, si vemos el costo venta de la dulceria, te lo cobran al triple si no es que mas.
Una bolsa de queso para nachos como de 1 kg cuesta como 15 pesos y en el cine te cuesta 7 el queso extra que es una madre de queso.
Un refresco de 2 lts te cuesta 17 pesos, y ahi el vaso chico 23 pesos repleto de hielos para que al final te tomes como la mitad.
Las palomitas, una bolsa de quilo ponle 10 pesos y cosas asi, es un madral lo que te roban.
Y como 15 minutos de puro pinche comercial.
Si sacas cuentas una ida al cine con la novia que es los que mas van (parejas), o con tu esposa e hijos, mas o menos es una visita al cine de 300 pesos mas o menos. Traduccion 6 salarios minimos de un pobre cuate que se chin*a 8 horas diarias.
O mejor aun, un tanque lleno o casi lleno si es que no te ponen agua.
Cosas asi ud saquen su ejemplo.
No, yo no soy partidiario de comprar pirata pero para como van no tardan en ser mas.
Ademas, se han puesto a pensar, bueno aqui en Jalisco, que otro cine sea casi competencia para ellos?
Pues no, quiza haya cines pero en una u otra plaza, todo esto es un monopolio. No dejan crecer ni competir a otra empresa, porque ellos mismos saben que tendrian que bajar sus precios y ohhh no seria un sacrilegio!
Otro punto si alguna ves les piden redondear sus centavos a pesos, NO LO HAGAN! Esto porque, porque todos esos centavos que despues se hacen en miles de pesos y despues a millones en toda la republica, ellos los toman como ingresos al cual despues se lo deducen de sus impuestos y aparte de todo ellos son los que se levantan el cuello en "beneficio" a quien va el donativo. No no no, a como vamos todo va a valer mad*es, y eso no tarda.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

Boomer16  09
Cuando compras en cineticket no te cobran comicion al contrario te sale mas barato que en taquilla , en la pagina te lo dicen y aparte sin no tienes dinero para pagar unos nachos y un refresco para que vas a cinepolis y si tienes dinero pues no seas codo.Cuando compras en cineticket no es necesario estar hay 30 min. antes eso solo pasa cuando recervas.
Nakarado  / Jesús  / 09
Cuando voy al cine, compro a través de cineticket. Llego 10 minutos antes o a la hora y doy mis 4 alfanumericos y listo!!! me dan mi voucher autorizado sin firma y mi boleto y alguna promoción de dulcería. Generalmente llevo discretamente alguna bebida y golosina o ya voy comido y voy realmente a disfrutar la película. Si voy a dulcería, compro un combro y SIEMPRE pruebo las palomitas y el refresco, y les solicito SIN Hielo o POCO Hielo. Acto seguido, a la sala y sin problema. Lo anterior en varios cinépolis de la República Mexicana. De lo contrartio, por lo que planteas, pues me voy a SAMS, compraría mi Kilo de Queso par Nachos, mis palomitas ACTII, Mi Surtido de refrescos y me voy a mi casa a disfrutar el DVD o SKY y no tengo problema alguno. Referente a los precios, efectivamente, la gente trabajadora más común del país, compra piratas o va los miércoles o a los Cinemas Gemelos, también de Organización Ramírez a costos más accesibles.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
insidelebel que le pasa, de todo lo que esta elaborada su queja el 90% es obvio que ni es culpa de los empleados, que les ofendes muy feo, y ni es culpa de cinepolis, porque sus tarifas ahi estan exibidas, ahora nadie lo lleva a hue..., usted, fue libremente, o al menos que asi alla haya sido, y por eso su ira.

Pero pues se sabe que para ir al cine, hay que prepararce con dinero y buen humor, si no mejor comprece su "peli" pirata, y quedece de jeta en casa.

dgahan62  08
Oye pues cómprate tu bote de queso y prepara tu función en casita hombre, te evitas corajes gratuitos. Quieres pagar todo a granel no seas inconsciente, a ver, pon una sala de cine para que te des cuenta de los costos.

