Caso 65247   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis04/05/12

Cinépolis Centro Magno apesta peor que película pirata

Cinépolis
Asistí el pasado 1 de mayo a cinepolis en su sala no. 17, pelicula Avengers, y salimos muy decepcionados, la calidad del audio fue terrible casi no se escuchaba la primera hora, el video muy pálido, muy mala calidad, no se distinguian las imágenes, es increible que se vean mejor las peliculas piratas de la calle, que la calidad que tiene este cinepolis en su sala.

No pueden hacernos esto a la gente que asistimos, yo me gasté en su negocio mas de 600 pesos ese día y la verdad me arrepiento mucho de haber ido, ojalá puedan hacer algo al respecto por que se aprovechan de que tienen mucha demanda y la gente no se queja, pero estan haciendo terrible su trabajo, la pelicula parecia vieja y rayada, que triste que venda cinepolis como "la capital del cine" y que una super experiencia, cuando la verdad es muy pero muy diferente, ya me había tocado una experiencia parecida en los cinemas de plaza independencia y crei que yendo a una mejor sala tendria mejor calidad pero ya vi que no, que asco y apestan por su malisima calidad
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Cinépolis apestosos

05/05/12
19388
Ese es el problema. La gente no se queja. A mi en lo personal me molesta mucho que exista una falla en la proyección o audio por lo que siempre reclamo y lo arreglan. Cuando no lo han arreglado simplemente exigí mi dinero de vuelta. A mucha gente esto no le importa y soporta estos errores, pero pues cada quien. Yo también pago mucho en estos cines por lo que no tolero fallas.
08/05/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿te quejaste?, ¿que te DIJERON?
No leo que hayas contactado a alguien del cine para exponer tu situación.

Nos das detalles de tu reclamo por favor.

Salu2