Caso 66427   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis05/06/12

Cinépolis, pésimo servicio en Interlomas

Cinépolis
En cinepolis Interlomas no saben lo que es un buen SERVICIO! pesima actitud de los supervisores, en especial de la supervisora D N que es una grosera! su unica solución es la devolución de las entradas o ya como ultima opcion entregar una invitación para una proxima visita, no pueden resolver un conflicto en el momento! no es posible que aun haciendo una reservacion no sean capaces de darnos los lugares que pedimos, los clientes solo queremos que nos atiendan bien sin hacernos esperar y sin que nos pongan caras.

Ya es suficiente con encontrar una fila enorme al comprar en las dulceria o para recoger nuestras entradas ó para una mugrosa baguette! deben tener orden y capacitar mejor al personal de este cine... yo voy cada semana por que queda muy cerca de mi casa y anteriormente no era tan malo el servicio, los encargados son indiferentes al momento de pedir una explicación del por que tan mal servicio, si consideran necesario que la queja sea con alguien de mas alto rango que el gerente lo hare para que me tomen en cuenta, En mis tres ultimas visitas siempre me han dejado con un mal sabor de boca, me hacen esperar al momento de recoger mis reservaciones o si no que no se puede pagar con tarjeta o que la sala esta sucia y atrasan la pelicula... o en el peor de los casos una supervisora la cual tuve que pedir el nombre a otro empleado, me trata de una forma tan grosera que parece como si me estuviera haciendo un favor, yo solo queria ver una pelicula ese dia queria mis reservaciones y no la devolucion de mi dinero, que en este caso ni siquiera se por que hicieron el cargo a mi tarjeta si segun no podian cobrarme, nosotros los clientes No sabemos mas de lo que podemos ver en la organizacion de este cine pero estoy segura que sus trabajadores tampoco tienen idea de lo que tienen que realizar, hay otros cinepolis donde el servicio es bueno pero en el cine de interlomas todo esta muy mal! es un principio basico en cualquier empresa que se dedica a ofrecer entretenimiento el tener una buena actitud, de lo contrario sucede que uno se queda con un mal sabor de boca como a mi me ah pasado y ya con esa ineficiencia lo que pudo ser un día de esparcimiento se convierte en un dia de frustracion, hay muchas opciones para la mayoria de sus clientes y no necesariamente Cinepolis, deberian entenderlo! pero en lugar de tratar bien al cliente y escucharlo para saber cuales son motivos de nuestras quejas y solucionarlos pareciera que es una regla de decir si no le gusta le regresamos su dinero si no le gusta le damos una cortesia para que la proxima vez suceda lo mismo. malas actitudes malos empleados y malas SUPERVISORAS. una membresia por un año y una tarjeta club cinepolis es lo unico que tiene un valor para ser reconocido como cliente y yo las tengo pero aun asi no soy tratada como yo quisiera, que mal Cinepolis Interlomas y la supervisora D N. que no sabe solucionar nada ni tiene idea de lo que es tratar bien a sus clientes.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

06/06/12
hanz shults  12
Pues No vayas a este cine y ya!!! para que tanto problema si el servicio es deficiente lo mejor es ya no ir y asi se daran cuenta que su incapacidad esta alejando a sus clientes, yo por ejemplo prefiero el de paseo interlomas, aunque todavia tienen fallas creo que el servicio es mejor, ojala y tomen en cuenta tu queja y mejoren en cuanto al personal, Suerte!!