Nadie te dijo que vas a entrar primero si compras antes, la verdad te pasas de delicado. Si vas solo pagas menos, pero por lo que veo te llevas a toda la familia, claro que pagas $300.00 o más.

Claro que un bebé de año y medio paga boleto, o qué querías que fuera guardería la sala también con un montón de bebés de brazos llorando.

Qué esperabas, sinceramente no entiendo el punto de tu queja. Por eso digo y de acuerdo con Nakarado, cómprate tu dvd piratita y disfruta de precios a granel en casita cuál es el problema.

No vayas al cine si te causa tanto coraje y si es tan imperfecto el servicio. Al menos te gusta la proyección y el sonido, las butacas, nada es perfecto hombre, tómate un tesito de tila y cuenta hasta 10 hombre.

Evita ir al cine si eres tan neurótico y delicado y hazte un favor. Los demás no van a cambiar sólo porque tú piensas de otra manera y quieres las cosas a hue**o a tu modo.
cloroformico  08
En lo personal prefiero que no dejen entrar niños menores a 3 años, con mi hijo recién ahora (5) se porta aceptable como para llevarlo a películas de niños, hay que respetar la experiencia de los demás también.
dgahan62  08
Pues ya no está en nuestras manos, pero si van a entrar menores de 3 años pues que paguen su boleto, de por sí es potencial que ni ellos ni los demás puedan ver a gusto una función.

Aún que sea de niños de dibujos animados o el tema infantil creo que a nadie le agrada estar escuchando llantos de bebés de brazos. No digo que sea un silencio sepulcral, claro que se van a escuchar risas y ruidos.

Pero pues un bebé de año y medio que va a dormir y a tomar biberón, pues yo no entiendo a qué lo llevan. O no tienen con quien dejarlo, esa es otra cosa.

Voto porque paguen su boleto, porque como opiné, se presta a que vaya a ser una guardería y así de gratuito el ingreso pues con más ganas los llevan los padres inconscientes.

Y yo tengo un niño de dos años y jamás lo hemos llevado al cine, queremos esperar un poco más, seguramente irá, pero ya cuando pueda disfrutar de la película en su totalidad.

Eso es el punto, que la vea en su totalidad y la disfrute, para eso es el cine no.
crc83  09
Entiendo la queja, y no comprendo a los que la critican, la queja hace referencia a que uno quiere ver una pelicula de estreno, como lo menciona no hay muchos cines "competencia" de donde escojer, eso significa que te quedan 2 opciones, o compras pirata o te esperas a que la pasen en canal 5 (4 años), y pues si es adecuado quejarse del mal servicio de la dulceria. a los que dicen que si no tiene dinero no vaya, o que hay que aguantarse, pues entonces tambien no se quejen de los malos gobernadores y diputados etc. que tambien nos los imponen y nonos queda de otra mas que acatar lo que dicen y pagar lo que nos dicen. ahora si que si no tiene dinero para pagar impuestos, no vivas en mexico, pero no te quejes
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
crc83 desde luego que la critica no es por que tenga o no para pagar, si no por que se percibe incluso hasta odio hacia los empleados por parte del quejoso, y falta de tolerancia hacia las reglas pre-establecidas, y no menos conocidas de Cinepolis.

Es como si vas a Six Flags y te quejas de que te tienes que formar un buen de tiempo en los mejores juegos, y que pagas a $20.00 un refresco que en la tienda te cuesta $8.00, pues como que no va.

dgahan62  08
Qué tienen que ver los diputados o gobernadores, me parece equivocado tu enfoque crc83. No estamos hablando de un producto de la canasta básica sino de un entretenimiento y un servicio o producto no básico.

Ahora como quien dice nos dices agachones, ahora resulta, me parece que estás mal mi buen. Entiende, no depende de los empleados que están ahí tampoco no seas terco.

Y qué es "caro" y qué es "barato", para algunos entrada más palomitas y refresco y para toda la familia puede ser muy "barato", para otros "caro", en fin, los cines tienen sus costos ocultos también que no vemos.

