Caso 49867   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cinépolis15/04/11

Cinépolis Centro Magno tiene chinches en sus salas

El martes pasado, acudi a Cinepolis de Centro Magno con una amiga, al inicio de la película, a mi amiga comenzó a darle comezón en el brazo y pensamos que le había picado un zancudo, a mediados de la película, nos dimos cuenta que tenia el brazo hinchado y con enormes ronchas.

Al día siguiente yo amanecí con el brazo( el contrario al de ella) igual que ella, con grandes ronchas y mucha comezón, al transcurrir el día comenzaron a salirme mas ronchas en el brazo. Fui al medico y me dijo que era un piquete de un bicho parasitario (chinche, pulga etc.) y me dio una serie de medicamentos.

Me parece de muy mal gusto que uno esta pagando un servicio en una empresa como cinepolis, que no es nada barato, para que no le den el mantenimiento adecuado a las salas.

Tengan mucho cuidado cuando vayan a esos cines, pues uno no sabe con que se pueda encontrar en sus salas.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

15/04/11
Que poca...seriedad de este cine al no dar mantenimiento debido a sus salas.
Definitivamente insalubre.

Gracias por el aviso
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Eso me recuerda a los cines antiguos, uno muy famoso en la colonia morelos llamado cine acapulco, cuenta la leyenda urbana que te daban tu palo para matar a las ratas de 4 patas que pasaban por encima de tus pies, horror!!!
Dragon Blade  11
Y no nada mas en cinepolis, recuerdo un caso en esta pagina de un cinemex que yo mismo puedo corroborar que es completamente cierto,pues también me paso, esa vez nos paso a mi novia y a mi y si de plano fue de asco.. ¿como es posible que a pesar de lo que uno les consume tengan tan poca higiene en los asientos? y lo peor es que los mismos del cine deben tener conocimiento de ello.
kobydx  09
Busca el departamento de quejas de la sucursal de cinepolis, llevale tu comprobante medico y reclama, por lo menos habla con el gerente encargado, quien sabe y pega y hacen caso de tu denuncia....

Saludos!!!!!
15/04/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
digno  11
Que lastima por que ami me paso lo mismo en galerias hable con el gerente y no paso nada y por cierto no es nada barato el costo del entrada.
No tienen mantenimiento deverian de cerrar unas salas unos dias para limpiar bien y fumigar por que tembien me encontrado en tre los asientos restos de comida.
Para la proxima llevate un repelente jajajjaja
una broma solamente
saludos
16/04/11
profesor cojonciano  08
"Que tal si el muchacho de atrás llevaba un frasco de chinches y les jugó una broma?" jaja cuanta risa, eso es una posibilidad muy remota.

aca en morelia en un teatro del imss a mucha gente le daba escozor por estar ahi dentro.
16/04/11
miche  / Erick  / 09
Chinches en un cine, que horror!!!!

Deberían de tener mayor cuidado en la limpieza de las butacas (No me quiero ni imaginar como están los asientos de los camiones)
13/05/11
Egascon  11
Qué raro!!! La verdad nosotros vamos muy seguido a esas salas y jamás nos ha pasado algo así. Al contrario una vez se me tiró un celular y llamaron a casa para avisarme y lo recuperé con mi identificación. En otra ocasión se nos extraviaron unos lentes, hablamos para pedir que revisaran si de casualidad estaban en el lugar que nos sentamos y los recuperamos. Pero que mal que les haya pasado a Ustedes algo tan desagradable.
13/07/11
kayenne  11
jajaja aparte de las chinches, la gente que va... el otro dia que fui con unos amigos ni dejaron ver la pelicula unos niñitos que estaban ahi... deberian de ser estrictos y decirles que no hablen!! y menos cuando se trata de una pelicula de suspenso y no!! fuimos a hablarle a un encargado de cinepolis y el no hizo nada!!!
15/07/11
IahHel  11
Y quien no te dice que alguien en la sala, incluso tu o tu amiga (sin ofender a nadie) hubiera sido el que tenia los bichos?? no defiendo al cine pero no debes descartar la posibilidad