Caso 84041   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis13/10/13

Cinépolis y su aplicación para iPhone apestan! No la usen!

Cinépolis
Traté de hacer una compra de tres boletos para la película Elysium con la aplicación para iPhone de Cinépolis, al momento de hacer el cargo la aplicación no avanzó y mostró un mensaje de error, señalando que la operación no se había concretado por lo que lo volví a intentar y volvió a suceder lo mismo, mismo mensaje de error. No me arrojó ningún numero de confirmación y me salió un mensaje de que la operación no se había concretado.

Hablé por teléfono a mi banco y me confirmaron que había 2 cargos de Cinépolis por la misma cantidad cada uno. Me dieron el número de confirmación de las operaciones y hablé al 01800 de compra de boletos de Cinépolis (no tienen un 01800 de atención a clientes).

La srita. Que me atendió me dijo que los cargos no estaban hechos y que no podía ni regresarme mi dinero ni darme un numero de confirmación para poder ir a ver la película. Que tenía que esperar a que llegara mi estado de cuenta del banco y posteriormente enviar un correo a Cinépolis para hacer la aclaración. Ridículo sistema y pésimo servicio al cliente.

En resumen, no me otorgaron ningún boleto por lo tanto no pude acudir a ver la película, y además me están cobrando dos veces. Lo correcto sería que me reembolsaran mi dinero ya que esto no fue error mío sino de su aplicación.
Llegó mi estado de cuenta y envié varios correos a la dirección que me habían indicado. Tardaron mas de dos semanas en contestar. La respuesta fue la siguiente:

“Primero que nada le envío nuevamente un cordial saludo. Quisiéramos de alguna forma poder compensar todas las molestias por las cuales ha tenido que pasar. Entendemos su molestia y le informamos que lamentablemente en nuestra mecánica de compensación en este tipo de casos no se puede proceder mediante reembolso. Sabemos que no es suficiente ofrecerle nuestra sincera disculpa; y le otorgamos el siguiente número de folio: XXXXXX, válido por 6 entradas de Lunes a Sábado en salas tradicionales del Complejo Cinépolis XXXXXXXX, mismas que puede utilizar de manera escalonada o todas en una sola exhibición el día que desee con vigencia de 45 días a partir del día de hoy, para hacer uso de ellos requiere comunicarse con nosotros al 35 40 90 xx en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. el día de la función a la cual desea asistir, con el fin de procurar que aún exista amplia disponibilidad para la función de su elección. De igual manera le informo que los boletos estarán sujetos a la demanda de la película de su elección y disponibilidad de la sala.”

Entonces Cinépolis me está dando 6 cortesías ( que de nada me sirven), para un complejo específico, no puede ser en cualquier sala, solo en la que ellos dicen, bajo las condiciones que ellos imponen y en los términos que ellos deciden. Y no me quieren hacer un reembolso. Es un robo y un abuso por parte de Cinépolis que no tiene ni la mas mínima idea de lo que es la atención a clientes.

Tengan cuidado cuando usen la aplicación para compra de boletos para iOS.
Varios amigos han tenido el mismo problema y la respuesta siempre es la misma. Cortesías "condicionadas".
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
Cinépolis apestosos

19388
Que raro... yo todas mis compras las hago por la app del iphone y no he tenido problemas. Mala suerte la tuya. Te recomiendo conseguirte un trebol de 4 hojas o hacerte un barrido con un huevo.
Desmond  08
Ay Neo, tu y tus siempre "útiles" consejos.

No te han enseñado que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada? Olvídalo, la evidencia en esta página dice que no...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip
Chido tu cotorreo!
08/12/13
JoaquinPerezMen  13
Puedo entender que por las fallas presentadas, hasta cierto punto no puedan hacer nada en este momento, esperando que realicen las correcciones necesarias en un futuro.
Pero si es fastidioso que te condicionen la entrada a un determinado numero de dias, y salas.
Si fue un error de ellos y que ya aceptaron lo minimo que esperaria, es que tu elejieras la pelicula que quieras ver sin limite de tiempo. y salas similares a la que ibas a comprar.
La idea deberia ser es tener satisfechos a los clientes, y no perderlos y mas cuando el error es por parte de ellos.