Y como toda empresa ellos dan sus precios según les convenga para su correcto funcionamiento.
crc83  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
la mayoria de las criticas a las queja dan pena, totalmente de acuerdo con el quejoso, por los precios que cobran uno esperaria un servicio de calidad.
dgahan62  08
Nada que ver pagar tenencia con pagar un boleto de cine, pero a lo mejor tienes muchas ganas de hablar de política crc83 y es válido, nada más que no aplica en este caso.

Hay otros casos búscalos, simplemente ahí están las calificaciones pulgar abajo de tus comentarios fuera de lugar.
pisinomember  / El Troll  / 09
La queja está bien hecha, pagas un servicio, haces una consumición, no lo hacen bien pues listo.

Los que os quejais del señor que elaboró la queja debeis estar bien aburridos o debeis haber ido 3 veces al cine para no ver que la queja está bien hecha.
si claro, ahora me sacareis que hasta teneis abonos y demás y que nunca os ha pasado nada.

Los que le decis que se compre los nachos en la tiendita y se quede en su casa.. mejor ni responderos, por 80 pesos que es un precio caro lo minimo que puedes pedir es que estén buenos, pero debe ser que no tragais de eso, sólo degustais puero caviar y jamón serrano, digo tragar en vez de comer porque vuestro fino paladar no conoce esos sabores tan corrientotes.

Teneis mucho tiempo libre para criticar cosas que son normales.

Un saludo
dgahan62  08
Pues nosotros las personas normales comemos, ya si tú "tragas" pisino pues serás marrano en engorda, habla por ti.

Tanto tiempo sin tus comentarios tóxicos por este foro, qué te hizo regresar, relájate hombre, no veas moros con tranchete, da tu opinión y ya, pero a todos los ves como enemigos y agarras parejo.
pisinomember  / El Troll  / 09
Trago porque no tengo el gusto de saborear a diario ricos manjares exóticos como otros. No, si ahora resulta que soy yo el que me meto con el que escribe la queja.. me meto con la manada que viene después que denigra al autor de la misma riendose de el, a si que me voy a reir yo un poco de ellos.

Volví porque se acabaron las vacaciones, hay que volver a juntar dinero para poder volverme a ir en Navidades.
dgahan62  08
Nada más tiras por tirar pisino, te diré que yo compro con un familiar cuando voy a Cinépolis el Combo Cuates. Por alrededor de $80.00 pesos son unas palomitas grandes y dos refrescos, sí, saben bien los productos.

"Caro" o "barato" lo que digo yo es que es muy relativo no crees.

AHORA, lo único que digo es que no puedo esperar pagar a granel por el producto como el denunciante lo plantea. Si lleva a toda la familia pues va a pagar mucho más.

También lleva al infante de brazos, por supuesto que no estoy de acuerdo que no se les cobre. Imagínate tú el desorden tremendo si fuera gratuito el ingreso, hasta en las funciones para adolescentes y adultos los veríamos y escucharíamos.

Entre otras controversias, simplemente analizando la queja pisino, por lo menos yo no siento que denigro a nadie, bueno, al final así piensa la persona y muy su vida. Sin embargo para eso es este medio no.

Te digo, no veas moros con tranchete. Ojalá que te regreses de nuevo de vacaciones, :-), bueno, es un buen deseo no. Ya te imagino en una playa de Ibiza con una bebida exótica en la mano.

El buen usuario pisino y sus agridulces participaciones, pues mis respetos compañero usuario, ya cada quien su estilo eso sí, como quiera sí que levantas polvo.
Vamos a ver, la queja se centra en 3 puntos:

1. En que supuestamente le cobran comisión al comprar los tickets por internet y que cualquier persona que haya comprado directamente en taquilla tiene preferencia a el
(ahí yo no he comentado nada porque no tiene razón)

2. En que los niños sean de la edad que sean pagen la entrada como cualquier persona ( ahí yo pondría una edad a partir de la cual se cobre, ya que si ocupa asiento paga; pero no dejaria entrar a menores de 2 años porque es un suplicio estar aguantando una peli con llantos como sonido envolvente)

3. Se queja de que pagando un precio excesivo los alimentos y bebidas que le dan no están bien (es completamente normal, hay bastantes quejas estúpidas en las que ni tan siquiera las comentais) pero en esta llegais y os empezais a burlar de insidelevel con que se compre una peli pirata, una bolsa de nachos a granel y se quede en casa que ni salga y demás bobadas que ni a cuento vienen.
Pero eso si, muy machos cuando uno les dice 4 cosas, ya es un loco, un amargado, un venenoso y demás. Como decis vosotros, me vale madr*.
No teneis dos dedos de frente, si no os gusta que os critiquen o se metan con vosotros simplemente no lo hagais y ya. Podeis criticar a insidelevel con comentarios como los de Nakarado que no son ofensivos, pero casi casi le estais llamando ranchero a la cara gratuitamente.

Me da = que comunicologo, DGahan62, elquinta16, Latrodectus, Patas verdes y alguno más no me bajeis de un burro, se os puede criticar a cada uno por separado pero paso, para que daros más comba y que os sintais más importantes..

DGahan62 no se porqué te das por aludido con mis comentarios, y como información añadida te puedo comentar que vivo en tu pais por motivos de trabajo y ya tengo la doble nacionalidad, te guste o no tengo los mismos derechos que tú ;)

y sobre mi viaje, estuve recorriendo partes de la república que no conocia; sobre todo recomiendo 3 sitios: Huatulco, que los que no conozcan esas playas las visiten porque están preciosas (se me hicieron muchisimo mejor que las de acapulco), recomiendo que conozcan San Cristobal (Chiapas) que viendolo en el mapa no es gran cosa, pero estando allá es cojonudo (perdonenme la expresión) y el cañon del sumidero.
Eso de este viaje xD pero aun así la playa que más me ha gustado es la de Tenacatita.

Para navidades pues estoy mirando un paquete para de una vez conocer algunas islas y luego ver Yucatán que aun no lo conozco. Con eso me quedaría por conocer aun 3 estados pero de momento no tengo la intención de visitarlos por el tema de la inseguridad, pero ese ya es otro tema.

En Ibiza ya estuve xD eso es un no parar, estuve 4 días sin dormir y sin tomar drogas, sólo con alcohol, vienen siendo como las islas griegas, pero está bastante caro, es como la zona fresa de cancun y para gastarme un pastón pudiendolo gastar en en otros sitios y que me reporten más satisfacción personal pues con 1 vez que vaya me sobra ;)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Epale!!! pinomember, ya me invitaste a la fiesta de tu desprestigio, y ni siquiera te hacía en este mundo.

Para empezar ve mis comentarios y no estoy despedazando al señor insidelevel, simplemente que se nota, que ese día llevaba el culo en la boca, con todo respeto y no le iba a perecer nada bien, incluso si le hubieran regalado un pase de cortesía, para el nivel de malaleche que traía, pues hubiera dicho que son una bola de "lame suelas", en fin...

Una pregunta ¿Por qué dentro de tu participación usas diferente lexicografía?, es decir mezclas el "español de España" con el de México, entiendo como dices, que vives por asuntos laborales aquí, sin embargo los amigos españoles que tengo no los haces que hablen tan "mexicanizados" como tú, así los cuelgues de los cojones.

O eres Español genuino o eres el alter-ego, de algún colega del sitio, que mira que están de moda, yo ya he contado hasta a 3 en uno solo.

Pero mira si eres genuino, que te parece empezamos de nuevo...

Soy comunicólogo uno de los 25000 usuarios del sitio, bienvenido de vuelta, y no hay mas lio.

dgahan62  08
Pues a veces se utiliza lenguaje y se escogen palabras más o menos fuertes, pero pues, insidelevel nos da a comentar de esa manera con sus argumentos.

Pues ya sabrá él si le molesta o si tiene alguna respuesta que por supuesto tiene todo el derecho de réplica.

Pero tú no cantas tan mal las rancheras pisino, defiendes de más a los postulantes de quejas y utilizas lenguaje igual o peor en contra de los comentaristas, bueno, pues son enfoques.

Pero de que las playas mexicanas están de 10 eso que ni qué y a precios más accesibles para el turista extranjero y nosotros los mexicanos.

No le piden nada a cualquier complejo turístico del extranjero, en eso sí tienes sobresaliente compañero. Y con el típico trato amable, aunque con sus excepciones como todo.

Y qué tal la comida, mariscos al por mayor, un deleite total.

¡jajaja! Mi álter ego tiene más ego que álter, anda muy callado y esperando una oportunidad, un buen día regresará por nuevas aventuras.

Pero estoy pensando sustituirlo por un súper héroe para hacer dúo dinámico con el compañero Patas Verdes, :-).

¡Ah raza!
pisinomember  / El Troll  / 09
Con todo respeto, muchos amiguetes extrangeros, colegas o como les quieras llamar no debes tener, ya que si tuvieses sabrias que si una persona lleva tiempo viviendo en otro pais empieza a usar en su vocabulario palabras que se digan allá. Me pones pegas a mi pero a personajillos que salen en la tele y politicos extrangeros ni una sola..

Yo ya no puedo decir en la calle me duele el culo porque poneis el grito en el cielo con que uno es mal hablado, no puedo decir cojer al perro porque lo interpretais de otra forma, no puedo llamar a nadie gilipollas porque ninguno sabe lo que significa, no puedo expresarme con frases como cagüen Dios o cagüen la virgen porque mucho se dan golpes de pecho con la religión, pese a que esa frase es una frase hecha que no denota nada religioso, no puedo decir guay o mola porque la mayoria no sabe que es como decir "chido" y así puedo seguir..

Soy genuino, pero de egos nada, simplemente hablo y me expreso así para que se me entienda, para que voy a perder el doble de tiempo expresandome como quiera y luego teniendolo que explicar ¿? simplemente soy práctico, o ahora soy un falso?

Gracias por la bienvenida, pero creo que tendría que habertela dado yo a ti debido a antigüedad en la página ;) (sin malos rollos)
perdón por el doble post ;) escribí el anterior sin haber leido el de DGahan62

DGahan62 si es que hay formas y formas de decir las cosas, en este caso os he respondido así debido a la forma de decir las cosas, si no lo hago para llevarme el premio de más odiado ni el premio del chapulin colorado, ya se que hay veces que las frases que se usan suenan fuertes aunque se digan de forma amable, pero en este caso era el tonillo con que se escribian ;)

Si no tengo queja de las playas de México; bueno, esperaba a mi gusto algo más de Acapulco y de Puerto Vallarta, pero son ampliamente compensadas por playas casi virgenes y cuidadas en las que tienes la opción hasta de acampar, y eso es un lujo, es un lujo que a 30 metros de la playa o a 10 metros puedas hacer submarinismo viendo corales y peces, es un lujo que por un precio barato comas alimentos frescos y con un sazón bueno.
De lo que llevo visto del pais, normalmente te tratan mejor,gastas menos (a la hora de ir con varia spersonas eso importa muchísimo), estás más agusto y disfrutas más en sitios no tan conocidos que nada tienen que envidiar a los grandes destinos turisticos.
Qué más da tener que orinar entre las palmeras si puedes hasta ver ballenas a lo lejos

Como pais teneis un pais muy bonito, el caso es que lo sigais cuidando ;)
elquinta  / luis  / 09
Saludos pisinomember, y viendo tu antiguedad en el sitio pues me doy la bienvenida jeje, y lo de las playas ni que se discuta tienes la razón, de lo otro es darle más cuerda al muñeco mejor así le dejamos...

bye
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Me parto y me troncho! con eso de que no te entenderíamos, :-D.

Es verdad que mucha raza no, pero si una buena parte sabríamos entender tu "calo", que si ¡Me cago en Dios!, que si a ¡A tomar por culo!", que ¡Mira que guay!, que si ¡No te inmola esto! que ¡Mis cojones! que si ¡Joder!, en fin...

En cuanto a que si no he de tener muchos "amiguetes", hombre! pues tienes razón, joder! que los amigos se cuentan con las manos y casi siempre te sobran dedos.

Ahora que españoles tengo 2 muy buenos colegas y cuando nos juntamos la pasamos de puta madre!, son unos tíos auténticos, andamos ahí dándonos ostias cuando jugamos al pool, y alguno hace perder a otro, sobre todo porque el "Chema" es un "gafe", y el tío parece que te lo pasa por osmosis cada que le palmeas la espalda.

Y bueno la verdad yo tengo en el sitio poco, pero obvio no sabía que tu ya estabas, disculpa, pero la verdad a menos que participen yo no conozco de ahí a nadie más pues ...

elquinta  / luis  / 09
Ha¡¡ y una observación, pisinomember, no tienes TODOS los derechos de un Mexicano por nacimiento... Digo, no hay que mal informar, empezando por tí, que creas que es así y no o es..

Saludos...
Dgahan y quien seria?

Pistachon zig-zag? :-D, este sito cada vez se pone mejor...

pisinomember  / El Troll  / 09
si es que para que hacer leña del árbol caido xD

que otro sitio bueno, bonito y barato conoceis que pueda ser interesante de ser visitado ¿? algo así que no sea muy turístico
dgahan62  08
Bueno, el compañero comunicólogo es más o menos reciente y te daba la bienvenida de nuevo en buena lid.

Pero pues, sí que tienes una manera muy especial de ser y como bien dices, no tienes por qué detenerte a explicar tus razones. Ya cada quien con su muy respetable forma de ser.

Me interesaria saber tu opinión pisinomember respecto a este caso:

A ver, aquí todo mundo le aventó de jitomatazos al por mayor al denunciante, A VER, qué opinarías en ese foro de discusión. En el contexto del tema del turismo también.

Ojalá dieras tu opinión en esa queja, :-) y te quedes más tiempo compañero.

Y usuario ElQuinta, a qué muñeco te refieres, digo, ábrete a decir directamente las cosas, porque no checa que andes con rodeos, así cómo se te contesta.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano.
dgahan62  08
¡Ah ok! "Darle más cuerda al muñeco", creo que no te referías a alguien en específico, perdón por el exabrupto, :-S...
cloroformico  08
A PisinoGoldMember: Punta Pérula (es bien primitivo, pero sí es BB y B).

Sobre Cinépolis, es mi cine preferido, llevo mi contrabando (leve) en el bolsillo y me compro mi refresco chico para no mearme en la sala. He ido a los Lumiere (pésimos) a los MMCinemas (no mucho mejor que los Lumiere) y Cinemark y ninguno le llega a las salas nuevas de Cinépolis. Les perdono los precios caros, por algo será.
dgahan62  08
¡ajajaja! ¡Buena Latrodectus! Es holandés pisinomember entonces, :-). Bien pensé en eso de "miembro", ¡jajaja! Pero no quería mencionarlo, no sé si no le agrade el albur al compañero y se pueda ofender, :-).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Adoro los casos que son como peleas de borrachines. Después de un rato de polémica ya todo vuelve a la tranquilidad y ya somos compas.

Caiganle al chat mejor. XD
pisinomember  / El Troll  / 09
las pelis de Austin Powers están bien xD, na tranqui, me rio con los albures, intento aprenderlos, ya no me alburean tan fácilmente como cuando llegué, de algo sirve ver el notifierro de vez en cuando xD

No me quieras hechar el marrón de esa queja, ya la habia leido pero ni comenté para no soltarle 3 burradas xD

Na, la realidad es que hay muchas quejas sin fundamento y que nada mas es quejarse por quejarse.

No voy a cambiar mis opiniones sobre el turismo cuando yo cuando voy y me comporto me tratan bien, otra cosa es hacer el mongol y encima pedir que te traten mejor o no te regañen.

Lo que tendría que tener apestan.com es una zona aparte donde debatir temas e intercambiar opiniones, hay temas bastante interantes que se han expuesto pero que al final quedan en nada xD
elquinta  / luis  / 09
Tienes razón DGahan62, no me refería a nadie en especifico pero veo que a pisinomember tendré que explicarme mejor para que capte mi idea.. abrete??? yap¡¡ jejeje

saludos..
dgahan62  08
A mi esposa le parecen grotescas las de Austin, pero en serio que qué risa me da tanto pastelazo de las historias tan locas de este espía internacional.

Imagínense nada más Sir Michael Caine haciendo un papel tan ridículo como el padre de Austin, pero bueno, lo hizo y muy bien. Y eso de que odia a los holandeses, ¡jajaja! Genial en verdad.

Hay varios súper héroes en esa película comunicólogo, ¡ah! Bonitos recuerdos de la niñez con Odisea Burbujas también, Patas Verdes y Pistachón son clásicos.

Nombre, casi me caigo de la silla de tu respuesta de ese caso de Villa Varadero pisino, :-), ah verdad, ya cambia el asunto, ¡jajaja!

Saludos, :-).
pisinomember  / El Troll  / 09
es que en el de Villa Varadero desde el inicio la queja corresponde a una persona que no tiene ni pies ni cabeza, pase que se queje de que las señoras se metan con prendas a la piscina siempre y cuando no use palabras como viejas. Pase que se queje de que le cobran las bebidas si es un todo pagado (cosa que dudo muchísimo), pero que se queje de que cuando esté borracho perdido y vaya en globo no haya nadie que le lleve a su habitación, le arrope y le de un besito de buenas noches..

Debe estar muy mal acostumbrado el chaval, en casa le deben tratar como un rey y luego cuando sale a la calle ve que es uno más..

no pillo lo de abrete yap xD

El mejor de las pelis de Austin es Gordo cabrón, bueno aquí en latinomérica le nombrais de otra forma, pero si puedes mirate en el youtube a gordo cabrón y hasta te va a dar asco como habla xD

La mejor peli de esas es la 2 (al menos para mi)

Te iva a recomendar que vieras Torrente, pero me imagino que tu mujer te echará de casa si ves eso xD
dgahan62  08
¡ajaja! Definitivamente que son de un extremo a otro ambos casos, de una persona que lleva su familia al cine a un pazguato adolescente "bazqueando" al lado de una alberca, :-).

En lo personal disfruté mucho el trabajo de Nicolas Cage en Leaving Las Vegas, hasta fue dramático y merecedor de un Oscar. Pero pues, qué actor tan bueno y qué carisma.

Como que hay mucho detrás de una compulsión y enfermedad de esta naturaleza y debe ser tratado por un profesional ya fuera de broma.

Voy a buscar la peli que recomiendas, a veces me las aviento solo, con algunas buenas botanas y vino.

Saludos, :-).

P.D. Sí que es grotesco el personaje ese del Gordo Bastardo, ;-).
10/08/09
andres ibrahomvic  09
oye brother te entiendo en los de los precios pero pues uno tambien tiene que sacar en ingenio mexicano
si quieres ahorrar ve en miercoles
yo paso ademas a la tiendita de la casa con mi novia y compramos sabritas pinguinos gansitos agua o lo que se nos antoje y solo nos gastamos 50 pesos y tragamos toda la pelicula jaja

no hay que ser tan tontos para comprar un refresco de 23 pesos hay mismo
ponte las pilas
11/08/09
azakurita  / wendy romero / 09
porque nadie entiende al empleado!!!!
estoy cansadisima que se quejen de uno !!! hay un modulo de atencion a clientes para quejarse de los empleadods! pero donde hay uno para quejarse de los clientes!

soy empleada de un cine y no soporto la incompetencia de algunos clientes, no digo que sea su caso en absoluto pero por favor haga un analisis de su queja.

Primero conozca bien la situacion de cineticket, no le cobran comision por apartarlos eso es mentira ni por comprarlos, llega directo a taquitta o a arquilla y listo, no hace filas por el mismo precio, es un servicio de lujo!!! Enterese bien de las politicas de clasificaciones, si un niño de un año no va a entender la pelicula, para que llevarlo? por otra parte si en el empleado estuviera la desicion de cobrarle por el niño o no cree que se lo cobrarian? obviamente no. Son politicas de la empresa y todo se hace para la comodidad de los clientes.
Los empleados estamos aveces cansados de atender a gente prepotente todo el dia, de contestar preguntas idiotas que son obvias. Igual que exige una atencion de primera tambien tenga un trato de primera, todos somos personas con sentimientos y todo!!!

como consejo, pida una prueba de las palomitas de caramelo antes de comprarlas, aveces no nos damos cuentas cuando se pasan de quemadas o no, puesto que lo caliente de la palomera puede alterar el sabor.

no generalice y comprenda mas las situaciones.
gracias
12/08/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
azukarita a dado varios puntos importantes estoy en casi todo de acuerdo, pero en lo de las palomitas no, como va pedir uno que le den una prueba :S ahi si es obligacion de los empleados checar el producto que estan dando o en determinado caso ofrecerle la prueba al cliente.
13/08/09
KALEL07  09
Huy con lo que me gusta llegar.. ponerme al lado de la filota y hablar por celular para comprar mis boletos y entrar antes que los demas jajajaja.... pues mira, cineticket no cobra comision.. y antes salian mas baratos los boletos por promocion ahora ya es igual que en taquilla... la neta es la onda eso de cineticket porque no todos tenemos tanto tiempo como tu tendras de irte a formar 30 minutos... muchos trabajamos y no podemos hacer eso.. asi que para eso esta cineticket... aparte... si quieres hacer lo mismo reserva desde cineticket .. recojes tus boletos.. y te formas en la misma fila de cineticket... asunto arreglado... y no hay para que hecharle kk a cinepolis que para mi esta muy bien, aunke deberia de haber mas competencia para que no tuviran los precios que tienen....

Apoco no es padre llegar con calma.. no irse matando en el trafico.. llegar.. comprar tus palomitas, nachos o refresco o todo, y solo entrar tranquilamente a la sala... sin empujones... escojer el lugar que mas te agrade... no se... deberias intentarlo y luego nos cuentas....
06/09/09
krizz  09
pobres empleado por que los tratas tan mal si supieras que en la mayoria de las ocasiones no es culpa de ellos cuando surge algun problema, en fin asi es la gente siempre he dicho esto y no me cansare de decirlo "no es lo mismo estar del otro lado del espejo" cuando uno es cliente se supone k tienes la razon pro sinceramente en ocasiones no es asi ya k hay problemas k el empleado d mostrador no puede resolver ahi es cuando deberia de entrar un gerente a escena sin embargo son los k menos hacen (k si lo sabre yo) el k esta en el mostrador es el mas ofendido y pues ni hablar asi es la gente no? para la prox. t recomiendo k te lleves de contrabando en una mochila o en la bolsa de tu mujer refrescos, papitas, etc, etc y mas etc, total ni t revisan las bolsas y asi ni gastas total si tienes para pagar varios boletos de 50 cada uno como no vas a tener para pagar las mentadas golosinas?....sean mas comprensivos con el empleado señores!! tambien son seres humanos
08/10/09
pikaextreme  08
Amigo, te quejas del servicio de cineticket, pero se ve que no lees las condiciones del servicio, si reservaste los boletos sin pagarlos, si tienes que llegar 1/2 hora antes, porque si no llegas y el cine te sigue guardando los boletos, van a perder ese dinero porque no los has pagado, y si los pagaste con tarjeta, ahi si los puedes recoger antes de que inicie la funcion, ya que si no vas, igaul esos boletos ya estan pagados.
09/08/10
pepekurt  10
La queja tiene cosas positivas y cosas negativas. Es cierto, los precios de la dulcería en el cine es caro, pero eso no es novedad, ya sabemos que le suben casi al triple o tantito más a los productos, yo por eso mejor meto las bebidas o algunas papitas a escondidas y listo, y si compro mis palomitas con caramelo porque saben muy bien. Y luego te enojas con los empleados porque no te quisieron cambiar tu refresco, pss después de mil horas ya se te ocurre reclamar, y supongo que ya habías probado el refresco, así menos te harían el cambio.